kacike80
Forista Senior
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Bueno, no se si llamarlo Brico es buena idea, dado que solo es cambiar una bombilla por otra...
Antiguamente si querias instalar Led en un faro Original Xenon, a parte de cambiar la bombilla habia que desmontar o desconectar la balastra ( transformador, arancador, llamarlo como querais )...pues bien con estas bombillas D1S Led de nueva generacion es tan simple como quitar una por otra...tienen cambus y llevan el mismo conector...
Os dejo un pequeño video de una medición con un Luxometro a unos 10 metros, en el lado izquierdo tiene la de Xenon Osram Cbb ( de las mas potentes del mercardo ) y al otro lado la D1S led
Para cambiarlas, por el paso de rueda, dos tapas, una cuadrada del paso de rueda y una redonda del propio faro, se gira 15° y sale la bombilla con un pequeño adaptador, ese se suelta y se instala en la nueva bombilla...y listo...
Dato, no todas las D1S led se pueden conectar directamente...si no esta adaptado para ello podeis quemar la instalación...
Antiguamente si querias instalar Led en un faro Original Xenon, a parte de cambiar la bombilla habia que desmontar o desconectar la balastra ( transformador, arancador, llamarlo como querais )...pues bien con estas bombillas D1S Led de nueva generacion es tan simple como quitar una por otra...tienen cambus y llevan el mismo conector...
Os dejo un pequeño video de una medición con un Luxometro a unos 10 metros, en el lado izquierdo tiene la de Xenon Osram Cbb ( de las mas potentes del mercardo ) y al otro lado la D1S led
Para cambiarlas, por el paso de rueda, dos tapas, una cuadrada del paso de rueda y una redonda del propio faro, se gira 15° y sale la bombilla con un pequeño adaptador, ese se suelta y se instala en la nueva bombilla...y listo...
Dato, no todas las D1S led se pueden conectar directamente...si no esta adaptado para ello podeis quemar la instalación...