Afela
Qué tal está Sánchez? Alguna novedad? El lunes tocará hablar de Franco, del cambio de hora o del cambio climático?
El próximo episodio que va a dar en el hocico a su sumisa oposición es ...
Tras la manifestacion esa de feijoo a la que no va a ir nadie , o si van no se sabrá que están (antes de ser apaleados por poli )
Por culpa de la derecha y extrema derecha el país se empobrece , no le han dejado aprobar los presupuestos para educación sanidad ...educación sanidad ..educación sanidad .. facha ultra fascista , educación sanidad . ..
Y el martes se manifiesta media España , quemando media España para que la derecha apruebe los presupuestos .. por supuesto feijoo accederá y en vox se equivocará uno de voto .
A todo esto ..me da que va a haber elecciones , hay varios asfaltientos por aquí arriba repentinos .