paca100
En Practicas
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- E46 330Ci Cabrio
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Esto será una historia un pelín larga, así que sintetizaré todo lo que pueda...
El otro día saliendo de mi parking, me subí sin querer en un pequeño bloque de cemento, donde solía haber una señal de tráfico, pero ya no hay nada, solo el bloque, así que tuve la mala suerte de arrancar el paragolpes delantero intentando sacar el coche
Lo llevo al conce para que me lo reparen, mediante el seguro claro está
, pero igual había que pagar la franquicia, que en mi caso es de 200€. No me ponen ningún problema y al final veo que entre materiales y mano de obra, todo sale por 957€, así que le doy gracias a Dios por mi seguro a todo riesgo
. Solo por información general, decir que mi coche tiene pack M interior y exterior, así que el paragolpes era un pelín mas caro (según el del cocne 100€ mas que el normal), por tener este pack.
El tema está en que cuando me entregaron el coche, me dijeron que al levantarlo, se dieron cuenta de que las juntas del silent block del boomerang estaban rotas....
....el que de donde???? j*der demasiado tecnisismo!
Le digo al del taller de la manera mas delicada posible que no me cuente su vida y que vayamos a lo importante, cuanto cuesta reemplazarlos y que es lo peor que puede pasar si no los cambio. Y el tío empieza en plan "hombre, si no conduces muy fuerte la suspensión no se saldrá"....:shifty:
Vaya, ya me lo has dicho todo, hay que cambiarlas para ayer. Bueno, y el precio? Pues unos 300€
y yo ya me estoy cagando encima porque también se me viene la Inspection II.
Bueno, pues para no hacer esto demasiado largo, simplemente quería comentaros mi experiencia en el conce y los precios que me han aplicado, por si hay alguien que, como yo, se ha comprado el coche hace poco y quiere saber como va el tema de las revisiones en la BMW.
Al final me han dicho que, como mi coche (un E46 cabrio del 2004), tiene ya unos años, se aplica un 30% de descuento en las revisiones para incentivar que la gente siga usando la red de concesionarios oficiales. inicialmente son 480€ + IVA. Para los que no lo saben, la Inspection II es la revisión mas cara que tiene BMW, revisan todo y cambian casi todo lo que está sujeto a desgaste en el coche. Con todo, se me queda en unos 410€ con IVA incluido.
Y la reparación de los silent blocks fueron 340€ con IVA. La verdad es que se portaron de maravilla en el conce y me trataron como a un señor, claro que no esperaba menos con esos precios :grumpy:
Os adjunto una foto del dichoso silent block roto. Me han dicho que el aro negro de goma debe estar pegado a la junta de goma, es decir, son la misma pieza, y la mia, como se ve en la foto, esta separada (rota)
El otro día saliendo de mi parking, me subí sin querer en un pequeño bloque de cemento, donde solía haber una señal de tráfico, pero ya no hay nada, solo el bloque, así que tuve la mala suerte de arrancar el paragolpes delantero intentando sacar el coche

Lo llevo al conce para que me lo reparen, mediante el seguro claro está


El tema está en que cuando me entregaron el coche, me dijeron que al levantarlo, se dieron cuenta de que las juntas del silent block del boomerang estaban rotas....
Le digo al del taller de la manera mas delicada posible que no me cuente su vida y que vayamos a lo importante, cuanto cuesta reemplazarlos y que es lo peor que puede pasar si no los cambio. Y el tío empieza en plan "hombre, si no conduces muy fuerte la suspensión no se saldrá"....:shifty:
Vaya, ya me lo has dicho todo, hay que cambiarlas para ayer. Bueno, y el precio? Pues unos 300€

Bueno, pues para no hacer esto demasiado largo, simplemente quería comentaros mi experiencia en el conce y los precios que me han aplicado, por si hay alguien que, como yo, se ha comprado el coche hace poco y quiere saber como va el tema de las revisiones en la BMW.
Al final me han dicho que, como mi coche (un E46 cabrio del 2004), tiene ya unos años, se aplica un 30% de descuento en las revisiones para incentivar que la gente siga usando la red de concesionarios oficiales. inicialmente son 480€ + IVA. Para los que no lo saben, la Inspection II es la revisión mas cara que tiene BMW, revisan todo y cambian casi todo lo que está sujeto a desgaste en el coche. Con todo, se me queda en unos 410€ con IVA incluido.
Y la reparación de los silent blocks fueron 340€ con IVA. La verdad es que se portaron de maravilla en el conce y me trataron como a un señor, claro que no esperaba menos con esos precios :grumpy:
Os adjunto una foto del dichoso silent block roto. Me han dicho que el aro negro de goma debe estar pegado a la junta de goma, es decir, son la misma pieza, y la mia, como se ve en la foto, esta separada (rota)
