Noticia Cosa rarísma pasando la ITV hoy.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Spidiman si tu cooper lleva la varilla esa y no ma plana, date por contento. Mucha gente con minis paga un paston por una varilla como esa (yo tambien la tengo). En la plana no se ve absolutamente nada el nivel que lleva.

Para ver el aceite del mini yo arranco y a los 30 segundos le paro y miro nivel, quizas lo haga mal :S

Pues si la plana se ve peor que la estriada flexible ya es para nota, jaja!

• Like
Reacciones: Gus

Xtb123

Forista
Mirarlo a temperatura "de serivicio", entiendo que es mirarlo a 90º. Si lo dejas reposar 10 minutos, o vives en Venus, o dudo mucho que no baje de temperatura. En resumen, que se mira en frío. Como toda la vida de dios (salvo excepciones en motores que no llevan pistones).

Te estás equivocando....Muchos manuales de muchos coches dicen que mires el aceite en frío, y otros muchos que se mire en caliente dejandolo reposar unos minutos. Y un aceite a 90 grados dentro de un motor, si lo miras a los 10 minutos y miras la temperatura seguramente no baje de 85....Te estás columpiando... y si tan seguro estás de que en 10 minutos se enfría el aceite de un motor, te reto a que la próxima vez que le cambies el aceite al coche, Tengas lo huevos de poner la mano debajo del tapon del carter cuando se le vacíe.... Te lo dice uno que se dedica a ello y se ha "quemado" ya varias veces aun estando el motor parado hace 20 minutos o 30.....

Xtb123

Forista
Que suerte que los bmw.refrigeran tan bien.
El mio si lo dejo 5 minutos la temperatura.no creo que baje ni de 80... En. Verano igual hasta sube xD

Lo voy a mandar a llenar una freidora de papas con aceite de motor, que lo caliente bien a tope y la tape... que se espere 10 minutitos y meta dentro la mano... verás que divertido! XD

Bl@nquito

Clan Leader
Mirarlo a temperatura "de serivicio", entiendo que es mirarlo a 90º. Si lo dejas reposar 10 minutos, o vives en Venus, o dudo mucho que no baje de temperatura. En resumen, que se mira en frío. Como toda la vida de dios (salvo excepciones en motores que no llevan pistones).

Aceite caliente, reposando 20 minutos aprox, que no baja mucho de temperatura