adrianmou
Clan Leader
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 21.056
A ver que dice sanidad...
Aun se justifica el idiota.
La cuestión es que hay que incorporar a este tipo de perfiles a la sociedad, luego te enteras que ellos mismos se encapsulan con sus privilegios, lo peor de todo es que yo acepto que alguien quiera ser farola pero no tolero que insista en meterse en mi vida, algo muy habitual de este tipo de gente.Un chalao, como tantos otros, vamos.
Respecto a bares llenos, con matices como ha dicho el compañero, la cuenta es más baja. Yo conozco a mucha gente que llena esos bares y la respuesta es simple: con 40 años no pueden comprarse ni una casa ni un coche por lo que lo invierten en ocio pero controlando gasto.
Ese si es el negro de Django y no otros. A ver si aprenden a discernir envidia de opinión.Alucinante el primer comentario, a donde hemos llegado con la envidia que ha sembrado este gobierno. Claro, si fuese su caso no iba a hacer igual, se iba a buscar un alquiler o comprar un piso y en el del padre meten unos "vulnerables" que no van a pagar nada y quedarse de por vida.
Van con lo justo para no cagarse encima, seguid votando izmierda.
Si son 3-4 por familia tiran bien, porque igual son 2.100-2.800 al mes. No es poco.¿En un pueblo cobrando el PER 3 y 4 por familia, furtiveando con carne el el arcón todo el año y chapuceando en B?
Y con un parcelilla pequeña en las afueras del pueblo o el patio de la casa, que da al campo, con su huerto y sus gallinas. No te digo nada que no sepa perfectamente.Si son 3-4 por familia tiran bien, porque igual son 2.100-2.800 al mes. No es poco.
Te digo yo que están como p*tas chivas y el que se ofenda que le den por culo.

del per , del paro , del ingreso minimo vital , ...............El Per cuanto es? 700 al mes cada uno?
Con eso viven?
Nada nuevo bajo el sol,básicamente lo que pone en el contrato,contrato que hay que leer y entenderlo antes de firmar y si no te gusta,fácil,búscate otra vivienda.
Qué es una asquerosidad exactamente?Parece mentira que seas capaz de recomendar zapatos "de alta costura" y simultáneamente poner esta asquerosidad...![]()
Me sumo. El otro día una que se autopercibía cebra estaba protestando en un garito del centro porque el puerta no le dejaba entrar (iban a cerrar ya) y dejaba muy claro que se sentía represaliada por cebra: al menos eso lo pude entender.
Gentilicio, egabrense.era cabra
El de Carmen Calvo.Gentilicio, egabrense.