Corte de Inyeccion 325

• Iniciador del tema JAlbertoDJ
  • Fecha de inicio
J

JAlbertoDJ

Guest
Mi coche no es de carburadores, sino de inyeccion. ¿Lo logico es que sea por corte de inyeccion no?

WaLiTo

Forista Senior
JAlbertoDJ;4093542 dijo:
Mi coche no es de carburadores, sino de inyeccion. ¿Lo logico es que sea por corte de inyeccion no?

Aunque lleve inyección, en los 6L de BMW, el corte se produce por corte de corriente en las bujías, osea corte de encendido y si no es así que me corrijan...:yawinkle

martmaki

En Practicas
Hola. biggrin

El corte de encendido como tal no se produce, es decir, no es que deje de haber chispa en las bujias. Lo que ocurre es que se varia el avance del encendido, de forma que la chispa se produce despues del punto muerto superior del piston, osea cuando esta bajando. De esta forma, la gasolina que llega se quema pero no produce empuje. Esto es valido para motores de 2T con encendido variable y programable, donde el cilindro va engrasado por el propio combustible. Supongo que en motores 4T sera parecido.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Supongo que hará corte de encendido e inyección al mismo tiempo como todos. ¿Para qué va a meter gasolina en el cilindro si ésta no se va a quemar y después saldrá por el escape cargándose el catalizador?

alameda78

En Practicas
A mí el mío (328) cuando corta lo hace como si se parase el motor, dejando de empujar, pero no hace ese sonido tan característico de otros coches.