Duda Copia llave

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Miy buenas a todos/as compis. Tengo una duda, a ver si alguien ha tenido experiencia o puede dar su opinión. El caso es q tengo q hacer una copia de la llave e indagando por internet, me he encontrado con esto

http://www.llavesbmw.com

Me surgen varias dudas
-como hacen la copia a distancia? Con el bastidor?
-será 100% seguro?
-hay mucha diferencia con respecto al conce? Creo q leí por ahí q en el conce eran como 240€

A ver q os parece. Un saludo a todos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.691
No he pinchado el enlace. El precio de la llave por unos 240 euros incluye el mando. Sin embargo, si solo quieres el espadín con el transpondedor, para poder arrancarlo, por unos 80 euros o menos tienes la llave. La clave te la pueden coger por número de serie, aunque da más confianza que venga el empleado y con la máquina de llaves y el coche en cuestión, te haga la copia. :guiño:

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Esta bien saber eso @McClane sólo necesito una segunda llave, así q con el espadín y q arranque "por si acaso" me vale, al menos mientras no pierda la otra...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.691
Esta bien saber eso @McClane sólo necesito una segunda llave, así q con el espadín y q arranque "por si acaso" me vale, al menos mientras no pierda la otra...

Exacto. Normalmente, estos sitios te ofertan la llave con mando, pero si no lo quieres o, como es tu caso, solo necesitas una llave de repuesto con la que poder arrancar el coche, con un espadín te vale. Si por si acaso pierdes la llave original con mando y te quedas sólo con el espadín con transpondedor, se podrá clonar la llave a otra nueva con mando y programar el mando tú mismo desde el coche con unos sencillos pasos. :guiño:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.222
Me apunto al hilo, que solo tengo una llave (mando), y como la pierda voy listo.

Opciones?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.691
Me apunto al hilo, que solo tengo una llave (mando), y como la pierda voy listo.

Opciones?

Para repuesto, un simple espadín con transpondedor, que te permita un uso básico. :guiño:

Veo que eres de Rivas. Conozco a uno que hace llaves y es muy bueno. Si quieres, por privado, te doy su número de teléfono y hablas con él. :guiño:

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
no se ha vosotros, pero alguna vez que he abierto la puerta sin el mando ( cerca de la policia ) siempre me suena la alarma, eso es normal?
y como te han dicho, yo prefiero que me hagan delante mio para ver si esta correcto o no.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.222
Para repuesto, un simple espadín con transpondedor, que te permita un uso básico. :guiño:

Veo que eres de Rivas. Conozco a uno que hace llaves y es muy bueno. Si quieres, por privado, te doy su número de teléfono y hablas con él. :guiño:

Dale sin miedo :-P

oscaraf

En Practicas
Modelo
530d e39- 530da
Reacciones
3
Hola a todos, tengo una duda: me ofrecen una llave completa virgen, espadin y transponder pero me dice que el esta seguro que vale par los e46 y e39, podriais decirme si me valdría para un e61?
Gracias de antemano

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182

Yo vivo también por la zona, podrías pasarme el número también a mi? Gracias y un saludo!

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Solo por el diseño de la pagina..... surgen dudas.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
en cuanto al enlace no hay un numero de telfono fijo ni movil, correo electronico, empresa fisica... confianza 0.

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Confianza me da cero, pero me ha parecido cuanto menos curioso el tema. Me ha sorprendido mucho

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
no se ha vosotros, pero alguna vez que he abierto la puerta sin el mando ( cerca de la policia ) siempre me suena la alarma, eso es normal?
y como te han dicho, yo prefiero que me hagan delante mio para ver si esta correcto o no.
El tema de que tengas que abrir con llave es por que están activados los inhibidores de frecuencia, quedando anulados los mandos.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
El tema de que tengas que abrir con llave es por que están activados los inhibidores de frecuencia, quedando anulados los mandos.

Lo de los inhibidores lo conocía, pero lo que no se es porque suena la alarma al abrir con llave y no con el mando.