Duda Crema Volante M

Kurbe210

En Practicas
Hola, buenas a todos!

Me gustaría saber que Crema/producto utilizáis para mantener el tono mate de la piel del volante M, ya que a el mío le están empezando a aparecer brillos muy sutiles y me gustaría atajar el problema cuanto antes.

Muchas Gracias.
Un saludo.

arraez

Forista
Me apunto... escuche en su día Nivea o crema de manos, pero la verdad que no me he atrevido nunca.

ToretoBCN

Forista
no. yo uso los de bmw!! tiene varias limpiadores y nutridores! aunque tambien te digo que bajo mi humilde opinion xD nunca quedara con ese color mate y textura rugosa con el tiempo...ya se sabe...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Para mantenimiento habitual: Toallitas de cuero del Mercadona. Dejas que el volante se impregne y dejas secar unas horas.
Lo uso en todos mis coches desde hace años y tengo los volantes (asientos y demás) perfectos.

Si el volante está ya "brillante": esponja/borrador mágico. Humedecida y pasar sin frotar demasiado. Recupera algo de textura, pero tampoco hace milagros. Es el último paso antes de retapizar.
00e258fe4b3869a9ed5b26f73074d026.340.340.0.min.wmark.3e7e7d5b.jpg

vale70

Forista
Puf cuidado con esas esponjas blancas con la parte de atrás rojiza q.no veas como comen color

ruadpimi

Forista
Buenas tardes:
Para mi también es una preocupación esos brillos que se ven en los volantes cuando pasa un tiempo.
Leí en un post https://www.bmwfaq.org/threads/volante-brillante.942210/#post-16670256
con recomendaciones sobre este producto:
https://www.cueroliquido.es/cuero/20-kit-mantenimiento-cueros-nuevos.html
kit-mantenimiento-cueros-nuevos.jpg

De momento solo lo he utilizado una vez, el coche tiene cuatro meses, pero en general hablan bien del producto.
Por otra parte, en otro post leí que los plásticos del cuadro eran muy delicados y alguien lo había arañado. ¿Como lo limpiáis?
Un saludo.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Para el cuero tanto del volante como de asientos y tapizados, hay dos productos específicos de varias marcas. Uno es el limpiador que es lo primero a aplicar siguiendo las instrucciones, y después la crema. Esto cada seis meses y para todo lo demás... la visa.
En cuanto a las marcas, todas las buenas que por cierto son un poco menos baratas que las baratas.
Ah, y nada de niveas ni cristos que lo fundó. Cada cosa es para lo que es.