Avería Creo que me ha partido la cadena de distribuccion

SportM3

En Practicas
BMW e90 318D de septiembre de 2011 con 30000Km en el 2013 paso ya por taller para ponerle tensores de la cadena y cambia el embrague por temblores

Desde ese dia jamas volvio a sesear la cadena y los temblores se acabaron

El caso es que ya hace unos meses en subidas me daba tirones y hace dos semanas me dio un tiron y se quedo sin potencia y salio el testigo del motor amarillo, pero resucito a los 30 segundos y siguió funcionando, de vez en cuando daba tirones como si le entrase mal el combustible (No tengo ni p*ta idea de esto) Y curiosamente esos tirones siempre en subida (y tampoco eran muy frecuentes

EL viernes viniendo de Coruña en plena subida y adelantando, adios como si se hubiese calado, murio y suerte que pude meterme a la derecha.
Mientras se iba desacelerando salio el testigo amarillo, y luego el rojo del aceite y ahi murio, no volvio a arrancar

Si intento arrancar suena el sonido mas agudo de lo normal pero no hace nada.


Le temo a la cadena por la ruina que me va a suponer reparar eso, y eso que el concesionario BMW de esta zona tiene los precios mas baratos en mano de obra pero ni por esas....


En Grua hasta casa y pagando parte del trayecto por estar a mas de 150Km de casa

En fin... haber que me dicen en el taller.
 

323_i

Forista
BMW e90 318D de septiembre de 2011 con 30000Km en el 2013 paso ya por taller para ponerle tensores de la cadena y cambia el embrague por temblores

Desde ese dia jamas volvio a sesear la cadena y los temblores se acabaron

El caso es que ya hace unos meses en subidas me daba tirones y hace dos semanas me dio un tiron y se quedo sin potencia y salio el testigo del motor amarillo, pero resucito a los 30 segundos y siguió funcionando, de vez en cuando daba tirones como si le entrase mal el combustible (No tengo ni p*ta idea de esto) Y curiosamente esos tirones siempre en subida (y tampoco eran muy frecuentes

EL viernes viniendo de Coruña en plena subida y adelantando, adios como si se hubiese calado, murio y suerte que pude meterme a la derecha.
Mientras se iba desacelerando salio el testigo amarillo, y luego el rojo del aceite y ahi murio, no volvio a arrancar

Si intento arrancar suena el sonido mas agudo de lo normal pero no hace nada.


Le temo a la cadena por la ruina que me va a suponer reparar eso, y eso que el concesionario BMW de esta zona tiene los precios mas baratos en mano de obra pero ni por esas....


En Grua hasta casa y pagando parte del trayecto por estar a mas de 150Km de casa

En fin... haber que me dicen en el taller.

Suerte. Pinta feo... cuantos km tiene ahora? Es el n47?
 

marcenick

Forista Legendario
BMW e90 318D de septiembre de 2011 con 30000Km en el 2013 paso ya por taller para ponerle tensores de la cadena y cambia el embrague por temblores

Desde ese dia jamas volvio a sesear la cadena y los temblores se acabaron

El caso es que ya hace unos meses en subidas me daba tirones y hace dos semanas me dio un tiron y se quedo sin potencia y salio el testigo del motor amarillo, pero resucito a los 30 segundos y siguió funcionando, de vez en cuando daba tirones como si le entrase mal el combustible (No tengo ni p*ta idea de esto) Y curiosamente esos tirones siempre en subida (y tampoco eran muy frecuentes

EL viernes viniendo de Coruña en plena subida y adelantando, adios como si se hubiese calado, murio y suerte que pude meterme a la derecha.
Mientras se iba desacelerando salio el testigo amarillo, y luego el rojo del aceite y ahi murio, no volvio a arrancar

Si intento arrancar suena el sonido mas agudo de lo normal pero no hace nada.


Le temo a la cadena por la ruina que me va a suponer reparar eso, y eso que el concesionario BMW de esta zona tiene los precios mas baratos en mano de obra pero ni por esas....


En Grua hasta casa y pagando parte del trayecto por estar a mas de 150Km de casa

En fin... haber que me dicen en el taller.
30.000km??
 

SportM3

En Practicas
Confirmo cadena partida, hasta que no lo abran no se puede saber mucho mas me dijeron que la avería rondaría entre 2600/3000€

Decepcionadisimo con el coche tan cuidado y mimado con mantenimientos a mitad de Km recomendados por el fabricante

y acojonado dentro de lo que cabe por lo que me puede salir la broma....
 

joaquinymerce

En Practicas
Espera a ver el alcance, yo tengo un m47 y rompí la cadena hace un mes, el daño fue mínimo y el precio total de la reparación fue 1980 euros, suerte!!
 
Arriba