Nada, descartado habiendo más oferta como hay. Es interesante que los que mires te digan o demuestren el mantenimiento realizado , y si han tenido campaña de cadena de distribución ha habido que cambiársela , así como su tensor. Si el vendedor no es del mundillo, tampoco habrá cambiado el filtro de gasolina (y es muy conveniente) Enterarse también si la bomba de alta presión de combustible ha sido cambiada (a alguno de los dueños en la vida del coche le tocará seguro, y es un buen pico, mínimo 600/700€ con mano de obra)Hola
Hoy he ido a ver uno y.....bacala
No me ha convencido nada
Hasta la última revisión del libro estaba escrita con boli el concesionario oficial
Ni sello ni nada
![]()
Si te da igual un R53 que un R56 (además por el año seguramente sea un R53 pre) ése que comentas puede ser interesante simplemente por el hecho de tener su vida controlada y que habiendo sido de un mecánico pues se le supone que no le ha faltado de nada.En mi ciudad vende un mecánico un r53 del 2004 con techo y xenón y el es el segundo dueño pero el que lo compro siempre se lo ha llevado a el
Está impecable de chapa y mecánica
Tiene 140000 y me pide 8500 y no baja el cabronazo
Como lo veis ?
Por la fecha será ya un 1.6T N18 de 184CV y algunos de los endemismos del 1.6T N14 de 174CV corregidos, por eso se venden también algo más caros. Si el coche está bien (revisiones al menos las tiene), está equipado a tu gusto y se puede negociar algo ..El próximo a ver es un r56 con techo xenón del 10/2010 con 148000 km
Y piden 10500 con todas las revisiones en bmw
Lo iré a ver y ya os contaré
Pero me para un poco el precio para los km que tiene
Introduciendo los 7 últimos caracteres del n° de bastidor en la página http://bimmer.work , que te devuelve toda la lista de equipamiento con que salió de fábricaCómo puedo saber si lleva el autoblocante ?
En los n18 el autoblocante es de serie?
Es el DSC?
En un mini de 9/2009 como puedo saber si ha pasado la campaña del tensor ?
Tiene todas las revisiones en bmw selladas hasta los 73000 km y tiene 103.000 km
Cada cuanto se pasa la revisión?