Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.816
Y lo no navideño:
El estacazo que estan metiendo en España en general, es de miedo. Pensaba brir hilo, pero lo pongo aqui.

Estoy en Valencia esta semana y vine por carretera desde Bruselas. Por primera vez en 22 años he visto la coca-cola, cafes y resto de bebidas en las areas de servicio de España mas caras que en las areas de servicio de Francia. Si me acuerdo, para el viaje de vuelta hago fotos. Pero no solo las bebidas: los bocadillos, las galletas, las patatas fritas de una marca que venden en botes...

Para mi esto es un escandalo, pues en mi memoria estaba grabado a fuego que era Francia el pais caro. Pues ya no.

Al final va a ser verdad eso de que nuestra economia va como una locomotora:whistle:
Efectivamente mas caros que Japón y la ultima vez que fuimos como una locomotora terminamos con la prima de riesgo por encima de 550 puntos al borde de la quiebra. Esta vez será peor porque el resto de Europa esta muy mal también y se sumara el gran problema social de tener millones de inmigrantes.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.106
No los echan de una casa... como para cobrar una multa :LOL:

Ver el archivos adjunto 187856

El pleno del Ayuntamiento de Martorell, gobernado por PSC y Junts, aprobó el
lunes una modificación de la normativa municipal para prohibir llenar con agua
de las fuentes públicas garrafas, botellas o cualquier enser que permita el
almacenamiento. La norma prevé multas de hasta 750 euros.

Una plataforma vecinal bautizada como Alianza por el acceso al agua está
recogiendo firmas contra una medida que, consideran, quiere “castigar las
personas más humildes”. El alcalde de Junts, Xavier Fenollosa, sostiene que la
decisión se lleva a cabo “para acabar con la okupación”.
Por fin la medida definitiva, no llenar garrafas de agua de las fuentes PÚBLICAS. Se acabó la okupación en España.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.106
Aquí el perfil mayoritario de los solicitantes de estas ayudas. Otro plan sin fisuras.

B61qtGT.jpeg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.603

De su bolsillo claro, mira que es generoso este tipo con lo de los demás. Esto no tiene fin, hasta que no nos corten la emisión de deuda desde el BCE.

Luego dicen que los pisos y los alquiles son caros, pero si el problema es en gran parte que el euro se ha estado devaluando brutalmente por tanta emisión de deuda para que estos sinvergüenzas repartan pasta sin control. No puedo entender como se permite esto desde la UE cuando tienen un ratio de deuda tan elevado y no hace más que subir el montante total.

Sánchez desvía 126.000 millones de euros a chiringuitos políticos​

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.595
No os imagináis lo que se está viviendo en los juzgados gracias la banda de incompetentes del Gobierno: de aquellos apagones, los mismos lodos.

1763535842553.jpeg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.603
Aquí el perfil mayoritario de los solicitantes de estas ayudas. Otro plan sin fisuras.

B61qtGT.jpeg
Evidentemente un plan sin fisuras, de primero para la defensa de un país, cuando en tu país entra un ejercito invasor lo que primero que hay que hacer es equiparlo bien para que te pueda invadir mejor.

Creo que esto no es solo un problema de tener los peores políticos sino la generación más tonta y estúpida que ha tenido España desde la creación del universo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.641
“Hazte fontanero” es el nuevo “estudia una ingeniería”

Ver el archivos adjunto 187860

Es autónomo y exhibe un español casi perfecto. Aunque trabaja muchas horas al día
y depende de él mismo para salir adelante, cuenta que hay días en los que factura
más dinero que el salario mensual de muchos trabajadores españoles
. “1900,
1.500, 900 euros… Depende del día”, dice en su cuenta de TikTok.

Ver el archivos adjunto 187861

bueno.."facturar" no es lo mismo que cobrar.... no pone nada por lo que entiendo que esa cantidad será el importe final con IVA...(así que le restamos el 21%), de esa cantidad parte serán materiales (si no el tipo se está cobrando la hora a 211 leuros) y esos materiales supongo que se los pagará al distribuidor (solo se beneficia del descuento comercial que le hace el distribuidor), supongo también que pagará autónomos de lo que hay que deducir la parte correspondiente, también hay que deducir los gastos de amortización de vehículos, herramientas, costes de desplazamientos...etc.... así que si... que es una pasta, pero hay que ver las cuentas reales no la "factura"...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.241
Y lo no navideño:
El estacazo que estan metiendo en España en general, es de miedo. Pensaba brir hilo, pero lo pongo aqui.

Estoy en Valencia esta semana y vine por carretera desde Bruselas. Por primera vez en 22 años he visto la coca-cola, cafes y resto de bebidas en las areas de servicio de España mas caras que en las areas de servicio de Francia. Si me acuerdo, para el viaje de vuelta hago fotos. Pero no solo las bebidas: los bocadillos, las galletas, las patatas fritas de una marca que venden en botes...

Para mi esto es un escandalo, pues en mi memoria estaba grabado a fuego que era Francia el pais caro. Pues ya no.

Al final va a ser verdad eso de que nuestra economia va como una locomotora:whistle:
Una inflación desbocada.Para mi la única solución es cortar el grifo del consumo y esperar que baje

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.595
En estas cosas rara vez veremos cerca un Cerdán o un Don Teflón:

Estudiantes de la Universidad de Málaga diseñan un filtrador que convierte cualquier tipo de sangre en universal

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.595
Pequeño (muy pequeño) avance... ni digamos dado el estado de colapso de mayoría de juzgados:

Apoyo del Constitucional a los propietarios: anula la suspensión del desahucio de un okupa​

Esta decisión sienta un precedente importante para futuros casos relacionados con desahucios y ocupaciones ilegales

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.816
Venían a trabajar, integrarse y pagar las pensiones. Eso dice los progres del PPSOE y Ayuso. Yo sólo veo inmigrantes sentados en el parque o haciendo cola para recibir ayuda. Eso en un momento en el que hay trabajo. Imaginaros cuando llegue la crisis cíclica y nos golpee con millones de inmigrantes quemando las calles junto a los monguers de izquierdas.

Bélgica admite que su economía tiene un grave problema: 6 de cada 10 parados no son de origen belga.​

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.530
Venían a trabajar, integrarse y pagar las pensiones. Eso dice los progres del PPSOE y Ayuso. Yo sólo veo inmigrantes sentados en el parque o haciendo cola para recibir ayuda. Eso en un momento en el que hay trabajo. Imaginaros cuando llegue la crisis cíclica y nos golpee con millones de inmigrantes quemando las calles junto a los monguers de izquierdas.

Bélgica admite que su economía tiene un grave problema: 6 de cada 10 parados no son de origen belga.​

NOSEPODIASABER

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.834

A Bélgica le llegó su san Martín, tanto acoger delincuentes de toda índole y terroristas, es lo que tiene, que se te queda lo mejor, achuflale

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.241
Hace años que no paro en esos sitios, todo carísimo y malo, lo poco que cuesta llevarte un buen bocata casero
Yo igual. La verdad que paro poco o nada cuando viajo. Como mucho un pis y gasoil y alguna vez rara un café+tostada, pero nada más

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.241

Un problema serio porque la gente normal cada vez tenemos menos ganas de trabajar. Ayer se lo decía a mi mujer, que llevo 20 años seguidos trabajando sin parar y me apetece un parón.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.520
werrtw45y635eu67.jpg

La ecuación económica de Tomasa es un desafío diario. Tras pagar los 250 euros
de alquiler por su habitación, le quedan 400 euros para pasar el mes. Esta
situación la obliga a ingeniárselas para subsistir. “Si tienes que comer bocadillos
de mortadela, que está buenísima, pues comes mortadela y no pasa absolutamente
nada”, ha comentado con resignación.

cohete-pdro.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.106

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.338
Definitivamente nos toman por gili*ollas, todos los marrones siempre nos los enchufan a los de siempre la panda de bandoleros que tenemos en el desgobierno.
Es que es increíble… :facepalm:
Pues después de todo, como no tienes bastante, y vas y compras la baliza.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.595

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.338
“Hazte fontanero” es el nuevo “estudia una ingeniería”

Ver el archivos adjunto 187860

Es autónomo y exhibe un español casi perfecto. Aunque trabaja muchas horas al día
y depende de él mismo para salir adelante, cuenta que hay días en los que factura
más dinero que el salario mensual de muchos trabajadores españoles
. “1900,
1.500, 900 euros… Depende del día”, dice en su cuenta de TikTok.

Ver el archivos adjunto 187861

Y lo que cobra en B. En Sevilla no encuentras uno que te haga factura ni a puñaladas. Pero eso también me lo invento, como lo de los bares.