1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cosas varias...

Tema en 'Mini' iniciado por IvanHoe2005, 22 Ene 2005.

1. IvanHoe2005

IvanHoe2005 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    El tuyo
    Rover Mini ACV 30 1997Prototipo ConmemorativoRallye Monetcarlo 1967 - 1997

Mas curiosidades...

En los de ahora no ponia.. " Donde está la chica? " o algo asi... \\:D/

2. IvanHoe2005

IvanHoe2005 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    El tuyo
    No se si es repost... pero ahí queda eso
    Would You Buy a 4 Door MINI?

3. IvanHoe2005

IvanHoe2005 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    El tuyo
  4. IvanHoe2005

IvanHoe2005 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    El tuyo
    [font=Arial, Helvetica]Year[/font][font=Arial, Helvetica]2002[/font][font=Arial, Helvetica]Origin[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Make[/font][font=Arial, Helvetica]Qvick[/font][font=Arial, Helvetica]Base Price[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Model[/font][font=Arial, Helvetica]Mini Cooper S3[/font][font=Arial, Helvetica]Production[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Engine & Transmission[/font][font=Arial, Helvetica]Body / Chassis[/font][font=Arial, Helvetica]Position[/font][font=Arial, Helvetica]Front Longitudinal[/font][font=Arial, Helvetica]Drive Wheels[/font][font=Arial, Helvetica]RWD[/font][font=Arial, Helvetica]Configuration[/font][font=Arial, Helvetica]BMW M3 Inline-6[/font][font=Arial, Helvetica]Curb Weight[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Valvetrain[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Length[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Displacement[/font][font=Arial, Helvetica]3246 cc / 198.1 cu in[/font][font=Arial, Helvetica]Width[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Power[/font][font=Arial, Helvetica]248.3 kw / 333 bhp @ 7900 rpm[/font][font=Arial, Helvetica]Height[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Torque[/font][font=Arial, Helvetica]355.22 nm / 262.0 ft lbs @ 4900 rpm[/font][font=Arial, Helvetica]Wheelbase[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Bore[/font][font=Arial, Helvetica]87 mm / 3.43 in[/font][font=Arial, Helvetica]Front Track[/font][font=Arial, Helvetica]Not Available[/font][font=Arial, Helvetica]Stroke[/font][font=Arial, Helvetica]91 mm / 3.58 in[/font]

PD... buenooooo voy a merendar.. y luego a echar un partidito.... es que me aburria.. y he estado mirando cosillas.. xD.. si es repost pos sorry.. asi lo recordamos.. xD