Ya lo he recogido esta tarde con kit de embrague y repaso al varillaje del cambio.
A priori va muy bien, el embrague ahora es deliciosamente suave y el selector ya no tiene nada de holgura. El volante de inercia no parece que cause problemas de momento aunque apenas he rodado 10 km en urbano. Me ha dicho el mecánico que lo pruebe unos días y decida, ni pagarle me ha dejado.
La verdad es que tienta ahorrarse los 600 € del volante, máxime teniendo en cuenta que dudo que vaya a usar este coche más de otros 100.000 km en el mejor de los casos debido a los sinvergüenzas que copan la política en toda Europa.
Eso sí, siempre me quedará la duda de si la "rugosidad" que siempre ha tenido este motor comparativamente con los otros M52 de cas es culpa del volante de inercia o del damper o de alguna bomba. No es que no vaya fino, pero no es tan hipersuave como los otros, tiene menos tacto turbinero.
En unos días confirmo cómo queda la cosa.
Por cierto, qué gozada de coche j*der... anduve un rato con un Fiesta de 2004 con la mitad de km y... puffff, como de la tierra a la luna.