Duda Creo que me van a banear del FAQ, bmw i3 con rex o no????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 5 Jun 2023.

1. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.242
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Renault Zoe va igual de mal que el Dacia Spring ese, por más honesto que sea?

A perturHDV le gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.580
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre si el tamaño no es problema y entra en presupuesto... otra cosa es cono esté de degradación, pero cuanto más grande la batería menos importa...

A agc y perturHDV les gusta esto.
  3. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Es que por muy honesto que sea, por 14.000 € llevas lo que corresponde a ese precio, ni más ni menos, no son instituciones benéficas y réstale el margen comercial.

A perturHDV y Get Smart 86 les gusta esto.
  4. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.154
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    No no, sin duda, el tema es que es un coche que no puedes sacarlo de ciudad, digamos que hasta los 50 o 60 km/h se desenvuelve muy bien, la ciudad es su hábitat sin duda, el problema es salir a la autovía, que ojo, coge los 120, a duras penas, pero los coge, el problema es que necesita muchísimo tiempo para alcanzar esa velocidad, si se pudiese chipear al menos que pasara a tener 65 cv, lo compraba si o si, la autonomía me ha sorprendido.

Ahora bien, te subes en un i3 del 2017 que los hay por 16000 euros y es un jodido mundo de diferencia, pero lo digo muy en serio, es un mundo, el i3 me saca una sonrisa, es divertido, lo dice un tío que ha tenido sobre todo japos con chuches hasta decir basta, pero el i3 es un coche muy completo, con lo que esa diferencia de dinero me hace tirarme al i3 de cabeza, el tema es la degradación de las unidades a las que accedía por presupuesto, total, que toca gastarse más euros, la decisión está entre un i3 94ah con pocos km o un Tesla model S cargado de km hasta las cejas.

A Till y Gus les gusta esto.
  5. perturHDV

Me Gusta:
    133.154
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    El Zoe tiene más motor, los nuevos están muy bien, pero se van de precio, lo del spring en precio es de locos, las cosas como son.

A Gus y Get Smart 86 les gusta esto.
  6. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.242
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Yo voto por la primera opción.

A perturHDV y Gus les gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y un MG4 eléctrico ?

8. perturHDV

Me Gusta:
    133.154
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Por 20.000 es imposible, se me va de precio, el tope al que creo que nos iremos serán entre 18000 y 20000, me da que se va de esos precios, a nada que le pones sube bastante y luego está el asunto de la espera, el spring era una opción no solo por el descuento sino por el tema de la disponibilidad.

Última edición: 23 Jun 2023
  9. Rbpi

Rbpi En Practicas

Me Gusta:
    488
    ostras, no son degradaciones muy bestias? De qué año/km hablamos?

Es un mal endémico o coincidencia de un par de dueños con mal uso?

Por que si lo coges al palo y en dos años estás al 60 y pico menuda gracia….

10. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.590
    Ese es el resumen. Yo era y soy muy reacio. Pero… Solo el que lo prueba, sabe. Primero ha sido la moto, y estoy ahora viendo i4 (no me cuadra para la señora) y algun i3. Pero estoy haciendo la búsqueda con calma.

PD: No le compro un m140i, por tieso.

11. perturHDV

Me Gusta:
    133.154
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    2018 y 190.000 km, lo tienes anunciado en Wallapop en 15000 pavos, 94ah con rex

12. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.847
    Modelo:
    E84
  13. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.900
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Entre los muchos eléctricos que he probado, ojo con el Zoe, es ideal si se le da uso urbano y salir ocasionalmente de la ciudad (en plan tranquilo), tiene un punto práctico, agradable de llevar. De ocasión, debería haber algún Zoe a buen precio, supongo.

14. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.571
    Hola. Recuerda lo que puse mas arriba. Con el i3 ( 60Ah ), BMW fue muy conservadora , y la BMS iba haciendo esos "recortes" en la capacidad de la batería para curarse en salud y dejarse unos márgenes superiores e inferiores bastante amplios.
    Dependiendo de la versión de software que tenga ( si te muestra el símbolo de la batería con el % de capacidad está actualizado ) se puede hacer un reset de la batería y recuperar su capacidad "casi" total.
    En mi i3, como decía, cada año le hago un reset, y vuelve a tener autonomía de unos 140km en verano con casi 200.000km a sus espaldas.

Entiendo tu preocupación, pero si no vas a hacer mas de 100km al día, no debería influirte mucho esa supuesta degradación.

¿ Tiene libro con las actuaciones que haya hecho BMW ?? En las primeras series había que cambiar un soporte de motor de plástico por uno de aluminio, y aplicar una actualización de SW para que no fuese tan "agresivo" en salidas ( lo que forzaba aún mas esa pieza plástica que comentaba ).
    Ah, otra cosa, cuando palme el 3G en España, te quedarás sin poder usar las acciones remotas ( si es anterior a finales del 2016 )

PD: Un Spring ni con tu dinero.. hay por ahí un video de la calidad constructiva y es un auténtico "cagarro"

A Get Smart 86 le gusta esto.
  15. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.571
    Y sobre el MG4 , un par de cosas..

Unidades en stock
    Debes entregar coche para PREVER ( que te lo adelantan ellos y tienes que devolverlo en un año si recuerdo bien )
    Financiación si o si con el Santander...

"PVP recomendado para Península y Baleares , no incluye cable de carga Tipo 2 ni ningún otro tipo de accesorio. El Precio indicado es para la versión STD con llanta 16" sin opcionales y está sujeto a financiación e incluye impuestos vigentes, descuentos y plan MOVES 3 con achatarramiento y transporte. No están incluidos los gastos de matriculación y los gastos de pre-entrega. Precio vigente hasta el 30/06/2023 para el mercado Español (excepto Canarias) y unidades en stock. La autonomía real está condicionada por el estilo de conducción, climatología, el estado de la carretera y el uso del A/A, calefacción, etc. La acción promocional de 1 año de seguro a todo riesgo gratuito ligado a financiación"

Compartir esta página