Ahi discrepo pablo .. en eso si le doy un poquitiiin la razon a @Gavira ..Si no sabes escribir,dudo que sepas cambiar un motor..asique estate quietecito!
Ayer me leí el hilo, y que quieres que te diga, pase de postear, ya que este tío no vuelve.Ahi discrepo pablo .. en eso si le doy un poquitiiin la razon a @Gavira ..
Si alguien no es conocedor de nuestro idioma o por h o por b no tiene cultura en gramatica no pasa nada .. y puede ser mejor mecanico o manitas que el mas grande de los eruditos ..
Las formas son lo malo ..
Con esos aires dudo q alguien le ayude ..
Repito que ayudaria antes al gran marco r ..
Por lo menos se le declaro a @raiban ..
Ya me estaba imaginando despedida de soltero faqera..
, nadie solventemos sus dudas, pero.... si yo supiese todo lo que hay que saber del tema, no le hubiera dicho ni mu, por la falta de educación y por su forma dictatorial a la hora de contestar
, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
, y la declaración de amor.... eso fue la ostia jajajaja, y yo que pensaba que había triunfado, chulazo con un m4 GTS al que le mola que le den cera por detrás 

Ahi discrepo pablo .. en eso si le doy un poquitiiin la razon a @Gavira ..
Si alguien no es conocedor de nuestro idioma o por h o por b no tiene cultura en gramatica no pasa nada .. y puede ser mejor mecanico o manitas que el mas grande de los eruditos ..
Las formas son lo malo ..
Con esos aires dudo q alguien le ayude ..
Repito que ayudaria antes al gran marco r ..
Por lo menos se le declaro a @raiban ..
Ya me estaba imaginando despedida de soltero faqera..