Duda Coste de cambio de casquillos S54 en la BMW?

Ese es el que me sale en RealOem con mi bastidor, en el segundo pantallazo que colgué.
@kratzer hay alguno más moderno o ese es una de las referencias correctas inferior o superior?

Gracias y salu2!

La que termina en 440 es el casquillo que viene marcado de color azul, el superior. Y la que termina en 439 es el casquillo inferior, que viene marcado de color rojo.

Son las dos referencias para cigüeñal de serie sin rectificar, por eso al lado del diámetro 49,00mm te pone "(0)".

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Ese es el que me sale en RealOem con mi bastidor, en el segundo pantallazo que colgué.
@kratzer hay alguno más moderno o ese es una de las referencias correctas inferior o superior?

Gracias y salu2!

Son las referencias que se venden, no han cambiado desde hace mas de 10 años. Pero durante la producción del M3 los fueron cambiando hasta estas últimas referencias que son las vigentes.

• Like
Reacciones: eb4

Bencha

En Practicas
Respecto al tema de la mano de obra en el conce, alguien ha dicho por ahí algo de 55 EUR + IVA? No se si se hablaba de UT's o de horas, pero si son horas ya digo que no se donde será, porque en Barcelona suele andar la cosa por unos 103 EUR/hora, eso si, IVA incluido...

Salu2!

Lo he dicho yo, tengo una factura delante, de Tormes Motor, Salamanca.

A 4,55€ cada UT, y 1 UT son 5 minutos (1h = 12UT), lo que da un total de 54,6€ /hora + iva. 66€ iva incluído, que ya está bien, lo de Barcelona directamente es un atraco a mano armada. :mad:

ILARLEQUINE

Forista
Lo he dicho yo, tengo una factura delante, de Tormes Motor, Salamanca.

A 4,55€ cada UT, y 1 UT son 5 minutos (1h = 12UT), lo que da un total de 54,6€ /hora + iva. 66€ iva incluído, que ya está bien, lo de Barcelona directamente es un atraco a mano armada. :mad:

10 UTson 1hora compañero

Alberm1

En Practicas
Buenas,
Acabado de cambiar los casquillos junto con la bomba en mi coche y el precio en el concesionario era de 1.900€. La bomba sola cuesta casi 700+IVA
Un saludo