Duda cortinilla consola central

Nanitopicolini

Forista Senior
Pues nada compis, llevo ya un tiempo dándole vueltas al coco con la idea de comprar la cortinilla de la consola central y me surge una duda. Buscando a través de ebay he encontrado un distribuidor que parece ser alemán, el precio son 50 euros + 16 de envió lo que haría un total de 66 euros, no es que sea agarrado pero me parece un tanto excesivo. La duda es la siguiente:
*¿Ese es un buen precio? o por el contrario es de las cosas que merecería la pena ir a comprar a un concesionario.
Un saludo y gracias, espero respuestas.

AJML

En Practicas
Solo la cortinilla me costo en el conce 15.86€.
La venden suelta y es muy facil de cambiar.
Solo tienes que sacar el compartimento portaobjetos tirando hacia arriba, sacas la cortinilla rota por debajo y metes la nueva.
Yo tarde 5 minutos en hacerlo.
Un saludo.

Piruffiters

En Practicas
Solo tienes que sacar el compartimento portaobjetos tirando hacia arriba, sacas la cortinilla rota por debajo y metes la nueva.
Un saludo.
Menudo precio! es posible ponerla si de serie no la trae montada o hace falta una consola distinta?

Nanitopicolini

Forista Senior
Un saludo.
Menudo precio, gracias por el aporte compi. Mi consola no lleva cortinilla y me imagino que al no llevarla no tendra las guias por lo cual deduzco que no se podrá poner esa cortinilla suelta y habrá que cambiar la caja entera no? Un saludo y gracias.

Última edición:

Kaan Uzun

Forista
yo lo puse sin cambiar la consola lo compre en el conce no me acuerdo el precio pero no llegaba a los 50 euros, es muy facil de poner, tirar de uno y colocar la otra.

AJML

En Practicas
Efectivamente.
Yo la cambie porque mi portaobjetos era el de la cortinilla y estaba rota.
Hay 3 modelos creo, con cortinilla, sin cortinilla y/o con 2 posa vasos.
Si no tienes las guias toca comprar el modulo entero

Piruffiters

En Practicas
Efectivamente.
Yo la cambie porque mi portaobjetos era el de la cortinilla y estaba rota.
Hay 3 modelos creo, con cortinilla, sin cortinilla y/o con 2 posa vasos.
Si no tienes las guias toca comprar el modulo entero
En efecto, yo estoy detrás de ésta ya que hecho en falta posavasos y además me viene perfecto para dejar el móvil también, ya que en la que tengo no entra por la anchura. Creo además que en la parte de atrás viene una tapa con un portamonedas (pijadita).
1461f07e7972ec6a2a28279a954dbab9.jpg

Sabéis si en en elrinconoriginal venden éste módulo con portavasos? quizás me salga mejor de precio.

Nanitopicolini

Forista Senior
En efecto, yo estoy detrás de ésta ya que hecho en falta posavasos y además me viene perfecto para dejar el móvil también, ya que en la que tengo no entra por la anchura. Creo además que en la parte de atrás viene una tapa con un portamonedas (pijadita).
1461f07e7972ec6a2a28279a954dbab9.jpg

Sabéis si en en elrinconoriginal venden éste módulo con portavasos? quizás me salga mejor de precio.
Yo creo que si, de todos modos yo he abierto un post en elrincónoriginal preguntando precio, a ver que me dicen. Un saludo.

Kaan Uzun

Forista
la cortinilla viene con su base con rail y todo, pero el precio es aproximado porque fue hace 4 o 5 años no me acuerdo bien del precio pero no era caro.