Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
61.492
El Gobierno ha ofrecido subirle a los funcionarios 200 pavetes por cada 2000 euros
durante los próximos 3 años y su sindicato lo ha rechazado.

wertgfwereth.jpg

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.373

Lo siento mucho, pero me encanta la actuación del policía, otro día se lo pensará mejor agredir a la autoridad.

Lo que más me joderia es que el policía tuviera algún problema por éste acto.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en España, creo que son las menos protegidas del mundo ante las agresiones y el mal trato que reciben porque el Legislativo solo legisla a favor del delincuente.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.313

Vaya tela, el daño que se habrá hecho en la mano al dar un bofetón a esa cara dura.

Ese Papa Lima debería ser sancionado por no usar la defensa en una situación de defensa personal, espero que la sanción sea un amplio curso de defensa personal con y sin defensa y la próxima situación que tenga asi la pueda resolver de un solo golpe.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.607

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.327
No os quejéis que aún hay margen de mejora en la creatividad para exprimir al muñeco...

En Francia, van a reevaluar el impuesto de Bienes inmuebles (IBI) con el concepto de "confort" :eek:

Van a incrementar el IBI por el mero hecho de tener......una bañera, aire acond, calefacción, baño y/o....agua corriente !!! :cuniao:

Las autoridades se escudan diciendo que solo afectará a viviendas categorizadas de lujosas a ordinarias...:nose:. No afectará a viviendas mediocres o no habitables. Son de traca... :floor:

He dudado si la noticia era de Francia o de alguna república perdida en Africa central....

https://www.huffingtonpost.fr/franc...sur-la-hausse-de-la-taxe-fonciere_257318.html

EN BREF
La réévaluation des critères pour la taxe foncière en 2026 touchera 7,4 millions de propriétaires.
Cette réévaluation va se faire en fonction de critères dits « de confort », comme l’eau courante ou l’électricité.
La mesure, qui pourra être contestée par les propriétaires, suscite de nombreuses critiques.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.607
Mucho imbécil hartosopas alterado de postal , aludiendo a los 50 años y al 20N como fecha de comunicación del fallo del TGE (que no la sentencia, que nadie conocemos y ni estará redactada)

Pero mira tu que lo que se cumple en breve son 40 años. Si, justamente de la doctrina del T Constitucional por la que la se admite la prueba indiciaria: STC 174 y 175/1985, ambas de 17 de diciembre de 1985.

Soy yo el TS (menos mal que no) y les dicto la sentencia el 17 de diciembre, para que tengan una verdadera efemérides relacionada con el tema que recordar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.607
No os quejéis que aún hay margen de mejora en la creatividad para exprimir al muñeco...

En Francia, van a reevaluar el impuesto de Bienes inmuebles (IBI) con el concepto de "confort" :eek:

Van a incrementar el IBI por el mero hecho de tener......una bañera, aire acond, calefacción, baño y/o....agua corriente !!! :cuniao:

Las autoridades se escudan diciendo que solo afectará a viviendas categorizadas de lujosas a ordinarias...:nose:. No afectará a viviendas mediocres o no habitables. Son de traca... :floor:

He dudado si la noticia era de Francia o de alguna república perdida en Africa central....

https://www.huffingtonpost.fr/franc...sur-la-hausse-de-la-taxe-fonciere_257318.html

EN BREF
La réévaluation des critères pour la taxe foncière en 2026 touchera 7,4 millions de propriétaires.
Cette réévaluation va se faire en fonction de critères dits « de confort », comme l’eau courante ou l’électricité.
La mesure, qui pourra être contestée par les propriétaires, suscite de nombreuses critiques.

Pues no te apartes del teléfono, que yo recuerdo haber rellenado alguna (otra) mierda burocrática (¿para el INE? ) describiendo si mi casa disponía o no de ese tipo de elementos, y cuantos. Lo mismo alguna actualización del padrón, o algo así....