david_amador
Forista
Aqui tienes toda la info!
https://webspace.ringling.edu/~dplassma/bmw_diy/shift_pins/shift_pins.html
Saludos
muchas gracias le echaré un vistazo cuando salga de trabajar
Aqui tienes toda la info!
https://webspace.ringling.edu/~dplassma/bmw_diy/shift_pins/shift_pins.html
Saludos
La verdad es que con el repaso al selector es una gozada. Además llevaba cosa de un mes usándolo a punta de gas para que no patinase. Ahora ya puedo abrir gas a fondoBuenas noticias entonces @Sechs, seguramente que no pongas el bimasa porque no vas a notar mucha diferencia.
Prueba bien el coche y seguro que funciona bien.
Era de gasolina, motor muy suave. Pero la diferencia ya no es que fuera con el E36... es que un Golf Mk3 más viejo parece mucho más coche a nivel de acabados y tacto de cambio y mecánica general.Hombre, Sechs, es que si con un Fiesta del 2004 no notas diferencia... Y no te digo si es el Fiesta diesel![]()
Cuidado,vas a reventar el consumo!La verdad es que con el repaso al selector es una gozada. Además llevaba cosa de un mes usándolo a punta de gas para que no patinase. Ahora ya puedo abrir gas a fondo![]()
Abro gas a fondo todos los días. Lo que pasa que en momentos puntuales. Hoy mismo media docena de veces y aún se me hace raro después de unas semanas a punta de gas a pesar de que también rodé unos cuantos km bastante alegre con un Lexus GS300.Cuidado,vas a reventar el consumo!![]()
¿Y es de fiar eso? No sé lo que me cuesta pues aún no me ha dado la factura pero sólo el kit de embrague ya creo que me cueste eso o más.Se que llego tarde, pero por si le sirve a otro.
No se tu motor exacto, pero en Amazon tenías el kit Luk 600 071 00 para un 323 M52 por 367€, volante DMF, disco, prensa, cojinete y tornillería.
¿Y es de fiar eso? No sé lo que me cuesta pues aún no me ha dado la factura pero sólo el kit de embrague ya creo que me cueste eso o más.
Muy interesante el post, en mi caso el embrague de origen con casi 270.000 km sigue funcionado, aunque se nota un recorrido excesivo del pedal y cierto tirón al engranar la primera y el otro día en la ITV me dijeron que tengo una fuga de aceite a la altura de la caja de cambios, imagino que debe ser el anillo retén. Así que ha llegado la hora de cambiarlo, no hay mas remedio.Se me olvidó comentar que aparte del kit de embrague y reparar el varillaje me cambiaron el bombín del sistema hidráulico pues estaba sudando ya y una vez en harina y dado que no es caro lo pusieron nuevo.
Muy interesante el post, en mi caso el embrague de origen con casi 270.000 km sigue funcionado, aunque se nota un recorrido excesivo del pedal y cierto tirón al engranar la primera y el otro día en la ITV me dijeron que tengo una fuga de aceite a la altura de la caja de cambios, imagino que debe ser el anillo retén. Así que ha llegado la hora de cambiarlo, no hay mas remedio.
Si afortunadamente el peque pasó la itv, es rezume aparentemente, pero en el garaje hay uña pequeña mancha de aceite a la altura del cambio, y también rezuma el cárter por cierto, así que hay trabajo en el motor también.Fuga o rezume? Si es fuga supongo que no habrás pasado la itv y no te queda otra.
Si es rezume... el coche lleva la tira de tiempo pasando con ese fallo leve (ya lo tenías mis padres antes de quedarse el coche parado cinco años y medio), y voy a aguantar hasta que me toque cambiar el embrague. El nuestro lleva 282 mil km con el de fábrica. xD
Estás igual que en mi caso. Mi mecánico (un crack por cierto) ya me dijo, no te preocupes, el aceite es como la sangre, parece mucho, pero en verdad no es tanto. Yo le puse un cartón en el suelo y en verdad son gotas sueltas (ni siquiera he tenido que rellenar en 9 meses y pico desde que le cambiamos el aceite, pero está lejos de perder nivel). Y ya me dijo, ni se te ocurra hacerle nada, que gotee, ya cambiaremos retén cuando cambiemos embrague. Por eso digo, realmente con comprobar nivel y ver que lo que pierde es nada, si quieres esperar a que te toque embrague yo creo que puedes perfectamente, y más si el tuyo ya da avisos, que el mio ni eso.Si afortunadamente el peque pasó la itv, es rezume aparentemente, pero en el garaje hay uña pequeña mancha de aceite a la altura del cambio, y también rezuma el cárter por cierto, así que hay trabajo en el motor también.