Cortinillas a medida

ivm

Forista
Tal como comentaba en el otro hilo, para el verano, por el peque, voy a completar el tintado suave que tengo con unas cortinillas a medida.
Abro este hilo especifico por si alguien mas ,especialmente de Bizkaia o alrededores pudiera estar interesado, aprovechar y ahorrar algo en gastos de envío.

He preguntado y se pueden pedir el kit completo, solo las laterales o solo las ventanas, yo voy a pedir las laterales sin la trasera.

Donde mas económicas las he encontrado.
> El Set completo vale 82 eur+ 23 eur gastos de envío
> Set puertas y ventanas laterales 75 eur + 23 eur envío
> Solo puertas 57 + 23 eur envío

La idea es hacer el pedido este fin de semana

Las hay para todos tipo de coches, no solo F10/F11.

a2419eaab8c1e45ae97cd71d6b2456bd.jpg

1b1704dccc5ac662f35edd3e4b98f147.jpg

_DaVinci_

En Practicas
Llevo buscando este tipo de cortinillas para mi F45 desde hace tiempo, ¿podrías indicarme que empresa es por aquí o por privado? Te lo agradecería mucho, ya que no encuentro nada, ya que el F45 es muy nuevo, y aún así, lo que he encontrado para otros coches supera con creces el precio que mencionas.

Muchas gracias.

ivm

Forista
Llevo buscando este tipo de cortinillas para mi F45 desde hace tiempo, ¿podrías indicarme que empresa es por aquí o por privado? Te lo agradecería mucho, ya que no encuentro nada, ya que el F45 es muy nuevo, y aún así, lo que he encontrado para otros coches supera con creces el precio que mencionas.

Muchas gracias.

Para F45 parece que aun no tienen.
No se si se puede poner aquí, pero bueno yo no tengo ningún interés especial, es donde mas económicas las he encontrado, en cortinillas.com

_DaVinci_

En Practicas
Para F45 parece que aun no tienen.
No se si se puede poner aquí, pero bueno yo no tengo ningún interés especial, es donde mas económicas las he encontrado, en cortinillas.com
Gracias, seguiré mirando hasta que saquen mi modelo.

ivm

Forista
Hola como encuentras la oferta de solo las puertas ?

Gracias
He preguntado directamente y me han dado los precios, en la web solo viene el kit completo.
En mi caso al ser touring, luneta practicable y como son 2 trozos divididos ( mejor para guardar el kit pero mas feo y menor visibilidad) pues no me interesa la trasera.

Asiert

En Practicas
Hola ivm, acabo de ver el comentario. Has hecho ya el pedido de las cortinillas? Yo tengo un f11 y estaría interesado, sobretodo para compartir los gastos. Por cierto, soy de Vitoria. Un saludo.

ivm

Forista
Hola ivm, acabo de ver el comentario. Has hecho ya el pedido de las cortinillas? Yo tengo un f11 y estaría interesado, sobretodo para compartir los gastos. Por cierto, soy de Vitoria. Un saludo.
Lo siento, me dicen que ya han salido.

Firehawk

Forista
Felicidades por tu adquisición. Espero que tengas tiempo para compartir cómo quedan instaladas. Espero que su ajuste sea bueno y cumplan tus espectativas.

elchanklas

En Practicas
perdona.... un pregunta, como se soluciona el tema de la cortinilla del cristal trasero? son dos piezas o solo una? tienes el cristal abatible??? imagino que tendrá unos adhesivos, verdad?? queda bien?
graciasssss.

Alexito_81

En Practicas
Yo sólo querría la de las dos puertas traseras. Que precio tendría?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ivm

Forista
perdona.... un pregunta, como se soluciona el tema de la cortinilla del cristal trasero? son dos piezas o solo una? tienes el cristal abatible??? imagino que tendrá unos adhesivos, verdad?? queda bien?
graciasssss.
La trasera es en 2 piezas y no la he puesto pero como solo había 8€ de diferencia pues la pedi también, igual algún viaje que lleve la bandeja recogida la pongo, no se.
Se encaja y queda puesta, pero si abres el cristal se cae por lo que en ese caso hay que poner unas pestañas que vienen que se pueden atornillar o pegar con alguna cinta de doble cara.
En los fijos laterales traseros,el pequeñito y el grande los he puesto encajados sin pestañas y quedan bien, no se caen, donde he puesto un par de pestañas es en los de las ventanas para que no se caigan si bajas las ventanas.
Lo puedes ver en el video del primer post.

Yo sólo querría la de las dos puertas traseras. Que precio tendría?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Supongo que será lo mismo que en el mio, 53+23 de envio, para eso tienes que mandarles un email, ya que por la web solo se pueden pedir juegos completos.

Última edición:

ivm

Forista
La duda que tengo con las cortinillas es si filtrarán correctamente los UV.
Hombre, filtraran en la medida que no dejen pasar la luz,ralmente filtrar no filtran.
El cristal de serie, aunque no sean oscurecido, tiene algo de filtro, además yo le puse laminas solares que aunque no son muy oscuras, protegen igual de los UV, y ya las cortinas las quiero mas bien para que no le de en la cara el sol al niño y aunque este protegido de los UV no viaje a disgusto, sude, etc..

Firehawk

Forista
Hombre, filtraran en la medida que no dejen pasar la luz,ralmente filtrar no filtran.
El cristal de serie, aunque no sean oscurecido, tiene algo de filtro, además yo le puse laminas solares que aunque no son muy oscuras, protegen igual de los UV, y ya las cortinas las quiero mas bien para que no le de en la cara el sol al niño y aunque este protegido de los UV no viaje a disgusto, sude, etc..

Gracias. Al final lo suyo es el combo láminas + cortinillas.

ivm

Forista
Gracias. Al final lo suyo es el combo láminas + cortinillas.
Si, de hecho lo ideal es el tintado suave y las cortinillas de fabrica, es lo mas efectivo y lo mas estético, los que no lo tenemos tenemos que buscarnos la vida con soluciones parecidas.:duda:

ssnemeiss

En Practicas
Por si hay algun rezagado.... Yo hare el pedido este Viernes y se pueden compartir gastos de envio. El envio lo haria para recibirlo en Bilbao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elchanklas

En Practicas
Al final este viernes decidí acercarme a tintar los cristales en JR... y la verdad es que por 90 € he quedado muyyyyy pero que muyyy satisfecho. He puesto laminas intermedias , aunk la verdad es que son bastante oscuras...lo mejor es que ademas de reducir la molesta luz del sol en las plazas traseras, también elimina el 99% de rayos uva, por lo que mi peque puede ir esnucada sin temor a quemarse la piel... la verdad es que quedan de lujo. Como digo... por 90 € estoy más contento que el tio habichuelas...