creo que me han estafado por ebay...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues eso que creo que me han estafado con una compra de unas llantas para mi hermano y encima es de inglaterra.he hecho la compra en Noviembre y a dia de hoy no tengo las llantas y el pavo(hablando en ingles con el porsupuesto)me dice que esta a la espera de 1 llanta ya que una se daño cuando le han puesto el neumatico.y con esto lleva diciendolo desde diciembre.aun contacta conmigo(de milagro) pero vamos dice lo mismo que la semana que viene y asi.
ahora ya no puedo reclamar nada a paypal ya que han pasado 45 dias desde entonces y tonto de mi por haber confiado en el.

que se puede hacer al respecto?ya puse una denuncia a ebay y a paypal y ellos me contestaron que ''como no tienen ninguna queja de otro cliente sobre este tema pues''... y asi me kedo a la espera de las dichas llantas para mi hermano y creo que ya puedo perder la esperanza en recibirlas.

se puede hacer algo..aparte de pillar un billete a inglaterra(que son baratos) y partirle la cara?

las llantas costaron : 999gbp = 1080€ en su dia

marbun

Forista
Reacciones
0
Lo tienes muy crudo. Por que la mayoria son personas que ese trabajo lo realizan por la atracion de precios de oferta o de ocasion. suete

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
complicado lo veo,suerte...

dipereira

Forista
Reacciones
1
Si necesitas a alguien para acompañarte Inglaterra ya sabes... no soporto esa gentuza... si ese matado no puede llevar un negocio con seriedad pues no haberse metido.. ahora desde aquí no se yo que posibilidades tienes.. muy complicado.. a demás ya has hecho lo que podías es decir denunciarle en paypal y ebay pero si tienes datos del pon también una denuncia por estafa... le has dicho de que te devuelva la pasta? Yo por ebay solo compro en Alemania y tiendas que tengan también delegaciones físicas y un volumen de ventas considerable y antigüedad. Vamos que a los que venden 4 cosas no me fío ni un pelo ya que te puedes encontrar con lo que te acaba de pasar... suerte y espero que tenga final feliz aunque ya te digo no pinta muy bien...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
dipereira;8458128 dijo:
Si necesitas a alguien para acompañarte Inglaterra ya sabes... no soporto esa gentuza... si ese matado no puede llevar un negocio con seriedad pues no haberse metido.. ahora desde aquí no se yo que posibilidades tienes.. muy complicado.. a demás ya has hecho lo que podías es decir denunciarle en paypal y ebay pero si tienes datos del pon también una denuncia por estafa... le has dicho de que te devuelva la pasta? Yo por ebay solo compro en Alemania y tiendas que tengan también delegaciones físicas y un volumen de ventas considerable y antigüedad. Vamos que a los que venden 4 cosas no me fío ni un pelo ya que te puedes encontrar con lo que te acaba de pasar... suerte y espero que tenga final feliz aunque ya te digo no pinta muy bien...

eske este pavo tiene un 99.4% votos positivos y tiene 29463 votos :((por eso me he fiado.dale a los numeros y veras al pavo

juan ci

Forista
Reacciones
1
yo no entiendo como os complicais en comprar cosas al extranjero.yo prefiero pagar algo mas y comprarlo aqui en mano.es mi opinon.espero que tengas suerte

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
lo tienes crudo con esos votos ,, pero no te va a quedar otra que o confiar y tener un poco de paciencia o lo dicho ...billete a Inglaterra y ...¡¡o me das la pasta y las llantas ahora mismo...o te rajo¡¡¡¡¡ja ja ja ja es broma... sigue intentandolo y que te las mande ya por pesado.......la verdad que compro todo por ebay ya que repare mi 740i incendiado y no he tenido nunca problemas ,,y he comprado por todo el mundo......... buena suerte......

dipereira

Forista
Reacciones
1
phantomk2k;8458146 dijo:
eske este pavo tiene un 99.4% votos positivos y tiene 29463 votos :((por eso me he fiado.dale a los numeros y veras al pavo

Bueno pues en principio la verdad que si debería de funcionar.. que tal la comunicación con el? Si ves que tienes algún problema me dices y no me cuesta mandarle yo algún escrito eh que trabajo mucho con empresas en Inglaterra con lo que me manejo con esa gente... eso si si te interesa me pasas los datos importantes por mp y tu email y te pongo en copia mañana... yo creo que esto si debería llegar a buen puerto si quieres cuenta con migo eh... y de forma desinteresada claro que semos buena gente.. Saludos!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
dipereira;8458226 dijo:
Bueno pues en principio la verdad que si debería de funcionar.. que tal la comunicación con el? Si ves que tienes algún problema me dices y no me cuesta mandarle yo algún escrito eh que trabajo mucho con empresas en Inglaterra con lo que me manejo con esa gente... eso si si te interesa me pasas los datos importantes por mp y tu email y te pongo en copia mañana... yo creo que esto si debería llegar a buen puerto si quieres cuenta con migo eh... y de forma desinteresada claro que semos buena gente.. Saludos!

gracias!muchas gracias!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.536
Anda, pero si siempre se dice en este foro que Paypal es muy fiable ....

Siento lo que te esta pasando y espero que lo soluciones, pero esto vuelve a confirmar que el pago por Paypal no tiene nada que ver con la seguridad como ya he comentado mas veces

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Jiro;8458917 dijo:

Siento lo que te esta pasando y espero que lo soluciones, pero esto vuelve a confirmar que el pago por Paypal no tiene nada que ver con la seguridad como ya he comentado mas veces

Pues te doy mi razon ;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
Si has pagado por Paypal, denuncialo a paypal, para de momemtno recuperar el dinero o que sean ellos los que le metan presion intentandole recuperar la pasta.
Solo con el telefono no vas a conseguir nada, pasa la accion.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.179
Jiro;8458917 dijo:

La única mala experiencia que he tenido comprando por Internet, Pay Pal me devolvió el importe pagado en menos de lo que esperaba, lo daba por perdido.

De todas formas cuando pago por Pay Pal no es por asegurar el dinero pagado, en mi caso es para que el vendedor no tenga datos bancarios míos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
bueno gracias a todos y especialmente al forero ''depeira'' que ya tengo las llantas en mi PODER y al final el tio,despues de 4 meses, me los ha mandado por correo y despues de esperar 1 semana casi(desde el jueves pasado dia 4 hasta hoy dia 10)al fin las tengo en el poder pero como son tan incompetentes SEUR que dicen que han pasado por mi casa y que no estaba...vaya...(esperando ansioso) y yo sin estar ...si hombre...al final he ido yo a por el paquete que lo dejaron aqui en alcala de henares y ala.
ESTOY MUYYYYYYY CONTENTO!

A

armando bronca

Invitado
saludos foreros,me alegro al final las tengas en tu poder con lo poco me fio de comprar por internete.....eso si,por unas fotitos asi presumes de llantas con sudores jejeje un saludo,aupa bmw

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
lo unico que puedes hacer es esperar y esperar... haber si tienes suerte

tambien le puedes decir que te envie las otras 3 llantas

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
armando bronca;8525535 dijo:
saludos foreros,me alegro al final las tengas en tu poder con lo poco me fio de comprar por internete.....eso si,por unas fotitos asi presumes de llantas con sudores jejeje un saludo,aupa bmw

son para mi hermano pero como si fueran para mi!ya pondre fotos!

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
phantomk2k;8527198 dijo:
son para mi hermano pero como si fueran para mi!ya pondre fotos!

No sabes lo que me alegro de que al final te hayan llegado y no fuera una estafa. Enhorabuena.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
en breve pondre esas fotos de llantas ya que mi hermano como ha pintado el coche,se ha puesto el kit m y con las llantas, ahora si que puedo poner esas fotos en condiciones.

mañana !

torrebruno

Forista
Reacciones
0
No estaría de más que editaras el titulo diciendo que el tema está solucionado.

lluk

Forista
Reacciones
33
Enhorabuena compañero, era muy extraño que teniendo tantos votos positivos te fuera a timar, pero claro, tanto tiempo tambien era extraño. Ya nos las enseñaras....:supz: