Duda Conversión de E46 a E90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

a6767

Forista
Reacciones
897
Dudo que no lo puedas hacer y dudo que no reviente en menos de 5.000Km a poca cera que le des. ¿Te vale así?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si no sabes escribir,dudo que sepas cambiar un motor..asique estate quietecito!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.368
Si no sabes escribir,dudo que sepas cambiar un motor..asique estate quietecito!
Ahi discrepo pablo .. en eso si le doy un poquitiiin la razon a @Gavira ..
Si alguien no es conocedor de nuestro idioma o por h o por b no tiene cultura en gramatica no pasa nada .. y puede ser mejor mecanico o manitas que el mas grande de los eruditos ..
Las formas son lo malo ..
Con esos aires dudo q alguien le ayude ..
Repito que ayudaria antes al gran marco r ..
Por lo menos se le declaro a @raiban ..
Ya me estaba imaginando despedida de soltero faqera..

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Si alguien no es conocedor de nuestro idioma o por h o por b no tiene cultura en gramatica no pasa nada .. y puede ser mejor mecanico o manitas que el mas grande de los eruditos ..
Ayer me leí el hilo, y que quieres que te diga, pase de postear, ya que este tío no vuelve.
@Gavira lleva " algo " de razón :whistle:, nadie solventemos sus dudas, pero.... si yo supiese todo lo que hay que saber del tema, no le hubiera dicho ni mu, por la falta de educación y por su forma dictatorial a la hora de contestar biggrin, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Sinceramente este hilo va de camino a enfrentarnos los unos a los otros, y pasó de crear más polémica de la que ya a habido.
Estoy contigo, prefiero a marcos R antes que a este tipo de energúmenos jijiji, mi mujer se leio el hilo y se partía con algunos comentarios, sobre todo con la dedicatoria de till :floor::floor:, y la declaración de amor.... eso fue la ostia jajajaja, y yo que pensaba que había triunfado, chulazo con un m4 GTS al que le mola que le den cera por detrás :descojon::descojon:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285

Totalmente de acuerdo.

No ser gramaticalmente perfecto no está para nada reñido con ser muy bueno en un oficio (la mayoría de la experiencia se coge trabajándolo)

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
En sudamerica,se habla y se escribe en castellano en todos los paises menos en brasil,me jugaria 1.000€ a que es sudamericano por sus expresiones y palabras, ya se que aqui muchos sois muy educados,prudentes y corteses,a mi siempre me ayudais,igual que yo intento ayudar,pero al elemento este le digo lo que le dije,y me sigue pareciendo mas facil aprender a saludar y ser educado y a escribir,que cambiar un motor,asique mi consejo es que se deje de manipular bmw y se compre una bici

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Menuda vergüenza de post....

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Yo lo que si recomendaría es que revisarais las normas del foro, no se donde está escrito que se tenga que presentar nadie y parece que muchos habéis soñado con esa norma, y como consejo el ser mas benevolentes con los nuevos registrados es mas agradecido.
Mejor cerramos el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.