Duda Convertidor de presion

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E36 323i

Guest
Buenas.
Leyendo un poco estos dos Post veo que a mi me pasa lo mismo.

http://www.bmwfaq.com/threads/sobre-convertidor-de-presion-o-valvula-del-turbo-en-530d.677673/

http://www.bmwfaq.com/threads/no-tira-bien-e39-530d-193cv-arreglado-post-n-1.615292/

Cómo los síntomas son iguales quería probar a cambiar el convertidor de presión del turbo por el de la e gr.
Bien, mirando un poco el despiece del motor no encuentro por ningún lado donde puede estar

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A ver si alguno me podría ayudar por favor
@Manol
@M5 Lover´s

Gracias de antemano.
 

el sello de la casa

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Pieza n 1

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claudio525d

En Practicas
Se encuentra debajo de colector de admisión , bastante difícil de acceder.

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E36 323i

Guest
muchísimas gracias a los dos!!!la verdad que da gusto este foro...Después de 5 E36 gasolina,hacia tiempo que quería un 530d touring, y sin tener mucho conocimiento de mecánica voy y me compro uno con una burrada de kms. ..eso quiere decir que tocan cosas que hacer, pero saber que aquí siempre hay gente q te ayuda es una maravilla!!!
Lo único una pregunta y ya no molesto más. ...al del turbo que se accede por debajo del coche o por arriba??
Muchas gracias
 

Manol

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Miembro del Club
muchísimas gracias a los dos!!!la verdad que da gusto este foro...Después de 5 E36 gasolina,hacia tiempo que quería un 530d touring, y sin tener mucho conocimiento de mecánica voy y me compro uno con una burrada de kms. ..eso quiere decir que tocan cosas que hacer, pero saber que aquí siempre hay gente q te ayuda es una maravilla!!!
Lo único una pregunta y ya no molesto más. ...al del turbo que se accede por debajo del coche o por arriba??
Muchas gracias
Por arriba, no es cómodo, pero se puede hacer.
 
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E36 323i

Guest
No había visto todas las respuestas, ya veo q por arriba...gracias.
 

MONTESKIÉ

En Practicas
Puede darse el caso (no solo me va a ocurrir a mí :lloro:) que después de intercambiar dichas electroválvulas el coche siga igual.
Ya que es posible que las dos estén estropeadas. Y como no lo sabes te vas a "buscar" el problema a otro lado.
Por 52 euros tienes una nueva y si vas a quitar el colector de admisión para intercambiarlas ( es una operación un tanto laboriosa) yo (después de mi experiencia) directamente le ponía una nueva , cambiaba los tubos de vacío y chimpúm.
Total, 104 euros por dos convertidores de presión nuevos, más los tubos de vacio y ganas tiempo y dinero,
Yo las intercambié, el coche seguía igual , le cambié el sensor de presión del colector de admisión y ......seguía igual. Cambie todos los tubos de vacio y al final le llevé al conce a que me hiciesen una diagnosis "en toda regla" y ahí fué donde me comunicaron que estaban los dos convertidores de presión estropeados.
Ah ! y entre medias de estas operaciones , me cambiaron el caudalímetro también ya que según el taller donde suelo ( o solía llevarlo ) les daba fallo.
Hazte una idea del desembolso y la frustracion que he sentido viendo que por más cosas que cambiaba y del dinero que "tiraba" el coche no mejoraba.
 
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