M
marion
Invitado
hola chicos os pongo este enlace que son convertidores para a radio del s1.questan 199euracos que os parece es bueno o no???Line Output Converter - LC6i
marion;6016878 dijo:hola chicos os pongo este enlace que son convertidores para a radio del s1.questan 199euracos que os parece es bueno o no???Line Output Converter - LC6i

linares_M;6016972 dijo:Exactamente para qué sirve...?
johanson;6019575 dijo:te has ido a la pagina mas complicada del mundo XDDD audiocontrol es una marca de calidad de crossovers,ecualizadores y procesadores.si quieres un convertidor de altas-bajas en ebay tienes unos cuantos
para lo que tu quieres en el titulo del articulo tiene que poner "converter"
audiocontrol, Audio, TV y MP3 y Coches, Motos y Recambios en eBay.es

8-[pues para eso valenmarion;6029736 dijo:yo lo unico que quiero es poder pner una etapa de potencia al coche sin cambiar la radio.Por eso necesito el convertidor este...
ghepardi;6030268 dijo:Pero para aumentar la potencia, no es mejor una repro????
Además, tampoco para una repro, he leido yo que tengas que cambiar la radio...
8-[
johanson;6030775 dijo:pues para eso valen![]()
RbLaDe;6035318 dijo:este tema me interesa.. como conecto una etapa con entrada de rca a la radio? por que yo las que tengo montadas tienen una especie de clip y las tengo montadas atraves de los altavoces traseros.. y ya quiero cambiarmelas por mas potentes...
yo llevo 4 etapas pero he cambiado el radiocd x un eclipsemarion;6031423 dijo:tu llevas etapa no?? como lo has echo o que tio deconvertidor has puesto???
maties-mallorca;6036192 dijo:Como ya dije anteriormente, la solucion para tener unos previos de calidad, potentes y limpios de parasitos, es cambiar la radio. Tampoco cuestan tanto.
Un saludo
johanson;6049307 dijo:pues ya nos diras que tal va...que etapa y altavoces vas a poner?