Coupe, simply the best

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
MiguelZ3Coupe;3272875 dijo:
no sé cómo puede pagar la gente 40.000 euros por esto...
bueno, hay gente tambien que se tira de los pelos cuando te gastas el dinero que cuesta un coche medio o incluso mucho más en un bipaza!!!
para gustos...
yo si me sobrara mucho...no me importaría nada tener un alpine!

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
ABriL;3272625 dijo:
1600vd.jpg
Por favor que lo enderece.....:mad::biglaugh:

A

Akura

Invitado
Bueno bueno... luego os pondré un video del TopCar, que estamos allí en un Stand y salen bastantes buenos cacharros :guiño:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tiger "Eldrick" Woods;3267833 dijo:
Yo tengo el de la derecha...
z3coupe1.jpg
casi iguales verdad !!!!!:nah::nah::nah:años luz uno del otro amigo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Nacho Martinez;3268018 dijo:
Uys...Lorena, lo siento...este es de los "normalitos"....no esta en mi lista la verdad
tienes toda la razon como k noooooooo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
zane;3268146 dijo:
Yo pienso que si crees que es imposible, te estas limitando a ti misma. Soy de los que creen que si quieres algo, sólo tienes que proponertelo de verdad, ya que cualquiera puede. Simplemente tienes que hacer lo mismo que han hecho otras personas para conseguir el mismo resultado o parecido, o lo que es lo mismo, modelarlas.

Si esperas a que te toque la lotería, probablemente pasarán los años y seguirás esperando, sin embargo, si realmente lo deseas y emprendes las acciones necesarias, lo conseguirás.

Así que no pienses en que te tiene que tocar mucho dinero para mantenerlo, sino en qué puedes hacer tu para llegar a ello.

Los imposibles los crea uno mismo. :wink:
bueeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
zane;3271974 dijo:
:smile:
Veo que estamos en la misma onda ABriL! Estoy seguro de que conseguirás lo que te propongas. :wink:

Has leído el libro de Harv Eker? Me lo han recomendado y lo quiero leer. :rolleyes:
igual si pero no te sera suficiente

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
sepemaria;3275491 dijo:
igual si pero no te sera suficiente

A qué te refieres? Me has citado en dos ocasiones y no te entiendo.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
a mi tambien me gustaría saber a que te refieres sepermaria

L

la mosca blanca

Invitado
me parece que alguien hoy no hizo ñiqui ñiqui :Randy-git::Randy-git:, más ñiqui ñiqui y menos agresividad dialéctica.
Por decir...

L

la mosca blanca

Invitado
"Si haces lo que has hecho siempre, no llegarás más lejos de lo que siempre has llegado."

"El hombre no es la suma de lo que tiene, sino la totalidad de lo que no tiene y podría tener".

Muy buenas...:wink::wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
sepemaria;3275438 dijo:
casi iguales verdad !!!!!:nah::nah::nah:años luz uno del otro amigo
Bueno, no creas, uno tiene 4 salidas de escape y el otro solo 2. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Alonso Coton Ales;3287174 dijo:
Se ve que tu no lo has catado YO SIIIIIIIIIIIIIIII

Papi... ese fue el famoso coche?:biglaugh::biglaugh: (tú sabes a qué me refiero... ji ji ji)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hoy yendo al trabajo me ha adelantado por la autovía un vehículo coupe que me ha dejado alucinado, tenía matrícula de las nuevas de tres letras y era de color gris y rojo.

El modelo es el mítico 850 (o eso me ha dado la sensación) pero no el que habitualmente vemos con culo, este era mucho más pequeñito, y daba la sensación de Smart. Es increíble que el concepto Smart en realidad viene desde atapuerca y no han inventado realmente nada nuevo.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Tiger "Eldrick" Woods;3299247 dijo:
Hoy yendo al trabajo me ha adelantado por la autovía un vehículo coupe que me ha dejado alucinado, tenía matrícula de las nuevas de tres letras y era de color gris y rojo.

El modelo es el mítico 850 (o eso me ha dado la sensación) pero no el que habitualmente vemos con culo, este era mucho más pequeñito, y daba la sensación de Smart. Es increíble que el concepto Smart en realidad viene desde atapuerca y no han inventado realmente nada nuevo.

A ver, a ver, nos estas diciendo que te adelantño por la autovía un SEAT 850?, pero tu pa que oño te has comprado un ZQP?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Si es que de donde no hay no se "pué sacá"

Juasssssssssssssssssssssssssssss

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ricky coñu, que el tío se puso a 90 y no hubo manera alguna de cazarle...:mad:

En serio, me ha encantado verlo. Además el tío iba fumando en pipa y tenía bigotón, en plan típico tío falto de personalidad.

El coche niquelao, iba fino, fino...:notworthy:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ricky Martinez;3300346 dijo:
A ver, a ver, nos estas diciendo que te adelantño por la autovía un SEAT 850?, pero tu pa que oño te has comprado un ZQP?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Si es que de donde no hay no se "pué sacá"

Juasssssssssssssssssssssssssssss
Me descojono vivo tio:LOL:, y yo pensando que era un BMW 850 CSI...... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Tiger "Eldrick" Woods;3299247 dijo:

si es que lo que te den te lo tienes merecido :no:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
TRIKI;3301067 dijo:
si es que lo que te den te lo tienes merecido :no:
juassssssssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Si hasta entre vosotros hay división. Vais demasiado tiempo encerrado en vuestros coches!:biglaugh:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Alonso Coton Ales;3299180 dijo:

Dios... si todos los de aquí supieran... :biglaugh::LOL::biglaugh:

Papi... si tu sabes que yo en eso no voy a seguir tus pasoss... DEJAME EL Z!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::p

(MUAKS!)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3;3300852 dijo:
Me descojono vivo tio:LOL:, y yo pensando que era un BMW 850 CSI...... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Eso había pensado yo..:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p