copelas regulables!!

m3tito

Forista Senior
hola!bueno pues tengo entendido que al montar copelas regulables puedes variar la caida y el avance en el eje delantero!!
mi duda es si a la hora de cambiar los silentblocks debo ponerlos excentricos o puedo montar los excentricos como los que tienes el coche!!o simplemente es indiferente?
los silentblocks tengo pensado cambiarselos dentro de nada asique me vendria bien saberlo!!
un saludo y graciias

carlosracing

Forista Senior
Estas seguro que quieres esas copelas? te subiste a un coche que las monte? sabias que caida "german" te duran 4 meses las gomas?

oli_69v

En Practicas
yo en mi corsa gsi con 5 grados los neumaticos me duraban 3000 kilometros.......no veas como agarraba el morro,el truco es k yo montaba neumaticos de los mas baratos,total con la caida del terror agarraba igual

Ppiyo

Forista Senior
oli_69v;10904324 dijo:
yo en mi corsa gsi con 5 grados los neumaticos me duraban 3000 kilometros.......no veas como agarraba el morro,el truco es k yo montaba neumaticos de los mas baratos,total con la caida del terror agarraba igual

jaja estas loco!

carlosracing

Forista Senior
En nuestros coches con caidas brutales detras se vuelven muy pero q muy inestables, piensa q solo tracciononas con 3 cm de goma, en curva cambia, pero igul es peligroso, esto no lo digo de boca de nadie, yo lo hice y tuve un coche ineatable durante unos 3 meses hasta que se destruyeron las gomas y las 19 no son muy baratas, asi q ahora ruedas nuevas y bien alineadito jejej

veiras

Forista Legendario
oli_69v;10904324 dijo:
pues aun duraban porque j*der debias apoya en recta cm de neumatico
jmompez;10904568 dijo:
Esas copelas son insufribles por la calle.

+100000

m3tito

Forista Senior
si,tengo pensado montar esas copelas....tampoco quiero añadirle una caida brutal al coche pero si una poca....atras no voy a variar la caida que tiene,pero delante esta recto y quiero darle una poca caida!!
creo que con 1,5º las gomas no se van a deshacer en 3000 kilometros!!

oli_69v

En Practicas
veiras;10904594 dijo:
pues aun duraban porque j*der debias apoya en recta cm de neumatico

+100000

era espectacular ver espatarrao el corsa de morro,pocas rectas pisaba por eso en ese estado.....pero no iba mal,supongo k al pesar poco tampoco se apreciaba tanto como en los e36

Normi baker

Baneado
Baneado
Esas copelas que comentas, compre un juego en ebay para un coupe, y en 10 dias ya las tenia desmontadas y vendidas, y eso que solo utilizava el coche para diversion por tramos y poco mas, como lo necesites para el dia a dia o algun viaje, te arrepentiras en media hora lo insuperablemente incomodas que son, aparte de los golpes que se escuchan al pasar por irregularidades del terreno.

m3tito

Forista Senior
quizas entonces es para pensarmelo....
lei en varios sitios que se ganaba estabilidad y adeherencia al darle algo de caida a las ruedas delanteras.
no sabia que habia tantos incovenientes,pero esta bien saberlo!
se que para darle algo de caida tambien se puede suplementar con unas arandelas en el amortiguador pero eso no me da mucha confianza!!
de verdad son tan incomodas como deciis?
y gracias por las respuestas

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Piensatelo, porque mete unas hostias a la copela al ir hierror con hierro... Hay unas de KMaC que son "SPORT", las regulas como quieras y no dan tanto golpe pprque va con goma, pero aun asi... Ademas KMac es calidad y valen sobre los 300 y algo.

m3tito

Forista Senior
no llevo roscada....y en realidad no quiero unas caidas brutales,pero si darle una poca!!
pero bueno ya ando mirando otras opciones!
graciias!

m3tito

Forista Senior
exacto!!
probare lo de las arandelas haber que tal....
otra duda es:los silentblocks excentricos regulan la caida o el avance??
porque me digeron que regulan la caisa pero no le encuentro el sentido!!
un saluudo