mi16
Forista
- Reacciones
- 1
Hola,hace ya tiempo pregunte por un antivirus bueno y me recomendasteis el nod 32,lo pase y me quito mas de 10 virus al igual que un anti malware que me quito 50,la historia es que estoy mosqueao por que el antvirus no puede leer la memoria al hacer el analisis pero lo que mas me preocupa es que ayer al escribir la direccion de correo en el tuenti me salio la funcion de autocompletar con una direccion de correo que yo no habia escrito nunca,era sd y no se que mas @yam,le di al buscador de archivos de windows y me aparecio un archivo comprimido de correo yam que yo no me he bajado nunca,lo tenia en la papelera de reciclaje le di a recuperarlo para ver lo que era y ahora ya no lo encuentro,mi duda era que el pc solo lo uso yo y mi padre y os aseguro que el no lo ha escrito ni yo tampoco,asi que puede ser?,deberia de formatearlo?,pienso que me estan hackeando el pc y no se como evitarlo,proximamente voy a cambiar de compañia telefonica y habia pensado en formatearlo para que ya al cambiar de ip y dejar el pc libre de virus asi ya no podrian seguir el rastro,deberia de hacerlo o me lo pueden seguir haciendo igual??
saludos y gracias de antemano
saludos y gracias de antemano