infolinux;8320533 dijo:las del aire acondicionado, que son correas ¿también? ¿estás seguro Ghasnak?
No te estarás colando con la de distribución, que es cadena.
Un saludo

. He leido correas en el titulo y pensaba que se referia a la distribución.en efecto, me he colado en el hoyo del par 18

A mi me las cambiaron ante ayerinfolinux;8320711 dijo:![]()
![]()
Yo no sé cuándo se cambian tampoco, sé que habrá que cambiarlas ;-)
(no es coña xD)bubujita;8320915 dijo:yo con 150.000 las voy a cambiar ya que tengo que cambiar el tensor lo hago todo
Pues ala, mira a ver si nos informa a todos un poco de lo que te costaron y lo que te cambiaron......por cierto, cuántos km tienes??IcemanGTR;8320715 dijo:A mi me las cambiaron ante ayer(no es coña xD)
louluces;8323246 dijo:Pues ala, mira a ver si nos informa a todos un poco de lo que te costaron y lo que te cambiaron......por cierto, cuántos km tienes??
Cambiaste también los tensores?? Y la bomba del agua??IcemanGTR;8323487 dijo:Costar cero, km... 14700km, pero es que chirriaban al arrancar motor xD
Xairinho;8320929 dijo:Saludos...;-)...en teoría, atendiendo al periodo de cambio de las correas de accesorios, en diferentes marcas de coches se podría recomendar el cambio en torno a los 100.000 Km; esto es como norma general, ya que dependiendo del estilo de conduccion se puede acortar ese periodo, si eres de los que aceleran y frenan bruscamente....o alargarlo si conduces tranquilo; de todas formas esas correas suelen dar síntomas claros de desgaste, los típicos chirridos...
Mi coche hace ahora los 100.000 y cuando arranco hace un poco de ruido; para curarme en salud le voy a cambiar la correa principal, que mueve el alternador y la bomba de agua ( la bomba de agua también suele aprovecharse de cambiarla en este momento), con su correspondiente tensor y la polea de reenvío ( la de plástico); y en mi modelo 120d pre también tengo que cambiar la correa de la dirección asistida y la del compresor del aire acondicionado, ya que son independientes.
bubujita;8320915 dijo:yo con 150.000 las voy a cambiar ya que tengo que cambiar el tensor lo hago todo
louluces;9848073 dijo:Hola bubujita, ya has cambiado las correas? Y la bomba del agua?? Te agradecería que me dijeras algo ya que estoy con 100.000km y esto me parece algo muy importante y veo que mucha gente del foro no lo ha hecho nunca....GRACIAS!!
O.k. Cuando lo hagas te agradezco que compartas la información en el foro, y si alguien lo ha hecho ya nos sería muy útil a todos que nos orientara. Gracias.bubujita;9848130 dijo:son cosas pendientes que tengo que hacer,de momento no......
y te siguen chirriando no?IcemanGTR;8323487 dijo:Costar cero, km... 14700km, pero es que chirriaban al arrancar motor xD
up!!louluces;8323246 dijo:pues ala, mira a ver si nos informa a todos un poco de lo que te costaron y lo que te cambiaron......por cierto, cuántos km tienes??
Xairinho;8320929 dijo:Saludos...;-)...en teoría, atendiendo al periodo de cambio de las correas de accesorios, en diferentes marcas de coches se podría recomendar el cambio en torno a los 100.000 Km; esto es como norma general, ya que dependiendo del estilo de conduccion se puede acortar ese periodo, si eres de los que aceleran y frenan bruscamente....o alargarlo si conduces tranquilo; de todas formas esas correas suelen dar síntomas claros de desgaste, los típicos chirridos...
Mi coche hace ahora los 100.000 y cuando arranco hace un poco de ruido; para curarme en salud le voy a cambiar la correa principal, que mueve el alternador y la bomba de agua ( la bomba de agua también suele aprovecharse de cambiarla en este momento), con su correspondiente tensor y la polea de reenvío ( la de plástico); y en mi modelo 120d pre también tengo que cambiar la correa de la dirección asistida y la del compresor del aire acondicionado, ya que son independientes.
Según dicen en bmw esa correo es de por vida. xDD ..aqui todo es de povida por lo que veo jajajaivan A;10107420 dijo:ese ruido al arrancar seguro o casi seguro que es el Damper