Copia de llave bmw z3

JOANGALO

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo a tod@s, he visto esto por internet y como solo tengo una llave queria preguntaros y si en cualquier ferreteria llevando la original y el articulo de la foto te hacen una copia exacta, es solo eso, ya se que el mando no funcionaría pero lo que es la llave si que seria operativa no? Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias de antemano y saludos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.500
Hola...
Pues la verdad es que no se si te valdrá.
Para abrir las puertas manuelmente, fijo que sí.
Saludos

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.902
Si no llevas alarma te puede valer. Lo digo por que la alarma se activa/desactiva desde el mando.

Yo hice un duplicado en el conce cuando compré el Z. Creo recordar que fueron sobre 180 Euros. Si quieres miro la factura cuando llegue a casa y te lo confirmo. De todas formas en el conce también tienen sin mando, muchísimo más económicas.

JOANGALO

En Practicas
Reacciones
0
Mi pregunta es si en una ferreteria cualquiera donde hacen duplicados de llaves harían una igual a la original llevando esta de la foto. Iria obviamente sin alarma y sin mando a distancia, es decir para abrir y cerrar manualmente en caso de perder la que tengo.

pakitobanshee

En Practicas
Reacciones
6
Si son para las puertas y el coche no tiene alarma podria valerte una que sea similar pero si es para funcionar todas las llaves de estos coches tienen chip y hay que copiar tb el chip para poder arrancar.... si metes una llave sin chip se bloquea el coche durante un tiempo determinado.

Saludos!!

grafka

En Practicas
Reacciones
6
yo he comprado esa llave por 10e.. la llevare a una ferretería a que me hagan la copia..

sobre la alarma, el mando solo tiene la apertura a distancia, lo que activa y desactiva la alarma es la cerradura interior, si metes la llave para abrir/cerrar el coche por el lado del piloto funciona igualmente, ademas de también para arrancar, ya que para arrancar solo necesitas la "navaja" de la llave, no un chip interno.., lo único electrónico interno que hay es el cierre centralizado

funbis

Forista
Reacciones
1
yo no se esa llave, pero yo me hice una y a veces funcionaba y otras no. Al final fuy al conce nº de bastidor y creo recordar que 60€.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.902
grafka;10200898 dijo:
yo he comprado esa llave por 10e.. la llevare a una ferretería a que me hagan la copia..

sobre la alarma, el mando solo tiene la apertura a distancia, lo que activa y desactiva la alarma es la cerradura interior, si metes la llave para abrir/cerrar el coche por el lado del piloto funciona igualmente, ademas de también para arrancar, ya que para arrancar solo necesitas la "navaja" de la llave, no un chip interno.., lo único electrónico interno que hay es el cierre centralizado

Pues en mi Z la alarma se activa y desactiva de forma exclusiva con el mando, no con la llave. Si cierro con el mando, y abro desde la llave, la alarma salta, ya que sólo se quita abriendo desde el mando.

funbis;10201000 dijo:
yo no se esa llave, pero yo me hice una y a veces funcionaba y otras no. Al final fuy al conce nº de bastidor y creo recordar que 60€.

Exacto, esa es la llave sin mando.

grafka

En Practicas
Reacciones
6
100% seguro no lo se, pero por ejemplo si cierras con mando y se te queda sin pilas, y tienes que abrir con la llave del mando, te salta??

yo desmonte una cerradura de mi otro coche con alarma que no tenia mando a distancia, y el sistema era de la puerta del piloto, siempre que se abriera por hay se desactivaba, si abres por el copiloto salta.. por eso digo yo que el mando siempre acciona la puerta del piloto y la cerradura tambien

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.902
grafka;10202445 dijo:
100% seguro no lo se, pero por ejemplo si cierras con mando y se te queda sin pilas, y tienes que abrir con la llave del mando, te salta??

Así es, debes abrir, salta la alarma, das contacto y se desactiva, pero saltar sí salta.

La alarma es la de serie, por lo que creo que todos los Z que lleven alarma funcionarán igual (a menos que la alarma de los M sea distinta, pero no creo).

Saludos!

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
pues normalmente tienes 3 llaves
una de ellas es de plastico y esa como dice el manual :Esta llave no abre la cerradura de la tapa del compartimiento de equipaje - útil para "valet parking", por ejemplo.
Esta clave no está diseñado para uso constante.
Por lo cual una llave que tiene solo la forma te serviria de la misma manera que esa tercera llave de plastico

samux

Forista Senior
Reacciones
406
Las que te hacen en las ferreterias solo te valen para abrir el coche, la guantera y el maletero, no para conducir porque no tienen transpondedor. Tampoco te valen para abrir a distancia el coche.

JOANGALO

En Practicas
Reacciones
0
Samux que es el transpondedor, perdona mi ignorancia.

Saludos.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
JOANGALO;10202739 dijo:
Samux que es el transpondedor, perdona mi ignorancia.

Saludos.

Suena muy a ciencia ficcion jejeje, es un dispositivo de radio frecuencia que se comunica con el coche para identificar la llave.
Cuando compras una llave nueva o bien cuando se te agota la pila tienenes que emparejarlos para que el coche reconozca la llave.
Si haces una copia de ferreteria la llave entra en el bombin y gira pero el coche no arranca porque no reconoce el transpondedor (no tiene).
Zaludos.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Estos coches llevan inmovilizador, la llave tiene un chip.

JOANGALO

En Practicas
Reacciones
0
Me han comentado que la bateria que lleva la llave se carga automaticamente mientras esta puesta durante la conduccion, puede ser esto cierto?

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
JOANGALO;10203530 dijo:
Me han comentado que la bateria que lleva la llave se carga automaticamente mientras esta puesta durante la conduccion, puede ser esto cierto?

Es posible que se cargue por inducción. Pero no tengo datos de si la llave tiene o no mantenimiento.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.902
JOANGALO;10203530 dijo:

En los nuevos sí, pero en nuestros vejestorios no :bash:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.902
JOANGALO;10203957 dijo:
El mio es del año 99 y lleva este sistema....

El mio del 98 y 100% seguro que no :descojon: (lleva pilas). En cambio el serie 3 que tengo sí recarga la llave.

samux

Forista Senior
Reacciones
406
JOANGALO;10203530 dijo:

Eso es en los post.