Copia Llave F20 Keyless

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
11
Buenas, quiero hacer una copia de la llave de mi F20 2013, es de tipo keyless. En el conce oficial me piden 480€ los caraduras y el único sitio que conozco por mi zona han dejado de hacerlas por problemas de bloqueos.

Soy Extremeño, pero me podría desplazar sin problemas incluso hasta Zaragoza, por poner un ejemplo, si hubiera un sitio recomendado.

Saludos.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.250
620€ me piden a mi en la Mercedes por un clase A y cerca de 800€ por una de un Serie 5 de mi suegro con pantalla

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.339
Coche premium, recambios premium.

Más allá de eso, mucha confianza debéis tener en el sitio donde dejeis vuestra llave para clonar.

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
11
620€ me piden a mi en la Mercedes por un clase A y cerca de 800€ por una de un Serie 5 de mi suegro con pantalla
Me parece demasiado abusivo...

Coche premium, recambios premium.

Más allá de eso, mucha confianza debéis tener en el sitio donde dejeis vuestra llave para clonar.
"Premium" más bien, porque el siguiente caerá un japonés, lo que fabrican ahora las top alemanas son coches de broma plasticosos a precio de sangre de unicornio.

Sobre el tema en cuestión, por privado me han recomendado algunos sitios que coinciden con los que investigué, entre Madrid y Sevilla.

Saludos.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.277
Me parece demasiado abusivo...

"Premium" más bien, porque el siguiente caerá un japonés, lo que fabrican ahora las top alemanas son coches de broma plasticosos a precio de sangre de unicornio.

Sobre el tema en cuestión, por privado me han recomendado algunos sitios que coinciden con los que investigué, entre Madrid y Sevilla.

Saludos.

ya diras a ver como sale la jugada

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
460
Estoy en la misma situación para otro coche que he comprado y de momento estoy barajando, en Madrid, Soficars y Car Key System

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
11
Estoy en la misma situación para otro coche que he comprado y de momento estoy barajando, en Madrid, Soficars y Car Key System
Lo que miré y coincide un poco con lo que me han recomendado:

Carkey
Topllaves
Ecupro

Buscaré referencias de Soficars.

Y por mi tierra al parecer hay un sitio que quizás pueda, a ver si contacto hoy con ellos, porque no tienen ni web, pero me comentó ayer una compañera de trabajo que tuvo mi coche y ahí le hicieron el duplicado hace unos años.

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
11
Bueno he tenido abandonado esto, me olvidé por completo. Resumen por no extenderme.

Al final pasé por Keycars en Valencia a finales de julio, FEM a la mierda y casi 2 meses sin coche, tanto ellos como el taller bosch unos chapuzas piratas que van de entendidos, muy mala experiencia.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.277
Bueno he tenido abandonado esto, me olvidé por completo. Resumen por no extenderme.

Al final pasé por Keycars en Valencia a finales de julio, FEM a la mierda y casi 2 meses sin coche, tanto ellos como el taller bosch unos chapuzas piratas que van de entendidos, muy mala experiencia.

Y como se arregló?

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
11
Y como se arregló?
Cita en BMW imposible, ni en mi ciudad ni en Valencia. Cedí a ese taller y pidieron la fem a bmw, que tardó de narices, en teoría.

Se arregló amenazando con denunciarlos, el hijo un gilipollas bocaza, el padre (Dueño) algo más tranquilo y mediador, pero otro pirata de cuidado. De lo firmado ante el problema en su momento, a lo cumplido 2 meses después, la mitad, pero mi coche quedó "igual" por suerte.

Con decir "igual" me refiero a toda la documentación perdida, un roce en el parachoques, rehacer todas las codificaciones y encima tener que ir a mitad de camino porque se negaron, después de firmarlo, a traerme el coche a mi ciudad. Me tuve que ocupar de todo y aunque me pagaron todo, el tiempo lo perdí yo, y todavía me querían regatear los costes.

Y por supuesto, no me hicieron la copia de la llave por miedo a j*der de nuevo la fem.

PD: Encima como es FEM nueva no puedo configurar los intermitentes por las capadas de bmw xD

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.339
Y tu pensando que los del SO eran unos caraduras por pedir 500€ por una copia...

"El dinero del pobre va dos veces al mercado"

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
11
Y tu pensando que los del SO eran unos caraduras por pedir 500€ por una copia...

"El dinero del pobre va dos veces al mercado"
Y lo sigo pensando, una cosa no quita la otra, porque aquí en este mismo foro he leído casos del conce de cargarse también una fem u otra cosa al hacer el duplicado y limpiarse las manos...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.750
Y lo sigo pensando, una cosa no quita la otra, porque aquí en este mismo foro he leído casos del conce de cargarse también una fem u otra cosa al hacer el duplicado y limpiarse las manos...

Es raro. A BMW le pides la llave y no necesitan el coche. La piden a central por bastidor y arreando.

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
11
Es raro. A BMW le pides la llave y no necesitan el coche. La piden a central por bastidor y arreando.
Ni idea, no lo pregunté cuando llamé. Me remito a lo que leí buscando info entre google y foros, antes de postear yo mismo.

Ya veremos el próximo año si paso por caja de bmw o me vuelvo a arriesgar jajaja.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.750
Ni idea, no lo pregunté cuando llamé. Me remito a lo que leí buscando info entre google y foros, antes de postear yo mismo.

Ya veremos el próximo año si paso por caja de bmw o me vuelvo a arriesgar jajaja.

Pues no lo encontraste. Ni en Google que hay de todo, ni en el propio foro :/ 2024, li mismo para un F30. Solicitarlo en taller y listos