- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.177
Bueno, voy a actualizar un poco las andanzas que he tenido con el tema del bmw i3
como comentaba, el presupuesto era reducido, no queríamos gastar más de 12000 o 13000 euros en el coche, finalmente no fui a ver el de Múnich porque al solicitar a su dueño que me hiciera un vídeo entrando en el menú secreto para ver cuál era la supuesta degradación de la batería, este accedió y mi sorpresa fue que tenía una vida del 72%, lo cual me parecía una degradación bastante heavy y desistí de la compra.
En Wallapop me saltan alertas cada vez que publica alguien un i3, así que nada, me salta uno del año 2018, 94ah y REX, pide 15000 euros y le urge la venta, se me ponen los pelos como escarpias, el coche en madrid y siendo hoy fiesta en alicante, ya tenia planeado el finde con la mujer en un hotel, teatro, cenital, en fin, todo acorde al momento, incluso me había bajado el precio a 14000 euros, subo esos 1000 al presupuesto y punto, merecía la pena.
Total, que le digo lo mismo, que me mande vídeo de la degradación de la batería, que a mi los km me dan igual, puede tener 190.000 y estar mil veces mejor que uno con 70.000, pues no había manera que me mandara nada, así que ya le dije que sin vídeo o foto, no iría, pues me manda vídeo y 64% de vida de la batería, al 100% cargada en verano no le llega ni para 110 km!!!!
j*der, me está costando ncontrar una unidad decente con este presupuesto, pues hoy por la mañana, pedi cita en la renault para probar un dacia spring nuevo, mi padre al haber sido ingeniero en fasa, tiene descuento, me quedaba en un precio de 14.000 euros con ayudas y descuentos, me qiedo loco y nos vamos a probarlo a la 12 a san vicente, la renault de alicante cerrada por hogueras, pues bien, coche bonito por fuera, horrible por dentro!!! pero que quiero?? milagros ??
Es hora de probar el coche, marca una autonomia de 315 km!!! cojonudo, salimos ybel coche se mueve con soltura por las calles, nada del otro mundo, pero me sorprenden sus 45 cv, lo malo vino despues, a partir de 50 km/h es un infierno de coche, pero infierno de verdad, no anda cara al viento por dios!!!!! decepción y de nuevo entendemos que con 14000 pavos no vamos a ningún sitio.
Después de mucho dar vueltas, si me tengo que subir a 20.000, creo que debería sopesar una unidad Tesla model S que es alemania y Noruega las hay a buenos precios, pero ahora mismo estoy jodido, está siendo un poco desastre el asunto eléctrico, me jode que la gente mienta tanto, c**o, dime la verdad, todo Dios pone el standard de autonomía en los i3 y cuando te mandan la verdad, sorpresa!!!!
En fin, que sigo buscando, alguna sugerencia???? Me tiro de cabeza a un model s con más de 200.000 seguro??? Al menos tengo supercharger gratis![]()
¿Renault Zoe va igual de mal que el Dacia Spring ese, por más honesto que sea?