hola Estoy decidido a comprar un Cooper S 2008 Y quería saber en qué tengo que fijarme si o si cuando vaya a verlo Y que fallos son casi seguro que aparecerán Un saludo
Hola Hoy he ido a ver uno y.....bacala No me ha convencido nada Hasta la última revisión del libro estaba escrita con boli el concesionario oficial Ni sello ni nada
Nada, descartado habiendo más oferta como hay. Es interesante que los que mires te digan o demuestren el mantenimiento realizado , y si han tenido campaña de cadena de distribución ha habido que cambiársela , así como su tensor. Si el vendedor no es del mundillo, tampoco habrá cambiado el filtro de gasolina (y es muy conveniente) Enterarse también si la bomba de alta presión de combustible ha sido cambiada (a alguno de los dueños en la vida del coche le tocará seguro, y es un buen pico, mínimo 600/700€ con mano de obra) Más cosas, ver si suda aceite por los racores de engrase del turbo y por la junta de la tapa de balancines, si es así tocará cambiar esas piezas. En la prueba en carretera el coche ha de acelerar bien y sin tirones y mantener un ralentí estable
Ok La verdad que muchísimos a la venta y también da que pensar....jeje No sé qué tendrán los putos coches estos que desde que me subí ayer .... Estoy deseando volver a subirme a uno
En mi ciudad vende un mecánico un r53 del 2004 con techo y xenón y el es el segundo dueño pero el que lo compro siempre se lo ha llevado a el Está impecable de chapa y mecánica Tiene 140000 y me pide 8500 y no baja el cabronazo Como lo veis ?
Si te da igual un R53 que un R56 (además por el año seguramente sea un R53 pre) ése que comentas puede ser interesante simplemente por el hecho de tener su vida controlada y que habiendo sido de un mecánico pues se le supone que no le ha faltado de nada. Ya sabrás supongo, R53 motor Chysler de inyección indirecta de toda la vida, con compresor volumétrico, frente a R56 motor PSA/BMW turbo e inyección directa (más pijo de periféricos , algo mejores andares y menos consumo) El interior del coche también cambia
El próximo a ver es un r56 con techo xenón del 10/2010 con 148000 km Y piden 10500 con todas las revisiones en bmw Lo iré a ver y ya os contaré Pero me para un poco el precio para los km que tiene
Por la fecha será ya un 1.6T N18 de 184CV y algunos de los endemismos del 1.6T N14 de 174CV corregidos, por eso se venden también algo más caros. Si el coche está bien (revisiones al menos las tiene), está equipado a tu gusto y se puede negociar algo ..
Creo q el mio se te escapa de precio. Pero te digo yo q es canela en rama. MINI MINI Cooper S 3p.:https://www.coches.net/mini-mini-cooper-s-3p-gasolina-2012-en-barcelona-34036159-covo.aspx El precio es negociabe.
Ufff Ya lo he visto ya Pero si que se me va un poquito Está muy guapo y con poquísimos kilómetros pa lo que se ve por ahi
Introduciendo los 7 últimos caracteres del n° de bastidor en la página http://bimmer.work , que te devuelve toda la lista de equipamiento con que salió de fábrica
Si coges un R56, te recomiendo que sea N18 (a partir de mediados de 2010). Como bien te comenta @Wilfredo tienen muchos fallos corregidos. El autoblocante en los N18 es electrónico, mientras que en los N14 es mecánico, como opción. En cuanto al R53 le veo alto de precio y más si es pre, que por fecha pinta que lo sea.
Según acabo de ver, donde sale de serie es en el JCW, en los S salía como opción el diferencial electrónico. Lo pone como DSC-DTC
En un mini de 9/2009 como puedo saber si ha pasado la campaña del tensor ? Tiene todas las revisiones en bmw selladas hasta los 73000 km y tiene 103.000 km Cada cuanto se pasa la revisión?
Si es de 2009 no tiene campaña de cadena (la tuvieron hasta mediados de 2008) De todos modos el tensor es barato y la mano de obra de hacerlo también. Revisiones teóricas cada 2 años o 30.000km
Es del 9/2009 y todas las revisiones hasta los 73000 hechas en bmw y la última es de 6/2017 y tiene ahora 103000 y me lo venden con garantía extendida y cambio de nombre incluido en 11000 euros Como veis el tema