- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 90.293
No me lo puedo de creer, Guancho es de morro finoA tito guancho le pone perraco.
Más claro agua
Como los suicidados alrededor de los clinton. Alguno hasta se disparó dos veces a la cabeza.qué noticia más loca lo de los 11 científicos de la NASA asesinados o desaparecidos en pocos años y superespecializados todo en campos muy concretos, que se junta además con el hecho que alguien en el 2023 sólo publicara un Tuit en su cuenta con el nombre del que ha intentado asesinar a Trump. Es todo muy rocambolesco, pero si algo nos enseña la realidad, es que supera ampliamente a la ficción.
Te has preguntado por qué tu gobierno suciolisto es el que más favorece a los fondos ??? y por qué?????
Se lo han cargado otros gitanos, los Porras por deudas de la droga, que c**o tiene que ver aquí la difunta de la cam?? Testigo sí, por más de 150 llamadas el día antes que la liquidase el marido de su hija, en fin.
Aquí si te puedo contar muchísimo, cuando hay presiones sobre policía científica y judicial en proceso de este tipo, una tía extremadamente importante, no me la juego si digo la más importante de Alicante, todo va a ir mal y así fue, la investigación fue un desastre continuo, mira las cagadas que cometieron y son épicas.Aunque después la IA diga que soy un borde, que entra tajante con soflamas hiperbólicas y cree siempre tener razón en todo en vez de debatir... aquí debo puntualizar que la justicia resolvió otra cosa.
![]()
El Constitucional corrige al Supremo y confirma la absolución del yerno de la viuda de la CAM juzgado por su asesinato
El Constitucional corrige al Supremo y confirma la absolución del yerno de la viuda de la CAM juzgado por su asesinatowww.rtve.es
No es que sea inocente (ese mensaje de su hijo, "jaque mate", pudo haberse interpretado como probatio criminis), pero no se pudo demostrar que el yerno fuese el inductor, provocador, o autor mediato o inmediato del crimen. Mejor que se libre un culpable que correr el riesgo de condenar a un inocente, y todo eso.
Es lo que tiene el contar con la mejor defensa jurídica que el dinero puede comprar.
Mira, te voy a decir una cosa real de Alicante en concreto, donde yo he invertido mucho dinero en ladrillo.Cuando nadie quería los pisos si que le interesaba a los bancos y al estado que se los quedara Blackrock and company pero ahora que pueden recuperar la morterada de dinero que invirtieron para salvarlos , Gente como salinas & company se quejan , que hubieran legislado antes y no estariamos en esta situacion pero culpar a otros de hacer mal los cosas es muy de izquierdas.
Y ahora la culpa es de PP y Vox venga ya .
Perturh , eso que describes tu me ha pasado a mi y a mucha gente , vimos la ocasión de invertir en activos que no tenían un valor real y que nadie quería arriesgar , esa época no volverá ni en 30 años casas a esos precios ojala hubiera tenido más dinero pero compre lo que pude o me dejo el banco , me miraban con caras de loco , anda que no les gustaba quitarse esos activos de encima.Mira, te voy a decir una cosa real de Alicante en concreto, donde yo he invertido mucho dinero en ladrillo.
Más o menos en el año 2018, no hace tanto, un piso en las mil viviendas o en Juan XxIII, los tenías por cantidades entre 3000 y 6000, algunos llegaban a los 10000 euros, las dos peores zonas de Alicante con diferencia, sabes cuánto tiempo se pegaron esos pisos, que eran más o menos del orden de 20 los que tenía BBVA y la Caixa?? Más de un año, sabes quien los compraba?? Yo y cuatro más, te parece mucho dinero pagar ese dinero por un piso????
Claro, había que asumir un riesgo, invertir en reforma, asimilar donde comprabas y si decidías alquilar, a quien alquilas, si estos pisos estuvieron más de 1 año en venta y nadie los cogía, cuál era el motivo??? El malo soy yo, que los compré, pero ahora el listo zurdo me viene a mi a contar misa, me puede y es más, lo hace, comer los huevos por detrás, esta es la realidad.
Segunda realidad, sigo con Alicante, cuando yo decidí dejar de comprar pisos, porque estos habían subido drásticamente y no encontraba nada a precio que sacar rentabilidad, vi filón en locales y hacer cambio de uso a vivienda, pero la realidad es que los locales que compré, fueron locales que llevaban cerrados muchos años, no uno ni dos, más de 5 años, se compran, se hace la obra, cambio de uso y rentabilidad, la pregunta es, no es blackrock ni es BBVA, soy yo, Rubén, porque no lo hizo el zurdo que me come los huevos por detrás??? Pues sencillo, porque un zurdo comunista tiene las neuronas justas para respirar y no cagarse encima y repetir que la culpa es mía porque compré activos que llevaban en venta más de 5 años y no los compraba ni dios!!! ESE ES EL NIVEL.
Cuando esto ha reventado ya, y como todo, se ha saturado y los precios de los locales, han aumentado a tener un precio similar al de las viviendas, yo he visto de nuevo otra oportunidad de negocio, ves al zurdo come huevos que haya visto algo?? Pues no, sigue pensando que es culpa del PP, de VOX, de blackrock y mío, pues vale, genial, me sigue comiendo los huevos por detrás porque yo ya estoy ejecutando de nuevo, fin de la historia.
Esto me recuerda al listo que te dice, como voy a invertir en esa acción que tú tienes si ya ha subido una barbaridad!!!! O comprar BTC, eso me decían cuando estaban a 2000, luego a 5000 y más tarde a 10.000 euros, aquí nadie regala nada, NADA, dos opciones, moverte o quedarte sentado, arriesgar o no arriesgar, comer huevos por detrás o que te los coman.
Que te coman los huevos por detrás, fin de la película.Perturh , eso que describes tu me ha pasado a mi y a mucha gente , vimos la ocasión de invertir en activos que no tenían un valor real y que nadie quería arriesgar , esa época no volverá ni en 30 años casas a esos precios ojala hubiera tenido más dinero pero compre lo que pude o me dejo el banco , me miraban con caras de loco , anda que no les gustaba quitarse esos activos de encima.
Cuando escucho a los zurdos envidiosos decir que el que tiene mas de una vivienda hay que freírlo a impuestos o directamente expropiar , donde estaban cuando nadie queria casas porque era una ruina pues señores jodanse y paguen el alquiler.