Socio son las mismas llantas que tengo pensado pedir la semana que viene ( mas que nada por la paga extra XD ) que medida y marca son? He pensado en poner las WSP en 9x19 et32 delante y 9x19 et 27 o 25 detrás, las 4 con 245/40/19 seguramente pzero nero gt o eagle f1 assymetric. Como lo ves para bajarlo 5cm? o me pido directamente los de 3cm menos?
Supongo que el hueco para las camaras laterales no te venian en el paragolpes delantero, te las curraste artesanalmente????
Las que llevo son Wsp 9x19 et 32 en las cuatro y unos Yokohama advance sport Y espectacular como agarra, pero no duran nada y el bajarlo yo lo tuve en mente, pero no quería perder la comodidad del coche. @Bna20 lo bajo y el té podrá aconsejar mejor sobre el tema. Color del coche, Havanna Un saludo.
Siento ser pesado, las delanteras como quedan de entradas con la aleta? Y las traseras?? Cres que atrás quedarían bien si salieran 7mm más de las et25?? Yo por duración me da igual, la Zafira también llevo 19" y los pzero Nero GT en la medida calcada a las que pondré en el f11 me duran unos 30.000km que para mí son unos tres años, solo va de casa al curro y alguna subida a Andorra, para viajar es mucho mejor la Zafira por amplitud.
Buenas a todos, yo llevo el pack M de carparts online hace ya tiempo y sin problemas. Queda perfecto y encaja bien, no notas nada en comparación con el original. Me han dado algún toque de aparcar y los parachoques aguantan perfectamente las embestidas, la verdad que estoy bastante contento en ese aspecto. También llevo llanta 19 con 245/40/19 8,5j ET 35 y me quedaban algo cerradas así que le terminé poniendo separadores de 2cms en las cuatro ruedas, ahora queda a ras de la aleta que junto con los Bilstein B12 y el rebaje de 3cms queda perfecto. No hace falta tocar nada más. Yo no bajaría 5cms, me parece excesivo y rozarías en todas las pendientes creo yo. Si no sois de los que os gustan las suspensiones durillas, no pongáis los B12 ya que ganaréis paso por curva pero se pierde confort. Eso sí, ahora pasar por el Guadarrama es una gozada Cualquier duda, pregunta sin problemas. Saludos, Bna20
Bna20 muchas gracias por tus experiencias, puedes poner una fotillo para ver cómo queda bajado con las ruedas enrasadas.
...y vuelvo a repetir, consumo con 245 y 19"? Real, el ordenador de abordo engaña mucho... Si al final pondré 19.... Antes incluso que el pack m ...
Yo también hago bastantes kms, antes tenía llanta 18 y era fácil bajarlo de 6l/100 si no pasabas de 130 km/h, ahora con llanta 19 ni de coña. Lo normal es entre 6,3-6,5 l/100 a 130 km/h todo autovía yo solo y con el regulador puesto. Nada de hacer macarradas. Por la A66 que es todo llano, consumo REAL y sin fliparse. Eso es lo que gasta el mío, 520d aut. No está reprogramado Saludos, Bna20
El mío 528i aumentó casi un litro de la llanta 17 de serie a la 19 en doble medida ( 245 y 275 ) luego compense un poco el consumo con la repro 286cv y 420nm .
Entiendo que entre 17 y 19 se note porque cambian las medidas pero, pasando de 18 a 19, con idéntico ancho y diámetro de rueda no me cabe en la cabeza por que debe consumir más, o has cambiado también el ancho?
Depende en gran medida al peso de la llanta también. Yo en mi antiguo coche pase de 16 a 19 con idéntico ancho pero pasando de 14kg por llanta a 9kg y el coche consumía menos.
Eso algo si puede influir, de hecho el neumático igual tambien pesaba menos también al tener menos perfil. Pero el pado de 18 a 19, unas cosas con otras no debería haber mucha diferencia, a no ser que las llantas fuesen exageradamente malas.
Llevo el mismo ancho de neumático que llevaba en 18. Resulta raro, pero el coche gasta mas de 1/2 l. que antes y el único motivo que se me ocurre es que el peso del conjunto llanta/neumático es superior en 19 que en 18. Si alguno podéis, os agradecería que pesarais el conjunto con llanta 18 y neumatico 245. Yo puedo pesar las de 19 y así salimos de dudas. Saludos
A mi en el e90 me paso lo mismo. Tenia las llantas de 18 del pack m (255 detras y 225 delante).Monte las de 19 en el mismo ancho y me aumento el consumo en 1/2 litro.Me paso de 6,8 a 7,3 haciendo los mismo recorridos.....osea que concordamos.
Coge el chino ... 750e con aleron .. casa a la perfeccion .. y en caso de golpe ya te va reponiendo el seguro por el original . Si coges chino los mejores son los que vienen con la barra de refuerzo interior . De origen para la delantera flipas . Pregunta precio en el conce y ten una silla cerca .
Havanna metalic .. como el de nebur .. El de nebur es el coche el tonto el pueblo ..con su mpack y llanta 19