Jajaja ..Si el beso se lo hubiera dado Ábalos, no habría caso
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Por eso pinchas en bisex ..Anda no me jodas, que soy un híbrido y encima X... De ahí vendrá la afición al porno
Ostia lo de esas gambas se te ha quedado grabado a fuego en la retinaNormal, cuando los precios son altos y lo que te ponen es una mierdecilla.
Pides gambas a la plancha y te sacan unas gambas cocidas congeladas que las han tirado en la plancha para que cojan algo de color o para que se descongelen ...

Abalos, nunca la hubiera besado, se la habría foyadoSi el beso se lo hubiera dado Ábalos, no habría caso
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f*llar más de lo normal , como todo tiene matices .. en mi caso lo consideraría una vez por año .
.la mejor solución en tu caso ...
Si no puedes con tu enemigo , únete a él . Ingresos extras y un sueño cumplido .

Lo caros que nos salen los políticos entre sueldos y mordidas y encima colapsan los juzgados con montones de recursos esperando que les excarcelan por viejos. Hay casos de hasta 20 años en ser condena firme yvarios de 10 años o mas
Mención aparte al mundo de las motos dentro de la industria de la automoción. En muy pocos años han aparecido un montón de marcas chinas que literalmente están fagocitando el mercado occidental de gamas medias y sobre todo de scooters, y ya están haciendo incursiones muy serias en el sector de las gamas más altas, especialmente las llamadas "trail", como la superventas Voge 900 DSX, o las CFMoto 450MT, Voge 525DSX, Zontes 703F, Voge 625DSX, Voge DS800 Rally, QJ Motor SRT900, etc, que son productos muy competitivos a unos precios que revientan el mercado tradicional de marcas japonesas y europeas. Por ejemplo, la Voge 900 DSX cuesta la mitad que una Triumph Tiger 900 Rally Pro, una KTM 890 Adventure, una Ducati Desert X, una BMW F900GS Adventure o una Honda Africa Twin DCT.De un Golf a un Dacia: El cruel retrato de la “Europa moderna”
En el año 2000, el coche más vendido en Europa era el Volkswagen Golf, símbolo de una Europa industrial, productiva y segura de sí misma.
Un coche robusto, fabricado por trabajadores bien remunerados, con acero europeo, motores alemanes y orgullo por la ingeniería.
En 2025, el coche más vendido es el Dacia Sandero, fabricado en Rumanía, con componentes repartidos entre Turquía, Marruecos y China.
Este es el progreso europeo.
Pasamos de producir lo que el mundo compraba a comprar lo que el mundo produce.
De fábricas abarrotadas a “centros de innovación” llenos de presentaciones de PowerPoint.
De ingenieros de motores a responsables de “sostenibilidad” e “inclusión”.
Europa se ha transformado en el continente de los informes bonitos y las carteras vacías.
La destrucción del sector industrial europeo
En el año 2000, la industria representaba casi el 20% de la economía de la eurozona. Hoy ronda el 13%, y en países como Francia ha caído por debajo del 11%.
La producción de acero —base de cualquier economía sólida— ha disminuido un 30% desde 2008, según la Asociación Mundial del Acero.
Entre 2023 y 2024, la producción industrial en la eurozona cayó un 2,2% adicional, según datos de Eurostat.
Pero los políticos siguen repitiendo el mantra: «Lideramos la transición verde».
Por supuesto que sí, y nos encaminamos directamente hacia el desempleo verde.
El resultado es simple:
Las fábricas se trasladaron a China, India, México y Vietnam, donde hay energía barata, menos burocracia y gobiernos que aún saben lo que significa proteger la producción nacional.
Nos quedamos con lo que queda: las reuniones del Parlamento Europeo y un sentimiento de superioridad moral.
Cierre de campos, importación de alimentos.
El sector primario europeo —el que alimentaba al continente— también fue «modernizado».
Entre 2010 y 2020, cerraron más de 3 millones de explotaciones agrícolas en la Unión Europea.
Los agricultores se vieron asfixiados por la burocracia, los objetivos de carbono y una avalancha de regulaciones.
Ahora importamos fruta de Chile, cereales de Ucrania y verduras de Marruecos, todo en nombre de la «sostenibilidad».
La lógica es brillante: dejamos de producir localmente para reducir las emisiones…
pero traemos los mismos productos en barco y camión, desde 5000 km de distancia.
Genial.
China se lo agradece.
Mientras debatíamos sobre «identidad de género» y «cuotas climáticas», China compraba Europa, pacientemente, empresa por empresa.
Hoy, algunos ejemplos:
Volvo pertenece a Geely (China).
MG pertenece a SAIC Motor (China).
Pirelli tiene capital mayoritariamente chino.
Mercedes-Benz y Volkswagen tienen accionistas estatales chinos (BAIC y FAW, respectivamente).
Y las baterías eléctricas de la nueva era verde europea vienen… de CATL (China).
Las importaciones de la UE procedentes de China representan el 21 % de todo lo que compramos en el extranjero, pero solo el 8 % de nuestras exportaciones se destinan allí.
Resultado: dependencia, déficit y vulnerabilidad.
Europa aporta su conocimiento técnico, China aporta los productos y los beneficios.
Poder adquisitivo evaporado
Con el cierre de fábricas, el estancamiento salarial y el aumento de los impuestos, el europeo medio ha perdido lo que más valoraba: el poder adquisitivo.
Hoy, para muchos, el sueño de tener un coche nuevo es el Dacia Sandero: sencillo, barato y funcional.
No es culpa de Dacia; es un síntoma de un continente que ya no puede producir su propio Golf.
Pero seguimos convencidos de que «somos ricos».
Ricos en deuda, en impuestos, en energía cara y en ilusiones.
El europeo moderno se considera desarrollado porque tiene Netflix, paneles solares y comida vegana a domicilio,
pero ya no tiene independencia económica, industria ni seguridad alimentaria.
La ironía del “progreso”
Europa pasó 25 años luchando contra todo aquello que la hacía fuerte:
Contra la agricultura (“contamina”).
Contra la industria (“no es sostenible”).
Contra el carbón, el gas y la energía nuclear (“no son ecológicos”).
Contra la propiedad (“es un privilegio”).
Y ahora mira a su alrededor y se pregunta:
“¿Por qué nos estamos empobreciendo?”
Quizás porque confundimos progreso con autoflagelación económica.
Conclusión: el camino equivocado con orgullo
En el año 2000, compramos el Golf: fabricado en Europa, por europeos, para europeos.
En 2025, compramos el Dacia: fabricado en Rumanía, ensamblado con piezas chinas y vendido como un “coche europeo asequible”.
La diferencia no está en el coche. Está en nosotros.
El viejo continente se ha convertido en el nuevo cliente.
Y mientras China fabrica, India crece y Estados Unidos se reindustrializa, seguimos debatiendo cuántos «géneros» existen y cuántas vacas más emiten CO₂.
Enhorabuena, Europa.
Hemos logrado lo imposible: empobrecernos con orgullo.
Un abrazo.
Antonio Gómez Toledano.
X, post-boomer por los pelos ...
"Tanto los bebés de 1967 como los de 1973 son de la Generación X. Los bebés de 1967 son más como los primeros miembros de la Generación X, mientras que los bebés de 1973 están en la mitad de la Generación X. Sin embargo, es posible que hayan tenido algunas experiencias diferentes al crecer, ya que las personas nacidas en 1967 son niños puros de la década de 1970, principalmente niños de principios/mediados de la década de 1970, mientras que las personas nacidas en 1973 son niños híbridos de la década de 1970/1980, inclinándose ligeramente más hacia los niños de la década de 1980 y son en su mayoría niños de finales de la década de 1970/principios de la década de 1980. Los bebés de 1967 son adolescentes puros de la década de 1980, adolescentes de principios/mediados de la década de 1980, y los bebés de 1973 son adolescentes híbridos de la década de 1980/1990, inclinándose ligeramente más hacia los adolescentes de la década de 1980 y son en su mayoría adolescentes de finales de la década de 1980/principios de la década de 1990. Tanto los bebés de 1967 como los de 1973 pasaron sus 20 años principalmente en la década de 1990 y ambos son años de nacimiento muy estereotípicos de la Generación X."
Aclarao
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Anda no me jodas, que soy un híbrido y encima X... De ahí vendrá la afición al porno





Señores, estoy ojiplático
No sé si recordaréis una movida que tuve hace años con una vecina que me subió de dos pisos abajo para quitar unos nidos de golondrina que tenía en mis ventanas, que no quité en primera instancia por carecer de permiso y que a los dos días me vino la tipa con el permiso del ayuntamiento y se quería meter en la vivienda la muy loca.
En fin, esos vecinos, desquiciados con todo el bloque, se piraron hace unos años, aburridos de liarlas con todos.
Su hijo ya es mayor de edad.
Llevamos observando en mi escalera que se escucha foyar (lo voy a escribir mal para que se lea sin asteriscos) más de lo normal de un tiempo atrás a esta parte.
Me han asaltado en la puerta del edificio los vecinos de rellano, de encima, de abajo. Qué han pillado al hijo de esta familia con un Onlyfans trayéndose a tremendas pibas al piso de los padres a foyárselas de lo lindo, tipo estudio de grabación brazzers.
La cuestión es que incluso mi hijo mayor se me ha quejado alguna vez con "ya están foyando otra vez con las ventanas abiertas", "ya están foyando otra vez a las 5 de la tarde", "a las 11 de la mañana", ..... da igual. El hijo de esta familia no se corta con horarios ni respeta el descanso de nadie. Los rebuznos son impresionantes.
¿Qué se puede hacer desde el punto de vista legal?
PD: No me vale lo que estáis pensando, que ya lo he pensado yo y han caído un par de pajas.
Yo creo que la página debería llamarse ya Onlyfucks, no se le escapa a nadie el tema principal del negocio 
Mención aparte al mundo de las motos dentro de la industria de la automoción. En muy pocos años han aparecido un montón de marcas chinas que literalmente están fagocitando el mercado occidental de gamas medias y sobre todo de scooters, y ya están haciendo incursiones muy serias en el sector de las gamas más altas, especialmente las llamadas "trail", como la superventas Voge 900 DSX, o las CFMoto 450MT, Voge 525DSX, Zontes 703F, Voge 625DSX, Voge DS800 Rally, QJ Motor SRT900, etc, que son productos muy competitivos a unos precios que revientan el mercado tradicional de marcas japonesas y europeas. Por ejemplo, la Voge 900 DSX cuesta la mitad que una Triumph Tiger 900 Rally Pro, una KTM 890 Adventure, una Ducati Desert X, una BMW F900GS Adventure o una Honda Africa Twin DCT.
No contentos con todo ello, los chinos también se dedican a comprar marcas europeas de motos que cesaron su producción años atrás, para resucitarlas y aprovechar una imagen de marca ya consolidada para vender sus propias motos, como por ejemplo las italianas Benelli, Morbidelli o Moto Morini.
Por aqui la normal creo que andaba en 1.4, ha subido o es que por ahi esta mas cara?
Si a la F900 GS le metes todos los extras que la VOGE lleva de serie, te vas a más de 17.000 €. No es de reciboPero es inevitable, los fabricantes habían caído en una autocomplacencia injustificada con unos precios escandalosos.
Y al final por ejemplo BMW te está vendiendo mierdas chinas e indias, remarcadas.
Como justificas en mi caso por ejemplo, una f900gs con 4 extras se plante en 15k cuando la 900 de voge con Todos los extras(incluso algunos que BMW ni oferta) la tienes en la calle por la mitad?
Asturias tiene la gasolina más cara de España.Por aqui la normal creo que andaba en 1.4, ha subido o es que por ahi esta mas cara?
La mayoría están dopadas con dinero del gobierno chino, para arruinar la industria europea, con la colaboración de Bruselas, que lo sabe y no hacen nadaMención aparte al mundo de las motos dentro de la industria de la automoción. En muy pocos años han aparecido un montón de marcas chinas que literalmente están fagocitando el mercado occidental de gamas medias y sobre todo de scooters, y ya están haciendo incursiones muy serias en el sector de las gamas más altas, especialmente las llamadas "trail", como la superventas Voge 900 DSX, o las CFMoto 450MT, Voge 525DSX, Zontes 703F, Voge 625DSX, Voge DS800 Rally, QJ Motor SRT900, etc, que son productos muy competitivos a unos precios que revientan el mercado tradicional de marcas japonesas y europeas. Por ejemplo, la Voge 900 DSX cuesta la mitad que una Triumph Tiger 900 Rally Pro, una KTM 890 Adventure, una Ducati Desert X, una BMW F900GS Adventure o una Honda Africa Twin DCT.
No contentos con todo ello, los chinos también se dedican a comprar marcas europeas de motos que cesaron su producción años atrás, para resucitarlas y aprovechar una imagen de marca ya consolidada para vender sus propias motos, como por ejemplo las italianas Benelli, Morbidelli o Moto Morini.

Será por perresAsturias tiene la gasolina más cara de España.
