Tengo muy poca fe en Milei. De honestidad no parece que vaya muy sobrado. Pero comparado con lo que tenemos en España casi parece bueno y todo.Un gobierno de tecnócratas frente al gobierno de burócratas (por denominarlos de alguna manera) que tenemos nosotros.
Tengo muy poca fe en Milei. De honestidad no parece que vaya muy sobrado. Pero comparado con lo que tenemos en España casi parece bueno y todo.
Sí, pero seguro que si rascas debajo hay "efectos colaterales" del ego del genio. No tengo datos pero tampoco dudas. Tiempo al tiempo. Estos figuras no suelen ser tan limpios como presumen.Cómo dice el Txokas, los datos no son de ningún partido político y los datos avalan lo que está haciendo Milei.

Un poco sensacionalista lo de la casa de lujo ¿no? Por 300.000 € desgraciadamente no te compras una casa de lujo en Madrid ni en Alcobendas me temo.

Que hablen los casólogos, yo me suscribo al títuloLeamos un poco más allá de la literalidad del titular. Permitidme plantearlo con una pregunta:
¿La casa que ella ha comprado por 300k€ cuesta en realidad eso?
Igual ahí está el quid de la cuestión![]()
Seguramente.Leamos un poco más allá de la literalidad del titular. Permitidme plantearlo con una pregunta:
¿La casa que ella ha comprado por 300k€ cuesta en realidad eso?
Igual ahí está el quid de la cuestión![]()
Eso que le aplicas a don Javier, se llama técnica del ventilador, esparcir mierda sobre todo el mundo para difuminarSí, pero seguro que si rascas debajo hay "efectos colaterales" del ego del genio. No tengo datos pero tampoco dudas. Tiempo al tiempo. Estos figuras no suelen ser tan limpios como presumen.
A ese que tú llamas Don Javier, yo simplemente lo veo desde la distancia. No me parece trigo limpio. Igual que no me parece trigo limpio Abascal. Otra cosa es que las alternativas me parezcan aún mucho peores, que me lo parecen.Eso que le aplicas a don Javier, se llama técnica del ventilador, esparcir mierda sobre todo el mundo para difuminar
Eso que le aplicas a don Javier, se llama técnica del ventilador, esparcir mierda sobre todo el mundo para difuminar
Eso que le aplicas a don Javier, se llama técnica del ventilador, esparcir mierda sobre todo el mundo para difuminar
De momento a mi me vale con que VOX haya dado el paso ya que la mayoría de la gente opina que la V16 es una mala idea.No sé si esto es bueno o malo. Basta que VOX AC15 se posicione en contra de la medida para que ellos la defiendan con más furor.