Señores, estoy ojiplático
No sé si recordaréis una movida que tuve hace años con una vecina que me subió de dos pisos abajo para quitar unos nidos de golondrina que tenía en mis ventanas, que no quité en primera instancia por carecer de permiso y que a los dos días me vino la tipa con el permiso del ayuntamiento y se quería meter en la vivienda la muy loca.
En fin, esos vecinos, desquiciados con todo el bloque, se piraron hace unos años, aburridos de liarlas con todos.
Su hijo ya es mayor de edad.
Llevamos observando en mi escalera que se escucha foyar (lo voy a escribir mal para que se lea sin asteriscos) más de lo normal de un tiempo atrás a esta parte.
Me han asaltado en la puerta del edificio los vecinos de rellano, de encima, de abajo. Qué han pillado al hijo de esta familia con un Onlyfans trayéndose a tremendas pibas al piso de los padres a foyárselas de lo lindo, tipo estudio de grabación brazzers.
La cuestión es que incluso mi hijo mayor se me ha quejado alguna vez con "ya están foyando otra vez con las ventanas abiertas", "ya están foyando otra vez a las 5 de la tarde", "a las 11 de la mañana", ..... da igual. El hijo de esta familia no se corta con horarios ni respeta el descanso de nadie. Los rebuznos son impresionantes.
¿Qué se puede hacer desde el punto de vista legal?
PD: No me vale lo que estáis pensando, que ya lo he pensado yo y han caído un par de pajas.