Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.522
Ottia, m'has respondío un mes más tarde. Me ha recordado a cuando escribía cartas en papel y tenía que recordar qué había dicho yo antes.

Tenemos posiciones diferentes, está claro. Voy a empezar por contestarte, y luego me voy a ir a otros temas, no todo lo que digo ahora es en respuesta a tu post.

Yo no creo que nadie tenga heridas de la guerra civil porque los que la vivieron están muertos. Y los vivos que dicen tener heridas son hijos del rencor de sus abuelos. Podemos desenterrar el rencor a EEUU con el "Remember the Marine, to hell with Spain" de 1898, de la guerra de independencia con Francia o la reconquista con los m*ros (¿Habéis visto a algún reconquistador joven trabajar?).

La ley de memoria histórica tiene como objetivo seguir separando a españoles para reafirmar este sistema como contrario al anterior cuando es su continuación claramente.

Y sobre lo de que tenemos que España tiene una democracia que aprender a usar... Aversimentiendes. Si partiéramos de la base de que esto es democracia, ¿llevamos 40+ años y no sabemos usarla? ¿P'a cuándo va a empezar a funcionar? ¿Cuando voten más nietos de inmigrantes ilegales que nietos de españoles? No, cuando la mayoría sea descendiente de regímenes dictatoriales en España habrá dictadura. Y cada vez queda menos tiempo para revertir la situación. Y esa situación no será hija del franquismo, sino de la partidocracia que seguís llamando democracia.

Si hubiera democracia tendríamos representacion en el parlamento y algo de lo que se dice en este foro llegaría. Pero es el proceso inverso, los ideologizados repiten aquí y a nuestro alrededor lo que dice el político con el que se identifican. Si hubiera democracia, se podría elegir al presidente del gobierno entre muchos: recuerda que Trump no se partió la cara contra Biden sino contra muchos candidatos republicanos al principio, con debates entre ellos, televisados. Aquí os enteramos 10 años después cómo echaron a Pedro del partido único. Si hubiera democracia habría algún mecanismo para quitar a este presidente.

Estoy convencido que queda poco tiempo para que Marruecos nos quite Ceuta y Melilla. Cuandi digo poco es que lo veremos. Cuando ocurra, se centrará el foco en el presidente que esté (porque para que el sistema no se discuta, se critica a las personas unicamente). O si es Sánchez nos lo vendrá como algo bueno. Pero el que ha puesto a la España del 2%de gasto militar en una posición de vulnerabilidad internacional ha sido Sánchez.

Estamos todos hablando del papel de vulnerabilidad del inmigrante ilegal, pero no nos damos cuenta de que la vulnerabilidad de un país lo puede llevar a una guerra.
Matizo una cosa .
Es imposible que tengas rencor de algo que no has conocido , el rencor es finjido.

Porque y me explico ..

Porque si el rencoroso no conoció a su abuelo (si murió en la guerra , pas posible ) , es imposible que le hay tenido cariño .

Con lo cual , nos iríamos a que el rencor es creado por mentes de débiles manipulables a traves de cualquier medio escrito o audiovisual , porque conviene en algún modo a su modo de vida , o simplemente por moda (parece tontería pero ...) .

Osease que ese rencor no es real , es solo un modo de vida o fachada de quien dice sentirlo .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.017
Donde va a parar, comparar violadores, narcos, okupas, gente de bien vamos, con los indeseables, guarros, sucios y molestos moteros que toooooodos los días dan la nota... :whistle:
Poco nos pasa.
Entonces hay que empezar por los segundos para enderezar a los primeros que dejen en paz a terceros.

No sé por qué tengo la sensación que siempre hay un montón de gente que es la misma perjudicada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.017
Vergüenza dan todos los políticos.
Es indignante que tengamos que mantener a toda esta gente que están en política
solo para ganar unos sueldos que jamás conseguirian por méritos en la empresa privadas

Así es, unas palabras en el Parlamento y un ahorro en disposición de medios públicos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.170
675091442_10232530240094897_1336381531648178530_n.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.634
Yo recuerdo que en mis años mozos si no ibas bien vestido o llevabas unas zapatillas de deporte, no te dejaban entrar en las discotecas de moda.

Yo he llegado a pedir que me hiciesen un descuento para entrar a una discoteca en Nochevieja mostrando el carné de estudiante (universitario) … y me lo hicieron, me dejaron pasar por la cara.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.522
Los gallegos , si no existiesen habría que inventarlos .
Os pongo en contexto , le hacen la prueba de alcohol y se come el ticket de la máquina para destruir las pruebas .

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.852
Los gallegos , si no existiesen habría que inventarlos .
Os pongo en contexto , le hacen la prueba de alcohol y se come el ticket de la máquina para destruir las pruebas .

Un plan sin fisuras

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.268
Ottia, m'has respondío un mes más tarde. Me ha recordado a cuando escribía cartas en papel y tenía que recordar qué había dicho yo antes.

Tenemos posiciones diferentes, está claro. Voy a empezar por contestarte, y luego me voy a ir a otros temas, no todo lo que digo ahora es en respuesta a tu post.

Yo no creo que nadie tenga heridas de la guerra civil porque los que la vivieron están muertos. Y los vivos que dicen tener heridas son hijos del rencor de sus abuelos. Podemos desenterrar el rencor a EEUU con el "Remember the Marine, to hell with Spain" de 1898, de la guerra de independencia con Francia o la reconquista con los m*ros (¿Habéis visto a algún reconquistador joven trabajar?).

La ley de memoria histórica tiene como objetivo seguir separando a españoles para reafirmar este sistema como contrario al anterior cuando es su continuación claramente.

Y sobre lo de que tenemos que España tiene una democracia que aprender a usar... Aversimentiendes. Si partiéramos de la base de que esto es democracia, ¿llevamos 40+ años y no sabemos usarla? ¿P'a cuándo va a empezar a funcionar? ¿Cuando voten más nietos de inmigrantes ilegales que nietos de españoles? No, cuando la mayoría sea descendiente de regímenes dictatoriales en España habrá dictadura. Y cada vez queda menos tiempo para revertir la situación. Y esa situación no será hija del franquismo, sino de la partidocracia que seguís llamando democracia.

Si hubiera democracia tendríamos representacion en el parlamento y algo de lo que se dice en este foro llegaría. Pero es el proceso inverso, los ideologizados repiten aquí y a nuestro alrededor lo que dice el político con el que se identifican. Si hubiera democracia, se podría elegir al presidente del gobierno entre muchos: recuerda que Trump no se partió la cara contra Biden sino contra muchos candidatos republicanos al principio, con debates entre ellos, televisados. Aquí os enteramos 10 años después cómo echaron a Pedro del partido único. Si hubiera democracia habría algún mecanismo para quitar a este presidente.

Estoy convencido que queda poco tiempo para que Marruecos nos quite Ceuta y Melilla. Cuandi digo poco es que lo veremos. Cuando ocurra, se centrará el foco en el presidente que esté (porque para que el sistema no se discuta, se critica a las personas unicamente). O si es Sánchez nos lo vendrá como algo bueno. Pero el que ha puesto a la España del 2%de gasto militar en una posición de vulnerabilidad internacional ha sido Sánchez.

Estamos todos hablando del papel de vulnerabilidad del inmigrante ilegal, pero no nos damos cuenta de que la vulnerabilidad de un país lo puede llevar a una guerra.

Hombre, por supuesto que son heridas mantenidas y ahondadas por el interés de algunos, que no soy nuevo. Es un plan orquestado y ejecutado, muy bien engrasado y que cala en la progresía con facilidad. Y es válido tanto para la Guerra Civil como para la Transición, la familia y la iglesia católica. Y como todo sentimiento para muchos no admite el más mínimo razonamiento, autocrítica o comparación.

Y no estoy de acuerdo, este sistema no es continuación del anterior, este sistema es mucho más intrusivo con el ciudadano y en muchas facetas de nuestras vidas. Desde el tráfico al feminismo pasando por los medios, lo políticamente correcto y su censura, los tipos de familia y de relaciones de pareja, etc. Y con unos valores que nos separan en vez de unirnos, que felicita la solidaridad lejana y no la cercana…

El sistema democrático tiene sus reglas y sus mecanismos, lo que pasa es que hay que asociarse y dedicarle tiempo a sacarles partido, a saber cómo defenderse. Nosotros, el pueblo, como dice la constitución de los Estados Unidos. Pretender que sean los partidos los que nos cuiden es no conocer al ser humano, es una ilusión. Con o sin representantes parlamentarios cercanos. Siempre hay que hacer contrapeso y eso implica dedicación e implicación. Y esa implicación no la veo yo por ningún sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.