Francesc Masip
Forista
- Modelo
- 330i touring
- Reacciones
- 2.202
No conozco ningún líder occidental, que se haya enfrentado a todo lo que está arruinando a occidente, incluyendo el expansionismo chino, al que nos ha vendido sobre todo la podrida UE
Otro caso aislado más en mi querida ciudad
Ya, pero quiero creer que hay otros métodos más cabales que Trump para librarse de esa estupidez.Pues si occidente consigue librarse del wokismo, es gracias a un tipo como Trump, está haciendo cosas inimaginables con mandatarios anteriores, a puesto a la corrupta UE en su sitio, en Venezuela,tiene al dictador Maduro entre las cuerdas, apoyo financiero a Argentina, la ONU contra las cuerdas, Irán sin programa nuclear, en fin lo de menos es si cae bien o mal, o si te gusta la Fanta naranja o no, lo que cuenta don los resultados
Vienen a ligar, como en los años 80El número de italianos migrando a España es ahora ocho veces superior al de españoles migrando a Italia
Ver el archivos adjunto 188534
Esta otra gráfica da un poco más de contexto.
Ver el archivos adjunto 188535
Acabo de enterarme que en Italia han cambiado la ley antiokupas, hasta 7 años de cárcel por okupar una vivienda, o sea vienen los okupas italianosVienen a ligar, como en los años 80
Eso me temo. Cuando fuera aprietan lo lógico es que escapen y vengan donde hay barra libre. Además esa gente no tiene obligaciones que mantener, puede vivir donde quiera.Acabo de enterarme que en Italia han cambiado la ley antiokupas, hasta 7 años de cárcel por okupar una vivienda, o sea vienen los okupas italianos
A ver si es verdad que duplican el electorado de aquí a la próxima verbena esa de las votaciones.Luego se extrañaran de que la Oriols o Abascal tengan el voto de los jovenes y nos tildaran a todos de ultraderecha
A algún tibio surfero de la guenahentura sin retorno le he dicho alguna vez que si no sale a al calle, cuando a las primeras de cambio pregona el güenrollismo y el talente, para solventar los problemas sociales. Luego se ofenden rápidamente, claro. Cualquiera que ande por ahí fuera y vea lo que hay, y no me refiero a pasear por Serrano, o hacer gestiones al banco y esas cosas, se da cuenta del panorama de inmediato... y claro, la gente joven es la que más sale. Lo dicho, no soy fanático de VOX, no me gusta ese tipo, pero ojalá la mayoría les rebose por las orejas. Igualmente en otros países. e digo yo que los que vamos por derecho, lo mismo no tenemos tanto que perder. Quien sabe.Luego se extrañaran de que la Oriols o Abascal tengan el voto de los jovenes y nos tildaran a todos de ultraderecha
Para mí la mayor obligación, es el martillo pilón de la hipoteca, en eso los okupas, son más listos que nosotrosEso me temo. Cuando fuera aprietan lo lógico es que escapen y vengan donde hay barra libre. Además esa gente no tiene obligaciones que mantener, puede vivir donde quiera.
es un cuñao pero tiene razón.Lo curioso es que se de cuenta ahora
Si es que en la UE no hay más que un montón de mercenarios vendidos al capital de fuera. Estamos abocados a la ruina más absoluta como no pare esto ya.
es un cuñao pero tiene razón.Lo curioso es que se de cuenta ahora
Si es que en la UE no hay más que un montón de mercenarios vendidos al capital de fuera. Estamos abocados a la ruina más absoluta como no pare esto ya.
Dice que el déficit anual de las pensiones se ha multiplicado por más de dos desde que entró Sánchez, de 20 millones a 52.000 millones.
Los datos recientes realmente van a ser más de 55.000 millones, muy cerca de 60.000 millones, vamos que casi se va a triplicar. No se quien se puede extrañar regalando pensiones a todo cuanto entra por la puerta.
No se porqué me da que si en unas próximas elecciones generales entra el PP, se van a encontrar España como un lodazal insuperable.
Ya le pasó a Rajoy cuando sustituyó a ZP.
Casi mejor que siga el Felon y que reviente, a ver si despiertan todos los mercenarios que le rodean.
![]()
A mí me ha tocado en primera persona. Con tres. De noche y solo. Es para morirse de risa del gustirrinín que da. En otra ocasión en un parking de Marbella, iba acompañado y aunque nos superaban en número, ante nuestra determinación y posicionamiento (psicología, como te huelan miedo estás acabado) se miraron entre ellos, hablaron como si tuviesen garraspera y un gargajo en la garganta, seguramente provocando o insultando, y no dieron el paso. En otra ocasión, me di la vuelta justo al entrar en la calle al ver la emboscada. Estaba bien claro que allí iba a pasar algo. En Italia, también iba acompañado, los miré y me tape le reloj con la manga para darles a entender que tendrían que pelear por él sin esquivarles la mirada. Mi compañero de trabajo, americano, me dijo que p´alante. Tampoco dieron el paso.Ojalá no me toque vivir nunca esa situación como padre. Os puedo asegurar por aquí que esos 4 mierdas acaban bajo tierra y despedazados
Si realmente tenemos un bodrio de Constitución que permite que este tipo gaste ahora de futuros presupuestos, con eso se dice todo, esta gastando y endeudando todos los presupuestos de por lo menos una década.No se porqué me da que si en unas próximas elecciones generales entra el PP, se van a encontrar España como un lodazal insuperable.
Ya le pasó a Rajoy cuando sustituyó a ZP.
Casi mejor que siga el Felon y que reviente, a ver si despiertan todos los mercenarios que le rodean.
![]()