Corrientes en el interior del coche (tema cerrado)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 15 Sep 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer como eres... vale... a 100... ajajjaja
     
  2. text

    text Guest

    Pues yo ahora bajo las ventanillas traseras a la velocidad que me da la gana 80, 90 o 140 y ¿ que pasa ? pues NADA que va a pasar......
    Os iba a intrigar y a putear un rato...pero yo no he bebido..........
    SOLUCION: Desde que puse las cortinillas traseras...pues que se bajan las ventanillas y ese horrible ruido o retemblor de timpano se acabó..........
    Sl2
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff que susto #-o por un momento pense que eras el charles manson ese :) :)
     
  4. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Eso lo hace hasta un coche de 3 kilos por lo menos todos los coches que e tenido cuando abres las ventanillas traseras es imsoportable. Yo por eso le puse a este el techo porque estaba hasta los coj*nes de que mis amigos las llebaran abiertas. No querian aire pues toma aire ahora me dicen que lo cierre los muy capullos.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues yo me fijare mas pero no tenia conocimiento de esto, de todas formas beemer ir a 100 con las ventanillas bajadas (no tiene porque ser al 100%) es completamente normal ir a esa velocidad con este coche es ir de paseo...
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de paseo va de 140 en adelante.. hasta 140... se ahoga jajajajajaja
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    35 posts para esto... jalllll seguro que aparecemos en forochoches.. jiji
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajaja a mi me da = foro coches pero esto es un fallo quieras que no, lo traigan mas o menos coches. Quiero pensar que es por tener tan buena aerodinamica.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: jooel fallo e sque la suegra nos ea abducida por ir a mas de 100 ( no la mia que me llevo muy bien como buen pelota cusharil quesoy)
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no es un fallo... son asi todos los coches... si te cargas la aerodinamica abriendo las ventanas... pues te j*des...
    para ir al aire estan los cabrios :)
    jajaja
     
  11. Nativos

    Nativos Guest

    Eso no creo que sea un fallo, en un descapotable.. por ejemplo, en mi 206 cc vas a 170 y te aseguro que te despeinas.... y los de atrás.. vamos, cogiéndose a las alfombrillas para no salir abducidos junto a la abuela de Pundershaw.

    Es como ir en un avión y querer bajar la ventanilla... ¿a que no te dejan?? Los únicos que dejan bajar la ventanilla a cualquier velocidad son los taxistas en verano, que con tal de ahorrarse el aire acondicionado.... Hay que jo**erse.:)
     
  12. Sabuco

    Sabuco Guest

    ZanZibar hablas de esto como si fuera un fallo del coche y simplemente es un sistema de seguridad, que es muy diferente.

    Imaginate que abres sin querer la ventanilla a 240 km.

    Saludos.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que utilizando la tecnica ZanZibar de deteccion de fallos.. le sacas hasta a un palillo para los dientes :descojon:


    tengo otro fallo grave... si lo metes en el agua... SE HUNDEEEE!!! ay! que me meo!!! :descojon:
     
  14. X-treme

    X-treme Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que cachondo el tio!
     
  15. Nativos

    Nativos Guest

    Oye.. pues que alguien pruebe eso de meterlo en agua... por si se hunde, a ver si lo llevo a un lavadero y me dicen que el coche tenía un fallo y que se ha hundido o tragado el surtidor de agua.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca







    jajajajaajajaaaa.. pero cómo os rayáis!!!!!!
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso es algo que pasa en el 99% de los coches modernos. No lo considero un fallo grave, la verdad.
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tokayo... no sé qué hariamos sin tu luz que nos guia!!! :descojon:
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues direis lo que querais pero primero ¿sistema de seguridad?!!! como se llama "cierra-k-jode"? si pasa en el 99% de los coches no lo se lo admito me gusta mucho ir con las ventanas subidas y nunca lo habia probado pero un coche que a 100 no admite tener la ventana bajada NADA CERO PATATERO pues... el serie 7 lo hace? ejem ejem...
     
  20. Phantis

    Phantis Guest

    todos los coches zanzibar, como te dijeron antes, los coches estan hechos para ir con ventanas cerradas y llevarlas abiertas a alta velocidad rompe la aerodinamica, lo ha hecho ahora y siempre.....
     
  21. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi 850 coupe va como un diabolo con las ventanillas bajadas.....( sera que al ser de la serie 8) :-D

    Y hablando en serio, no lo he probado pero ni aerodinamica, ni seguridad ni leches, que en los 124 tambien circulabamos a 100 e ibamos estupendamente con las ventanillas bajadas.....

    y cambiad el titulo del post, por Dios.....
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

  23. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Y por eso digo yo en la vida tuve semejante problema....aparte del ruido normal de una ventana, pero esto es como SATURACION no es ruido.
     
  24. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues si no te gusta y piensas que cero patatero... ya sabes... lo vendes y te buscas uno en el que puedas ir con las ventanillas abiertas jejejeje
     
  25. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Te rogaria que los titulos en los post sean los adecuadas para no confundir a los foreros.
    Y las chorradas mejor no las pongas o las pones con OT.
    El mismo post con dos titulos diferentes y a cual mas engañoso no creo que vaya en la direccion de este foro
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    j*der beemer hay cosas que hay que admitir y cosas que no me encanta el coche pero eso lo veo un fallo ya en un clio, si pasa en otros coches me la pela pero me pareceria igual de fallo en todos.
     
  27. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues entonces lo llevas bastante mal chaval... si un 1 que es la cream de la cream te parece mal cuando tu mismo le jodes la aerodinamica... no pruebes otros coches...
    intenta aportar cosas interesantes al foro... no paridas... porque lo de las ventanillas es una parida... ;);-) ;-) :)
     
  28. Pharly

    Pharly Guest

    Mira Zanzi esta noche lo miro, pero te cuento en mi family hay dos Jeep, los dos rondan los 36 mil euros, y no compares, pero yo no puedo ir con las ventanillas traseras abiertas, no por eso el coche es una mierda. Ni es un fallo grave, los coches no se desiñan para ir "abiertos" no tienes mas que ver un tunel de viento o cualquier estudio de aerodinamica..

    Un saludete..
     
  29. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    NO entiendo que hace pasando los 90?? explicate
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues puede que para ti sea una parida pero tengo un colega que no puede respirar el aire acondicionado porque se pone malo y siempre va con las ventanillas abiertas. Para mi no es tanto problema pero para otras personas puede que no sea una parida.

    El coche no me parece una mierda, de hecho ya comente que voy siempre con las ventanas subidas odio tenerlas bajadas tanto conduciendo como de acompañante.

    Y beemer al que le parezca una parida o no le guste que no entre, pero yo me lleve una sorpresa al bajar las ventanas, no me hubiera hecho cambiar de opinion a la hora de comprar el coche es simplemente un detalle que no me parece elegante en un BMW.

    Si todos los mensajes que hay en el post tienen que ser productivos sobran unos cuantos por aqui...
     

Compartir esta página