corte de inyeccion

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, tengo un compact el 1.9i de 105cv y quisiera preguntaros sipasa algo por llegar al corte ( que el coche corte inyeccion).
La verdad es que no se si llegue ya que iba mirando para el de delante puesto que tenia una L y trataba de incorporarse a la autovia y yo detras. es decir, al ir detras iba en 2ª y comence a acelerar para poner 3ª y adelantarlo pero de pronto hace una s y me pongo en el carril de lentos aun en 2ª.
Dicho todo este rollo, si hubiera llegado al corte de inyeccion, ¿se notaria? y ¿le pasaria algo al coche ya que la duracion de esto debieron ser +-10segundos?
gracias a todos y perdon por el tocho.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
no soy muy experto en el tema....pero el corte de la injeccion esta puesto por el fabricante a un punto que suelen ser las 6500 o 7000 para que el coche no llege a ''explotar'' por así decirlo....un coche sin el limite ese puede llegar a bastantes mas revoluciones y ya eso si seria grabe........nose se dice que al llegar al corte se hace autoencendido y eso no es muy bueno que digamos...pero bueno 1 vez al año no hace daño....al rav4 de mi madre le habre dado como 4 o 5 cortes en lo que va de año de unos 3,4 segundos y no le pasa nada!aunque tampoco es bueno abusar y ir todo el rato dando cortes por ahi como los malechores....¬¬...jajaj......de todas formas...haber si se pasa alguien que sepa mas del tema y te lo deja mas clarito!pero no te preocupes tampoco!:guiño:

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
no, si fue de manera accidental, y nuca lo he hecho ni tengo intencion de hacerlo y el coche tiene 160000km +- por si sirve de algo.
gracias por tu respuesta, espero mas por favor.
saludos

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
no pasa nada para eso esta el corte precisamente,tampoco es bueno abusar supongo pero cuando le quieres dar caña y sacar buen provecho de las marchas( en gasolina) lo llevas al corte, lo bueno es cambiar antes del corte pero a veces se te pasa y ...tatatatatata, jajaja:drivingsk

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
gracias, mas respuestas por favor asi contrasto opiniones,
saludos.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
mi coche llega casi todos los dias varias veces, asique estate tranquilo, ademas si solo ha sido una vez...

y son varias las veces que me hecho un tramillo de asfalto desgastado, en invierno con todo mojado, cortando con el coche de lado a lado, cortando cuando iba patinando, porque agarraba y lo llegaba asta el tope...etc etc etc, de momento ni un problema.

bmw33compact

En Practicas
Reacciones
0
gracias por responder si alguno quiere seguir opinando o aportando su sabiduria que lo haga que yo seguire leyendo.
Gracias y saludos

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
El corte se invento para algo, e visto videos en el youtube de un E36 blanco cortando como 10 minutos seguidos

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Tranquilo sin problemas, el mio no lleva ni siquiera corte y ahi esta