Duda Copia llave E60

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Hola amig@s,

Dónde podría hacer una copia de la llave (no necesito mando, ya tengo), en Madrid para el E60???

De ser solo en la casa, cuanto cuesta y qué tardan?

Voy solo con la del mando, y me la voy jugando como un torero...

Gracias!!!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si sólo quieres el espadín, pregunta en ferreterías donde hagan duplicados de llaves.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Si, es lo que quiero, pero ayer estuve en una y me dijo que de BMW imposible......

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si, es lo que quiero, pero ayer estuve en una y me dijo que de BMW imposible......

Yo compré por internet la llave réplica del mando LCI, lo llevé al "zapatero" y me talló el espadín en 5 min. Es posible que no tengan espadines, pero puedes comprarlo tú y llevárselo.

Ten en cuenta que sólo te servirá para abrir las puertas y si tienes alarma se te activará.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Refloto este hilo, porque sigo con una sola llave (el mando), y quiero una copia, aunque sea sin mando...tengo que ir a la casa? En las ferreterías me dicen que imposible esa llave...

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
solo con tallar un espadín no conseguirás una llave de repuesto, necesitas que tenga un transponder y que te lo codifiquen para poder arrancar.

En el conce tarda unos 10 días, con la documentación del coche te la piden a Alemania.

Busca por google hay mucha info y talleres donde te solucionarán dudas y te podrán hacer copia.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Refloto este hilo, porque sigo con una sola llave (el mando), y quiero una copia, aunque sea sin mando...tengo que ir a la casa? En las ferreterías me dicen que imposible esa llave...
Pregunta en Telellave (zona de entrevías) allí me copiaron un transponder en el acto.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Acabo de llamar a ambos, copio lo que me han dicho, por si a alguien en el futuro le interesa:

eCarSecurity - 170€ por el mando con llave, y 80€ si solo quieres espadín.

Telellave - 160€ por el mando con llave, dicen que no hacen solo espadín.

Yo en la guantera tengo un mando hueco, para meter el espadín y poder arrancar el coche, así que me interesa solo el espadín yo creo...

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Aprovecho el hilo por no abrir otro....

Sobre el tema del alcance? Nada tiene que ver con el propio mando no? Es que el mio no abre a más de 2/3 metros, tampoco es que quiera abrirlo a 50 metros (me parece hasta inseguro), pero a veces un poco más de alcance se echa de menos, alguna idea? Es cosa del receptor?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556

Sobre el tema del alcance? Nada tiene que ver con el propio mando no? Es que el mio no abre a más de 2/3 metros, tampoco es que quiera abrirlo a 50 metros (me parece hasta inseguro), pero a veces un poco más de alcance se echa de menos, alguna idea? Es cosa del receptor?

Que te lo revisen, no sé si esos van con pila o se recargan en el contacto. El mío que va con pila empieza a perder distancia cuando la pila se va gastando, pones pila nueva y funciona desde 20 metros o más.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Estos mandos llevan batería, que se recarga mientras está puesta en el coche. Aunque se supone que son "de por vida", como todo, el efecto memoria las va deteriorando. Puedes probar a hacer un viaje "largo" para que se recargue o probar a sustituirla (aunque tendrás que "cortar" la llave para poder acceder a ella), antes de verificar un posible problema del módulo receptor.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Acabo de llamar a ambos, copio lo que me han dicho, por si a alguien en el futuro le interesa:

eCarSecurity - 170€ por el mando con llave, y 80€ si solo quieres espadín.

Telellave - 160€ por el mando con llave, dicen que no hacen solo espadín.

Yo en la guantera tengo un mando hueco, para meter el espadín y poder arrancar el coche, así que me interesa solo el espadín yo creo...
En BMW es 90€, y te dan una llave maja con lucecita al menos :LOL: además no tienes que llevar el coche ni nada.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161

Modulo Diversity. Nos pasa a la gran mayoria, pero hay un brico que indica como puentear el receptor y asi volver a conseguir el alcance deseado. Eso o cambiar el modulo entero.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Modulo Diversity. Nos pasa a la gran mayoria, pero hay un brico que indica como puentear el receptor y asi volver a conseguir el alcance deseado. Eso o cambiar el modulo entero.

Gracias, lo buscaré, aunque lo mismo luego me arrepiento, y los niños jugando con el mando me lo abren desde el bar jajaja