Duda Conversión luces halogenas a xenon e91 LCI

Gonzalo Martín

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
41
Buenos días, me presento, soy Gonzalo de Madrid y tengo un bmw 325d E91 de diciembre de 2010, tiene faros halogenos y acabo de comprar unos faros xenon son sus intermitentes led y balastros, ahora tengo la duda de que más me hace falta, imagino que saldrán errores, no se si hace falta alguna resistencia para intermitentes, si hace falta reprogramar, si hace falta comprar algun cacharro más para que todo sea compatible, si alguien me puede dar alguna noción, muchas gracias.

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
De momento te hace falta los captadores de altura que va situado en cada eje. Si función es saber la altura del morro que tiene para regular automáticamente la altura de los faros y no deslumbrar a los otros conductores.

Te harán falta lavafaros y todo sus componentes. Es una ardua tarea.

Suerte

Gonzalo Martín

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
41
Gracias por la respuesta, para el lavafaros me voy a esperar que aun me queda un año para la itv pero lo dejaré pendiente, en cuanto a los captadores de altura yo ahora mismo en el mando de luces tengo una rueda para subir y bajar las luces, eso no valdría? a parte habría que reprogramar algo? saldrán errores?

Gracias.

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
En BMW en concreto no sé, hablo de lo que te hace falta del sistema en general.

Seguramente el motor del faro lo tengas que cambiar, ya que el xenón en progresivo y halógeno tiene marcada 4 posiciones.

Yo intenté ponerlos en un Megane coupe cabrío II y no conseguimos echar andar los captadores. Informate bien antes de ponerte a ello, quizás te compense comprar una buena bombilla halógena como bluevision que conseguirás resultados parecidos según he leído.

embogar

En Practicas
Modelo
325d M57N2 e91
Reacciones
30
Tambien necesitaras el modulo de luces FRM.

Gonzalo Martín

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
41
Y si el modulo FRM no lo cambio el efecto secundario es que no funciona claro :-( y eso es cambiarlo y ya o luego tambien hay que configurarlo? a parte del módulo también hace falta cambiar el mando de luces?
Se me están quitando las ganas, sobre los intermitentes, los que tengo ahora son normales, los nuevos son led, habrá que cambiar algo ahí tambien?

Gracias por las respuestas-

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
Los conectores del faro cambian o al menos el pineado, y como t han dicho modulo frm, sensor de altura en suspensiones con caja controladora, paragolpes o agujeros para lavafaros con instalacion, deposito con 2 bombas de agua y conexionado electrico, mando especifico para luces xenon sin regulador d altura y reprogramacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gonzalo Martín

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
41
Gracias por la información, me habéis dejado acojonado, por lo que he leido lo del sensor de altura no es obligatorio, se puede subir y bajar las luces de forma manual con la ruedecita de los halógenos, lo del limpia tampoco es obligatorio, tan solo poner las tapas, en la ITV si no funciona es fallo leve, y lo del modulo FRM cambiado unos pines y con un condensador tampoco hace falta cambiarlo, ahora bien hay que saber hacer todo eso y yo soy un ignorante, si alguien sabe hacerlo y previo pago de su importe (cobrando) que se ponga en contacto conmigo.

Gracias a todos por las aportaciones.