phantomk2k
Forista Legendario
- Modelo
- 530DA&125CC
- Reacciones
- 765
pues eso que creo que me han estafado con una compra de unas llantas para mi hermano y encima es de inglaterra.he hecho la compra en Noviembre y a dia de hoy no tengo las llantas y el pavo(hablando en ingles con el porsupuesto)me dice que esta a la espera de 1 llanta ya que una se daño cuando le han puesto el neumatico.y con esto lleva diciendolo desde diciembre.aun contacta conmigo(de milagro) pero vamos dice lo mismo que la semana que viene y asi.
ahora ya no puedo reclamar nada a paypal ya que han pasado 45 dias desde entonces y tonto de mi por haber confiado en el.
que se puede hacer al respecto?ya puse una denuncia a ebay y a paypal y ellos me contestaron que ''como no tienen ninguna queja de otro cliente sobre este tema pues''... y asi me kedo a la espera de las dichas llantas para mi hermano y creo que ya puedo perder la esperanza en recibirlas.
se puede hacer algo..aparte de pillar un billete a inglaterra(que son baratos) y partirle la cara?
las llantas costaron : 999gbp = 1080€ en su dia
ahora ya no puedo reclamar nada a paypal ya que han pasado 45 dias desde entonces y tonto de mi por haber confiado en el.
que se puede hacer al respecto?ya puse una denuncia a ebay y a paypal y ellos me contestaron que ''como no tienen ninguna queja de otro cliente sobre este tema pues''... y asi me kedo a la espera de las dichas llantas para mi hermano y creo que ya puedo perder la esperanza en recibirlas.
se puede hacer algo..aparte de pillar un billete a inglaterra(que son baratos) y partirle la cara?
las llantas costaron : 999gbp = 1080€ en su dia