Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.527
Después dicen que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez ..
Aquí este héroe anónimo ..
Graba , conduce , pega y maldice a la vez .

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
316
Tu hijo no tiene ansiedad.
Lo que tiene es falta de hambre.
Y la culpa es tuya.
Ayer despedí a un chico de 22 años a los diez minutos de empezar su periodo de prueba.
¿El motivo?
Me preguntó cuántas pausas para el café tenía y si el trabajo era "presencial obligatorio" porque le generaba estrés el transporte público.
Le di su mochila y le abrí la puerta.
Sin drama.
Sin explicaciones.
Estamos en 2026 y hemos creado un monstruo: el profesional de cristal.
Gente que cree que el sueldo es un derecho de nacimiento y que el esfuerzo es "explotación".
Me dicen:
—"Es que los tiempos han cambiado, ahora priorizamos el bienestar".
Mentira.
Priorizáis la mediocridad.
Priorizáis el camino fácil mientras el resto del mundo os pasa por la derecha sin pedir permiso.
El éxito no es apto para gente que necesita un "espacio seguro" cada vez que recibe una crítica.
El dinero no fluye hacia los que esperan que la empresa se adapte a sus traumas infantiles.
Si te ofende este texto, felicidades: eres parte del problema.
Eres de los que piensan que "ser amable" es más importante que ser eficiente.
Eres de los que confunden tener una opinión con tener resultados.
He visto a padres arruinarse pagando carreras privadas para que sus hijos terminen llorando en un hilo de X porque su jefe les ha pedido que lleguen puntuales.
¿Quieres ayudar a tu hijo?
Deja de protegerlo de la realidad.
Deja de validar sus excusas.
Enséñale que el mundo es un lugar hostil que desayuna gente con "potencial" y merienda gente con "títulos".
La verdadera salud mental es ser capaz de sostener tu vida sobre tus propios hombros sin pedirle a los demás que carguen con tu peso.
Aquel chico se fue llamándome "boomer".
Yo me volví a mi mesa a trabajar con gente que sabe que, en el barro, las etiquetas de cristal no sirven para nada.
El mundo no te debe nada.
Aceptarlo es el primer paso para dejar de ser un estorbo.

Manda huevos… a los Boomer de hilo les costará reconocerlo, pero no existe una generación más frágil que la Boomer.
Los Boomer lloran como magdalenas por las más diversas chorradas:
-Es que estaba viendo la tele y dos tios se han morreado- ( a llorar)
-Es que no puedo más …una feminista con el pelo lila dicho “elle”- ( a llorar)
-Es que esto es insoportable. Ahora en las películas solamente salen negros y el protagonista es gay-( a llorar)
- Es que ahora no puedes ni tocarle el culo a las tías que te denuncian-(a llorar)
-es que ahora en el colegio de mi nieto también hay m*ros y peruanos- (a lloraaar)
…y así 200mil ejemplos. Con las lágrimas de Boomer se podrían llenar varias piscinas olímpicas.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.527
Manda huevos… a los Boomer de hilo les costará reconocerlo, pero no existe una generación más frágil que la Boomer.
-Es que esto es insoportable. Ahora en las películas solamente salen negros y el protagonista es gay-( a llorar)
- Es que ahora no puedes ni tocarle el culo a las tías que te denuncian-(a llorar)
-es que ahora en el colegio de mi nieto también hay m*ros y peruanos- (a lloraaar)
…y así 200mil ejemplos. Con las lágrimas de Boomer se podrían llenar varias piscinas olímpicas.
por el sonido de la F1

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
En Cataluña ya se ven esos carteles.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Lo que dicen los mor0s aquí. Y lo que hacen. Esta Charo lo ha descubierto en primera persona.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Ayer la gente comentando que era fake lo del barbudo tetudo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Que no, que un árbol y se le cuelga ahí mismo. Y cuando vean lo que pasa se deja de hacer. Cara de excremento humano.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Los ingenieros que llegan a España y se regularizan.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.021
En Cataluña ya se ven esos carteles.

Lo raro es que vinieron aquí porque allí no pueden, vivir aquí era mejor (llámalo prosperidad, no sé) y si vivir aquí no era lo mejor no sé qué hacen aquí, ahora están intentando incorporar su estilo de vida de allí para nosotros aquí.

olm

Forista Senior
Reacciones
17.357

Pero te refieres a los boomer zurdos?
- Esque estaba viendo la tele y no veo maricones morreandose, esto es muy heteropatriarcal ( a llorar y obligar a las pelis a sacar maricones para optar a nominacion y financiacion)
-Esque no puedo mas, salen tias buenas hetero y yo con mi pelo morado no ligo ni con camioneras ( a llorar y obligar a incluir contenido lgtbi para optar a nominacion y financiacion)
- Esque es insoportable, no salen negros ni maricones en starwars ni clasicos de dysney ( de nuevo a llorar y pedir leyes de inclusion para optar a nominaciones y financiacion)
-Esque le tocas el culo a una tia y no te tratan de violador ( a llorar si es blanquito, si eres morito no hay delito)
- Esque en el colegio publico de mi nieto no hay m*ros y peruanos ( a llorar mientras lo llevas a un privado)

Y asi con los boomer zurdos, con sus lagrimas de 90 años de subcampeones se llenaria la presa de las tres gargantas china

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.225
Que no, que un árbol y se le cuelga ahí mismo. Y cuando vean lo que pasa se deja de hacer. Cara de excremento humano.

Al gorra ese le aviento yo un mascà y antes de que le dé ya se ha muerto del susto.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.144
¿A qué hora es la rueda de prensa del Ministro del Interior en la que va dar los pormenores de su dimisión por este asunto? Es que no lo encuentro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.929
Y ahora esta otra, que se cayó del guindo. Yo creo que al reconocer sus errores pasados se ha serenado, ya no tiene ese tono desquiciado que la caracterizaba y ahora ofrece un discurso mucho más atinado. Ha encontrado la paz, creo yo. Merece la pena escucharla.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.085
Lo raro es que vinieron aquí porque allí no pueden, vivir aquí era mejor (llámalo prosperidad, no sé) y si vivir aquí no era lo mejor no sé qué hacen aquí, ahora están intentando incorporar su estilo de vida de allí para nosotros aquí.

Porque siempre lo he dicho y siempre lo he mantenido. La gente que profesa el islam no es integradora es integrista. No se integran en las culturas, te integran en la suya. Se ha visto en Francia, se está viendo en Alemania y lo vamos a ver en España, encima con el pretexto que vomitan en las mezquitas de que Al Andalus y su p*ta madre.

Mira, soldados mulsulmanes TOTALES para chatgpt, PROGREWOKE. 300.000 sumando todos los siglos y no todos cohabitaron en el mismo momento ni eran de procedencia africana, en fin. Qué nos ponen de país mor0 y ni de lejos fuimos musulmanes en España, una cosa es ser ocupados por 15.000 soldados ... o 40.000 y que las personas que vivían en el campo se agarrasen a un clavo ardiendo para no perder la vida en el siglo X y otra ser musulman de nacimiento y tradición.

1777360497978.png

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.144
Si metes en Europa de manera masiva a gente del tercer mundo sin oficio ni beneficio, que no se adapta a la cultura del país de acogida y que solo conoce el subdesarrollo de sus países de origen, las calles de Europa acaban así:

Importas tercer mundo, tienes tercer mundo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.021
Porque siempre lo he dicho y siempre lo he mantenido. La gente que profesa el islam no es integradora es integrista. No se integran en las culturas, te integran en la suya.
Así es, la realidad es que no comprendo la necesidad que tienen por implantar aquí un SISTEMA FALLIDO en su país de origen, cuando están aquí pretendiendo una vida mejor; ahora vas y le dices que su sistema es malo y te llaman racista. Principalmente me refiero a los que viven enarbolando su religión como modus vivendi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.