Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.659
Un gobierno de tecnócratas frente al gobierno de burócratas (por denominarlos de alguna manera) que tenemos nosotros.
Tengo muy poca fe en Milei. De honestidad no parece que vaya muy sobrado. Pero comparado con lo que tenemos en España casi parece bueno y todo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.659
Cómo dice el Txokas, los datos no son de ningún partido político y los datos avalan lo que está haciendo Milei.
Sí, pero seguro que si rascas debajo hay "efectos colaterales" del ego del genio. No tengo datos pero tampoco dudas. Tiempo al tiempo. Estos figuras no suelen ser tan limpios como presumen.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Esperad que lo de la peste porcina por culpa de los bocadillos de mortadela del Sáhara va a traer cola. Jajajajajaja.

La UAB probando vacunas ecofriendly para castrar jabalís en la zona cero hace un tiempo. :descojon:

La UME Pedro, manda a la UME!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.265

Por mi parte, y sin ser forofo de VOX, al PP le pueden dar por donde amargan los pepinos. No considero que tenga equipo y ya demostró (con a priori y en teoría, mejores peones) para lo que le sirvió su mayoría absoluta. VOX no ha tenido aún oportunidad. La merece, como todos los que ya la han tenido.

Última edición:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.640
Un poco sensacionalista lo de la casa de lujo ¿no? Por 300.000 € desgraciadamente no te compras una casa de lujo en Madrid ni en Alcobendas me temo.

Leamos un poco más allá de la literalidad del titular. Permitidme plantearlo con una pregunta:

¿La casa que ella ha comprado por 300k€ cuesta en realidad eso?

Igual ahí está el quid de la cuestión :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.265
Leamos un poco más allá de la literalidad del titular. Permitidme plantearlo con una pregunta:

Que hablen los casólogos, yo me suscribo al título

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.659

Seguramente.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.162
Sí, pero seguro que si rascas debajo hay "efectos colaterales" del ego del genio. No tengo datos pero tampoco dudas. Tiempo al tiempo. Estos figuras no suelen ser tan limpios como presumen.
Eso que le aplicas a don Javier, se llama técnica del ventilador, esparcir mierda sobre todo el mundo para difuminar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.659
Eso que le aplicas a don Javier, se llama técnica del ventilador, esparcir mierda sobre todo el mundo para difuminar
A ese que tú llamas Don Javier, yo simplemente lo veo desde la distancia. No me parece trigo limpio. Igual que no me parece trigo limpio Abascal. Otra cosa es que las alternativas me parezcan aún mucho peores, que me lo parecen.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.659

Yo detesto lo que representa Kamala Harris y lo que representaba Biden, no por eso voy a idolatrar al imbécil de Trump. Creo que me explico.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.364

Para mí lo que ha conseguido en poco más de un año es espectacular para un país arruinado, con un 40% de la población en la pobreza y una sociedad anulada baja las dádivas del gobierno.
Solo el hecho de parar la galopante inflacion, abaratar la vivienda y que saliese más al mercado, dice mucho de sus medidas.

Que habrá sombras, como en todo proceso, la labor es titánica, lo mejor es que el pueblo lo sigue apoyando como demostró en las elecciones recientes donde la lacra peronista ya vendía su derrota.

Argentina no puede perder este tren, a ver si Venezuela tiene la suerte de salir del agujero donde está.

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.387
No sé si esto es bueno o malo. Basta que VOX AC15 se posicione en contra de la medida para que ellos la defiendan con más furor.
De momento a mi me vale con que VOX haya dado el paso ya que la mayoría de la gente opina que la V16 es una mala idea.

Pero el problema del tuit es que solo apuntan a la carga económica, deberían haber profundizado más y añadir que ésta medida no es lo eficaz que dicen, mas bien nos pone en peligro de accidente mortal.