davidmina;12435101 dijo:Bueno para mi el chip es el interno como una repro, y la garrapata es una externa
Re5pect;12433521 dijo:Igodchip es un chip que hace un forero, no tengo el placer de llevarlo porque el mio va de serie, pero compañeros que lo llevan están muy contentos.
Ya sólo con el chip, notarías una mejora considerable.
Likmann;12440813 dijo:Te doy mi opinión, hasta hace poco creías que el coche tenía 163 cv e iba ta bien, desde que te dijeron que era un td te han entrado las prisas por que el coche tenga más potencia, haz caso de lo que te dice igdosil y denuncia al vendedor, y hasta que no sepas que va ha pasar no toques el coche ya que podría alegar que has realizado modificaciones importantes.
También te digo que para pasarlo a tds no son cambiar dos tubos y un intercoler y si encima no entiendes de mecánica te pueden volver a "estafar" y creer que llevas un pepino con 115 cv.
Espero que todo te salga bien.
Un saludo.
PD: de que pueblo de Ciudad Real eres?
Mihaita;12478503 dijo:Busca un taller que se dedica a reparar turbos o algun bosch service.
El Faker;12478804 dijo:La presion la subes dandole rosca al tornillo del turbo,eso si,si no cambias el segundo chip de la centralita te saltara el modo de emergencia al detectar una sobrepresion... asi que por ahora te recomiendo no tocarlo.Saludos
davidmina;12481658 dijo:Si!!! si varia un poco la presion a poco que sea salta el modo emergencia, lo digo por experiencia