Coupe, simply the best

A

Akura

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3299247 dijo:
Hoy yendo al trabajo me ha adelantado por la autovía un vehículo coupe que me ha dejado alucinado, tenía matrícula de las nuevas de tres letras y era de color gris y rojo.

El modelo es el mítico 850 (o eso me ha dado la sensación) pero no el que habitualmente vemos con culo, este era mucho más pequeñito, y daba la sensación de Smart. Es increíble que el concepto Smart en realidad viene desde atapuerca y no han inventado realmente nada nuevo.

salaSeat850SportCoupe-1.jpg

:nah:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jajajaja... reconoced que os lo pasais conmigo pululando por el foro de p*ta madre. Juas juas juas... lo dejé en plan para que pareciera lo que no es.

Por cierto no era ese modelo, era super chato, empiezo a pensar que puede ser que esté modificado aunque las líneas eran coherentes. A ver si encuentro alguna afoto por internet y os la pongo. Era precioso.

Jais, jais, jais... a 90km/h mordí el polvo...jsjsjsjsjs

A

Akura

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3301767 dijo:
Jajajaja... reconoced que os lo pasais conmigo pululando por el foro de p*ta madre. Juas juas juas... lo dejé en plan para que pareciera lo que no es.

Por cierto no era ese modelo, era super chato, empiezo a pensar que puede ser que esté modificado aunque las líneas eran coherentes. A ver si encuentro alguna afoto por internet y os la pongo. Era precioso.

Jais, jais, jais... a 90km/h mordí el polvo...jsjsjsjsjs

jvn001.jpg

:cool:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Tiger "Eldrick" Woods;3301767 dijo:

JAJAJAJAJA UN 850 TUNEAO :descojon::descojon::descojon:... ve a que te lo vean tio, algo tienes fijo...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ricky Martinez;3301247 dijo:
juassssssssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Si hasta entre vosotros hay división. Vais demasiado tiempo encerrado en vuestros coches!:biglaugh:
Ricky, estos son pocos y malavenidos. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;3302104 dijo:
Ricky, estos son pocos y malavenidos. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh:

juer... había leido MALVENDIDOS..... como las mujeres que frecuentas cuando sales por la N-I :descojon::descojon::descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;3302109 dijo:
juer... había leido MALVENDIDOS..... como las mujeres que frecuentas cuando sales por la N-I :descojon::descojon::descojon:
Mira quien fue a hablar, Mister Ladillas. :Randy-git::biglaugh::biglaugh:

Por cierto, lo de malvendidos se me habia olvidado, gracias por recordarmelo, sin ir mas lejos Toyo. :biglaugh::twitcy:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Estais un poco pesaos los radsteros, os recomiendo un coupe para soliviantar vuestras penas.

Un 850... por ejemplo.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
CARLOSZ3;3302130 dijo:
Mira quien fue a hablar, Mister Ladillas. :Randy-git::biglaugh::biglaugh:

Por cierto, lo de malvendidos se me habia olvidado, gracias por recordarmelo, sin ir mas lejos Toyo. :biglaugh::twitcy:

¿te gustó lo de las ladillas? ehhhhh ... cerdito..... VAYA RECUERDOS TIENES :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Jod..............................er para algunos como esta esto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP para otra

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3;3302104 dijo:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Tiger "Eldrick" Woods;3302135 dijo:
Estais un poco pesaos los radsteros, os recomiendo un coupe para soliviantar vuestras penas.

Un 850... por ejemplo.

Si hombre.... y parecerme un poquito a ti...no te j**e.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
En mi caso es al revés....prefiero que la gente que accede a los roadsters tenga cierto.....idea, por lo menos. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;3302136 dijo:
¿te gustó lo de las ladillas? ehhhhh ... cerdito..... VAYA RECUERDOS TIENES :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Es que las cosas que me cuentas de tus vivencias no se me olvidan, goloson. :Randy-git::biglaugh:

A

Akura

Invitado
Anécdota:

Antes de llamarse "Jaguar", esta marca británica se llamaba "SS". Os suena de algo este coche? Jejejeje...

1932_1935_137C0B46-329E-4A28-903E-D2B3D5A5322A_450x669.jpg

Precioso...

53800823_d05919dff7_o.jpg

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Akura;3313348 dijo:
Anécdota:

Antes de llamarse "Jaguar", esta marca británica se llamaba "SS". Os suena de algo este coche? Jejejeje...

CIerto!, y despues de la II guerra mundial pasó a llamarse Jaguar porque SS la gente lo asociaba con las SS del bando Alemán.
SS cogió el nombre del modelo más famoso de los suyos en aquella época (el Jaguar) y se lo puso de nombre. =)
Es una de las curiosas anecdotas que nos cuentan en marketing

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Qué maravilla, en especial el gris. ESE es el tipo de coches que me apasionan... maravilloso. Gracias Akura.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Tiger "Eldrick" Woods;3313526 dijo:
Qué maravilla, en especial el gris. ESE es el tipo de coches que me apasionan... maravilloso. Gracias Akura.
Aysss, igual soy un sacrílego, pero a mi me llaman mas los coches mas "modernos" estas joyas (que lo son) no me terminan de llamar la atención.
Incluso viviendo en Sitges voy pocas veces a ver el Rally de coches históricos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ABriL;3313369 dijo:
CIerto!, y despues de la II guerra mundial pasó a llamarse Jaguar porque SS la gente lo asociaba con las SS del bando Alemán.
SS cogió el nombre del modelo más famoso de los suyos en aquella época (el Jaguar) y se lo puso de nombre. =)
Es una de las curiosas anecdotas que nos cuentan en marketing
Y no os cuentasn tambien la de Mr. Propper y Don Limpio? :LOL:Pues, es un caso similar, en serio. :wink:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
CARLOSZ3;3317801 dijo:
Y no os cuentasn tambien la de Mr. Propper y Don Limpio? :LOL:Pues, es un caso similar, en serio. :wink:
O el de Mitsubishi con el Pajero y Montero:wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ricky Martinez;3317814 dijo:
Tambien, pero ese ejemplo no lo queria poner yo aqui, que con esta panda de degeneraos., ya se sabe. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
CARLOSZ3;3317831 dijo:
Tambien, pero ese ejemplo no lo queria poner yo aqui, que con esta panda de degeneraos., ya se sabe. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Lo se, lo se, escribes algo con reminiscencias a canne, y saltan todas las alarmas:biglaugh::biglaugh:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ricky Martinez;3317725 dijo:
Aysss, igual soy un sacrílego, pero a mi me llaman mas los coches mas "modernos" estas joyas (que lo son) no me terminan de llamar la atención.
Incluso viviendo en Sitges voy pocas veces a ver el Rally de coches históricos.
A mí lo que más me gusta es posiblemente algo que en la foto no lo notamos pero que una vez puesto en la posición de conducción tiene que ser apabullante. Hablo concretamente de el poder conducir un morro super larrrrrgo que te quita casi media visibilidad pero que hace que en todo momento percibas el motor. Está la carretera, estás tú y lo único que os separa es el motor, de tamaño descomunal y en linea, por supuesto.

El Z3 es una muy buena aproximación en versión moderna. El día que tenga tiempo, ganas y dinero estoy seguro que acabaré con uno de estos, me encantan:yes:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Ricky Martinez;3317814 dijo:

EL mejor es el del Chevy Nova, que hace mil años lo llevaron a sudamerica creyendo que se vendería bien y no vendían un pescao.
Tras varios estudios de marketing de la época sin resultados le preguntaron directamente a la gente porque no compraban el vehículo.
Respuesta..."Porque NO VA!!!"
Toma ostia, así de duro, cambio de nombre al canto y a vender a tutiplen.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Mas joyas
bmw-concept-coupe-mille-miglia-front.jpg

BMW Mille Miglia Concept Coupe
8604BMW_Z3_Coupe.jpg

Z3//M QP 3.5 CSL
md_maserati_coupe-front.jpg

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
morgan_aeromax_coupe_00.jpg

Morgan concept Aeromax Coupe
1955_pegaso_tipo_z-102b_2.8_saoutchik_coupe.jpg

Pegaso Z102B
Weismann_gt_coupe-16.jpg

Wiessman (que viene Batman...:wink:) Firgen santa que coche!
Weismann_gt_coupe-17-L.jpg

Weismann_gt_coupe-07-L.jpg

Weismann_gt_coupe-12-L.jpg

Active_Power_FIA_Coupe.jpg

Ni idea, chicos...FIA Coupe lo llaman
Bueno, ya ta!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, el M Coupe, va sin aleron, la madre que te pario Ricky. :descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
CARLOSZ3;3324414 dijo:
Juer, el M Coupe, va sin aleron, la madre que te pario Ricky. :descojon:
Joer, yo lo hice por ayudar, como hay uno por ahi que se quiere comprar faldones Hamman... igual le sirve de inspiracion:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Y lo chula que está la fragoneta "disimulá":Randy-git:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
oño, los wiessman no salieron... joer, con lo chulos que eran. Cagüentoloquesemenea, ya no me lo compro:biglaugh: