Corta Corrientes.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepelambru, 27 Ene 2007.

  1. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En vista de los robos que se producen imploro la clemencia :embarrassed: de los electronicos para que inventen un corta corrientes para nuestros coches (Y para mi futuro 320d). Yo tengo un golf IV, y en la pagina ClubvwGolf, crearon un corta corrientes que actuaba directamente a la valvula de la bomba de combustible, con lo que no arrancaba el coche:biggrin: . El interruptor se colocaba en lugar oculto cerca del asiento del conductor (bajo tapiceria, bajo el cenicero, etc:wink: )y al parecer funcionaba muy bien (Yo nunca lo puse). Solo pido y creo que a todos nos interesa, que aquellos que piloten de electronica averiguen si se puede hacer en nuestros coches. Si alguien quiere que le mande como se hacia en un Golf IV TDI que me lo diga y se lo mando. Todo sea por ponerselo mas dificil a los hijos de p*ta que roban:nose: .
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es un tema muy interesante, las cosas caseras son las que a veces impiden que los cacos hagan su trabajo
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo tube un cortacorrientes de estos en un opel astra GSI 16V.
    Está claro que todo lo que se tenga en el coche para impedir el robo bienvenido sea.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    No es tan fácil, en nuestros coches. Si colocas un interruptor, o similar, que no alimente por ejemplo la bomba del combustible, cuando pongas el contacto te registrará una avería. Habría que acordarse antes de meter la llave de volverlo a conectar. Yo había pensado hacerlo con el motor de arranque, que puede que no ocurra este problema.

    De todos modos mientras el seguro me pague el 100 % me fiaré de los sistemas de robo que trae BMW; ahora que cuando acaben los dos años, instalaré un sistema de estos.

    Saludos.
     
  5. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de cortar la bomba de combustible es solo una idea, pero imagino que los que entienden de electronica sabran mejor donde se debe cortar la corriente.
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hola pepelambru yo tengo un a3, me imagino que será practicamente igual que en el golf?te impòrtaría pasarme esa información?ya me robaron un a3 y no quiero volver a pasar por lo mismo.
    Saludos y gracias de antemano
     
  7. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alwaysbmw mandame un privado con una direccion de correo para mandartelo con archivo adjunto.
     
  8. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ningun electronico sabe como poder hacer este invento???????????????? Si no se encuentra la manera de hacerlo tendre que optar por colocar un localizador GPS.
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Dificil lo veo, A nada que toquemos salta el testigo de averia electrica.

    Y lo peor es que no se puede resetar mas que pasando por BMW.
     
  10. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Bueeeno de momento, ya aprenderemos...
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Lo más fácil es ponerlo en el botón de arrancar, ahí no tocas nada raro, simplemente impides que cuando pulses el boton de start el coche arranque ya que no manda la orden...

    saludos.
     
  12. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y alguien ha desmontado alguna vez el boton del Start??? o incluso se podria ver si este boton tiene algun fusible en la caja, solo para el. Parece una buena opcion.
     
  13. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Buena opcion si parece (facil) pero demasiado obvia y accesible
     
  14. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A veces lo obvio es lo mas efectivo, o ¿¿no te acuerdas cuando empezamos , la mayoria, ya hace varios años, a colocar leds de color rojo en los salpicaderos para dar a entender que teniamos alarmas sofisticadas, y solo era eso un led rojo conectado directamente a bateria????? Claro que eso ya no funciona.
     
  15. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pues a falta de algo mejor, yo instale el localizador GPS en su tercer día de vida. Al menos garantizas que no les de tiempo a despiezar que parece ser que ultimamente es bastante habitual.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Es "la mejor de las ideas posibles"; por facilidad, comodidad y seguridad. Chaupeaux.:wink:

    Saludos,
     
  17. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si pero quien se atreve a mirar como se hace??, algun electronico por este foro???
    Y respecto a lo del GPS, dime Moskeus cual, como, donde y precio del mismo. Yo estuve hablando con una de Maphre y me dijo que solo se exigia a coches de alta gama (mas de 40.000 €), vamos que me dio ganas de zapatearla, j*der que me voy a gastar 35000.
    Lo dicho Moskeus informa por dios, o alguien que sea manitas y vea eso del Boton Start.
     
  18. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Perdona por la tardanza en contestar, pero ultimamente ando algo liado.

    En mi caso lo he instalado aqui en Marbella en un distribuidor autorizado, me imagino que en la pagina del fabricante tendras los distribuidores.
    Yo he montado el detector lo/jack, comparado con el que monta BMW de securitas, este tiene la ventaja de que es algo que no esta conectado hasta que tu denuncias el robo, momento en el que activan el sistema para localizar el vehiculo, ya que parece ser según lei a algun forero que el de securitas tenia problemas de que dejaba el coche bloqueado algunas veces. El montaje y el dispositivo salió por unos 900 €, y el abono depende del tiempo de duración que contrates. Tienes bonos de 1,3 y 5 años. Yo he contratado el bono de 5 años que si mal no recuerdo salia por unos 770€ + IVA.

    Se que puede parecer una pasta, pero despues de hacer una inversión tan fuerte en un vehiculo, con los robos que se estan dando por todas partes de coches altos de gama, y teniendo Marruecos tan cerca, como que doy por buena la inversión. Cuando pasen los 5 años me plantearé que plazo contrato y si sigo ó no.

    Espero que te sirva de ayuda y no te haya liado mucho la cabeza.

    Saludos.
     
  19. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias moskeus por la info. Veo que es una inversion a realizar cuando el seguro del coche no te de el 100% del valor original, es decir el segundo año del coche (en mi seguro por lo menos). En que tienda te ponen este dispositivo??, Te manda el mismo seguro del coche a la tienda??

    Y volviendo al tema del boton Start, ¿Alguien ha averiguado algon mas?
     
  20. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.
    Sobre el buscador gps, ahora en mutua madrileña te lo rebajan un 50%
    Sobre el corta corrientes, Yo tenia un audi y tenia de serie un inmovilizador electronico. Aparte le puse alarma GT que en el momento de activacion, activaba corte en la bomba de la gasolina.
    Saludos
     
  21. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Que te rebajan? el precio del seguro o de la instalacion del aparatito??

    Lo del corte de bomba de gasolina, ya comente que tenia el manual de instalacion para el Golf VI TDI, y alguien me dijo que para el beme no valdria, ya que se reflejaria un error en el ordenador, por eso lo del boton Start. ¿Alguien sabria si este boton lleva algun fusible?
     
  22. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.

    Te rebajan el costo del aparatito, no el del seguro ni el del mantenimiento del aparatito

    Saludos.

    PD.: Tienes que tener el coche asegurado en la mutua.
     
  23. telemaco

    telemaco Guest

    Yo quito el fusible directamente, es simple.
    Una vez lo he intentado arrancar sin querer y no arranco evidentemente pero no me marca averia ni nada.
     
  24. telemaco

    telemaco Guest

    Mi coche es un E46
    Perdon me meti en este foro por error, no se si en vuestro modelo os marcara la averia pero la idea es la misma.
     
  25. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No tengo mucha idea de electronica, pero si el boton start tiene un fusible y como dices no da error en la centralita, la solucion parece facil. Solo habra que sacar los cables que van a ese fusible y antes de que llegue corriente (o despues) al fusible, pues colocar un interruptor, el cual lo pondremos escondido en algun lugar (debajo asiento, debajo moqueta, etc,etc). ¿Estoy diciendo algun disparate, o a mi me parece así de simple?
     
  26. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo algo que nos parece tan interesante... para un caco sea puentear como en las películas y a tomar x saco el invento...

    Sinceramente dudo que si te mangan el coche lo arranquen con el botón jeje!

    Sin embargo a ver que sale de esto que me interesa :eek:
     
  27. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta claro que si se lo tienen que llevar, ni alarmas ni gps ni ostias, pero por lo menos ponerselo lo mas dificil posible e intentar que no miren nuestros coches y se fijen en otro, que esta feo decirlo pero mejor el del vecino que el tuyo, no??
     
  28. ruben maka

    ruben maka En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    si el modelo es viejo corta un cable de bonbin de arranke y le tiras un cable adonde tu kieras poner un interruztor si tu coche es moderno pufff te toka gastar pasta mas senzillos es kitar un rele como el de la bonba o el del alternador creo k tanbien tirando dos kables del alternador sepuede azer un corta pero nose komo algo me kontaron suerte
     

Compartir esta página