Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.742
O sea, que yo tengo cuatro hijos (y no es broma) y me los tiene que cuidar la empresa para la que trabajo... algo así, no?

No, no es algo así.

Un trabajador tiene unos derechos por cuidado de hijos como reducción o adaptación de horario, y lo que denuncia esa mujer es que Mercadona no se los concedía porque podía dejar a los hijos con un familiar.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.391
No, no es algo así.

Un trabajador tiene unos derechos por cuidado de hijos como reducción o adaptación de horario, y lo que denuncia esa mujer es que Mercadona no se los concedía porque podía dejar a los hijos con un familiar.
Venga va, voy a mirar eso, que lo mismo solo tengo que trabajar 32 días al año.
De verdad, que me entero tarde de todas éstas vainas

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.144
Es asombrosa la seguridad que rodea a Trump entre bambalinas, y lo eficaz que es en caso de emergencia. En cuestión de segundos han retirado a los miembros de la mesa presidencial, y han aparecido los Hombres de Harrelson armados hasta los dientes.

La otra cara de la moneda la ponen los periodistas que cubrían el evento, que se dedican a hacerse selfies como si hubiesen asistido a un concierto, y a robar las botellas de las mesas.

La imagen más triste es la del desalojo de Erika Kirk entre lágrimas (esposa de Charlie Kirk), que tiene que revivir una vez más el caos de un tiroteo.

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.136
A mi me sorprende la facilidad con la que se salta el control o los controles previos de seguridad. Si en vez de uno, son 10 compinchados, alguno acaba llegando al salón. Si hasta en los colegios hay arcos de detección de metales, ¿ahí no había?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
167.748
En Europa piensan que hace falta hacer algo contra la corrupción

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.403
A mi me sorprende la facilidad con la que se salta el control o los controles previos de seguridad. Si en vez de uno, son 10 compinchados, alguno acaba llegando al salón. Si hasta en los colegios hay arcos de detección de metales, ¿ahí no había?

Eso mismo he pensado yo, porque el colega era un chapuzas, pero entrar dos o tres tarados de esos que si saben disparar y con armas largas y montan la de puerto hurraco...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.144
MATERNIDAD-AYUDAS-MADRID-CONUMIDAD-EXTRANJEROS-PAN-BRAZO-PLAN-KALERGI-MUSULMANA-NINO-BEBE.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.268
El contrapeso no debe ser de los ciudadanos sino de las instituciones. Los ciudadanos tienen que trabajar. De ahí lo de contraponer el poder legislativo al ejecutivo. Representante de la nación VS representante del estado. Pero hoy día la nación no está representada: todo es estado. Por eso al estado le va bien y a la nación mal. Por eso el político te dice como debes vivir, y tú no puedes ni elegir al político.

De hecho, a este ritmo, cuando muramos habrá más nacimientos de abuelos no españoles que de españoles. El estado seguirá, pero la nación de nuestros padres y abuelos morirá. Será otra cosa. Para la OTAN vi referendum, pero no lo he visto para cambiar a la población española por población extranjera.

Y todo porque el estado se defendió pero la nación no.

No, parte del contrapeso lo debe seguir poniendo el ciudadano. Y el ejemplo más claro lo tenemos comparando USA y Reino Unido. A pesar de que ambos tienen un sistema de representación similar donde los votantes pueden influir más en sus senadores, congresistas y diputados, la involución de UK es muy fuerte con una pérdida de libertades y un intervencionismo del gobierno en aumento. La diferencia?? Las asociaciones civiles, en USA funcionan y hacen su trabajo, son un lobby más, tienen influencia y cierto poder local o nacional, tienen peso. En Reino Unido eso no ocurre, además de la pérdida de identidad provocada por la población inmigrante.

Hay que concienciarse, igual que uno se levanta un sábado o un domingo a montar en bici, correr, ir a ver carreras, hacer turismo y demás, hay que levantarse para ir a tu asociación y hacer frente a lo que no te gusta o directamente te perjudica. Esa conciencia de grupo hace más difícil que nos separen en bandos, en fachas y rojos. Y por supuesto no dejar que tu asociación se politice, entonces no servirá para nada :rambo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.