- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 89.758
Enhorabuena.ya me he quitado de el del tabaco
Pues piensa en el mejor de los casos en colorante alimentario, Ketamina, MDMA y vete tú a saber qué más. Como con la farlopa. Y el personal creyendo que se mete lo que cree que le venden.Me estoy imaginando que estará cortado varias veces, es como la gente que preparaba cápsulas de M, que le metían la mitad de granos de vitamina B12 (igual de amargo)
Quillo, no es lo mismo. En EGB no fumábamos grifa aún. Empezamos en el instituto y en esa época no se vendía aún en el centro. Al menos en mi zona.Ya guancho, no me digas que no tenías alguno de tu clase que vendía hachís, pues lo mismo pero en otras sustancias
No, Rubén, duplica el precio como poco.Lo mismo por aquí no se conocía porque nuestra materia prima siempre es Galicia calidade .
El nombre lo escuché en algún corto de tiktok , pero no me paré a ver el vídeo para que no me atiborre de mierdas .
Voy a imaginar que lo mismo es como el fentanilo , osea , más barata que la fariña y hace más estrago ..
Que entre las 2 si es como dices , al menos los del fentanilo van a su bola sin tocar los coj*nes al prójimo según tengo entendido .
OstrasNo, Rubén, duplica el precio como poco.
El lloro feminista del día: los coches son una trampa mortaI para las mujeres.
Ver el archivos adjunto 194273
Poco se habla de este pufo que próximamente veremos en nuestros recibos...
Llámalo Carmen.Ostras
Droga para pijos entonces .
Alemania anuncia un brusco recorte de su Estado del bienestar: 40.000 millones menos para sanidad y prestaciones para pagar el déficit y la defensa
El Ejecutivo alemán plantea una reforma que apunta a una racionalización del sistema hospitalario, una contención del gasto en prestaciones y una revisión de los mecanismos de financiación
Parece que en Alemania todavía no han importado suficiente tercer mundo para que ayuden a los kartoffen a sostener el estado del bienestar.
Tendrán que traerse a otros 10 ó 20 millones de pagapensiones.
El chiste se cuenta solo....
Si es por eso, lo tendría cristalinoEl panorama de la derecha es desolador tienes que elegir entre unos que no dejan de traer a todo el que pueden de latino america u otros que son abiertamente pro-israel....
Y así amiguitos es como funciona el socialcomunismo. En solo 4 meses el flamante alcalde de Nueva York ha arruinado la ciudad. Sí se puede.