pues a tenor de los que escriben sons nomas que 4, si hacemos al año me salen 3 meses a cada uno.... pero creo que vale para e3 tambien, asi que alguno mas entra en el bombo
Y nuevo... parece el precio de un kit moderno... o lo que te cobrarían hoy en día por un reequipamiento...
informacion de primera mano: " In 1972 I had read about the 3.0 CS and Porsche's 911. After going to see a new 911T, I went to Milwaukee's sole BMW dealer and they had a new Malaga/Tan 3.0 CS. The Porsche was $8400, and the BMW was over $12k, a huge difference at the time. " es decir que en la america de 1972 un e9 costaba un 50% mas que un 911T no tengo claro que se podia comprar con 12.000 USD entonces
ultima pitxilor en USA, analisis del aceite usado, que bonito, ...y que inconcluyente al mismo tiempo... .
Y podría parecer poco, pero que mala leche tiene el golpe, todo el frente que es muy difícil de reparar sin sustituir
poesia cuando el coche este terminado puedes usarlo para ocupar menos en el garaje p.s. buen calendario