Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.229

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.245
Me estoy imaginando que estará cortado varias veces, es como la gente que preparaba cápsulas de M, que le metían la mitad de granos de vitamina B12 (igual de amargo)
Pues piensa en el mejor de los casos en colorante alimentario, Ketamina, MDMA y vete tú a saber qué más. Como con la farlopa. Y el personal creyendo que se mete lo que cree que le venden.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.245
Ya guancho, no me digas que no tenías alguno de tu clase que vendía hachís, pues lo mismo pero en otras sustancias
Quillo, no es lo mismo. En EGB no fumábamos grifa aún. Empezamos en el instituto y en esa época no se vendía aún en el centro. Al menos en mi zona.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.245
Lo mismo por aquí no se conocía porque nuestra materia prima siempre es Galicia calidade .
El nombre lo escuché en algún corto de tiktok , pero no me paré a ver el vídeo para que no me atiborre de mierdas .

Voy a imaginar que lo mismo es como el fentanilo , osea , más barata que la fariña y hace más estrago ..

Que entre las 2 si es como dices , al menos los del fentanilo van a su bola sin tocar los coj*nes al prójimo según tengo entendido .
No, Rubén, duplica el precio como poco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.099
@Ibi-TDI el país entero, pero la exhibición de ayudas en Madrid es demencial, mira, más.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.719

Esto es la sentencia para el PP, en Madrid dudo que vuelva a sacar mayoría absoluta y a nivel nacional esta cada dia más claro que es con VOX o no será.

El panorama de la derecha es desolador tienes que elegir entre unos que no dejan de traer a todo el que pueden de latino america u otros que son abiertamente pro-israel....

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.146
El lloro feminista del día: los coches son una trampa mortaI para las mujeres.

Ver el archivos adjunto 194273

El coche que se adapta a sus necesidades está inventado hace tiempo.

tumblr_m16fxmBOo01rnm1ldo2_500.gif

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
104.146

A todos estos de la foto, si han entrado en España de manera ilegal (se supone que es así porque quieren "regularizar" una estancia que saben que es ilegal), redada masiva y deportación. Y así con todas las colas de ilegales. Se está perdiendo una oportunidad única para echar a todos los que han entrado ilegalmente. Es el sueño húmedo del ICE en Estados Unidos.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.770

Alemania anuncia un brusco recorte de su Estado del bienestar: 40.000 millones menos para sanidad y prestaciones para pagar el déficit y la defensa​

El Ejecutivo alemán plantea una reforma que apunta a una racionalización del sistema hospitalario, una contención del gasto en prestaciones y una revisión de los mecanismos de financiación

Parece que en Alemania todavía no han importado suficiente tercer mundo para que ayuden a los kartoffen a sostener el estado del bienestar.

Tendrán que traerse a otros 10 ó 20 millones de pagapensiones.

El chiste se cuenta solo....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.710
@Ibi-TDI el país entero, pero la exhibición de ayudas en Madrid es demencial, mira, más.

Si lo se.
Trabajo en una clínica donde parte de mis impuestos vuelve a mi, a través de los pacientes. Es como lo del cienpies humano, que se come su propia mierda? Pues muy parecido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.710

Alemania anuncia un brusco recorte de su Estado del bienestar: 40.000 millones menos para sanidad y prestaciones para pagar el déficit y la defensa​

El Ejecutivo alemán plantea una reforma que apunta a una racionalización del sistema hospitalario, una contención del gasto en prestaciones y una revisión de los mecanismos de financiación

Parece que en Alemania todavía no han importado suficiente tercer mundo para que ayuden a los kartoffen a sostener el estado del bienestar.

Tendrán que traerse a otros 10 ó 20 millones de pagapensiones.

El chiste se cuenta solo....

El único que va a notar los recortes es el que se llama Johannes ....
Karim, ya te digo que no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.245
El panorama de la derecha es desolador tienes que elegir entre unos que no dejan de traer a todo el que pueden de latino america u otros que son abiertamente pro-israel....
Si es por eso, lo tendría cristalino

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.026

Mis padres cuando emigraron a Alemania igual, asaltaron el Consulado de Frankfurt.

También honra decir que los empresarios alemanes no contrataban sin papeles, aunque os digo una cosa, "porque no les dejaban".
Después he visto a los mismos alemanes por la Costa del Sol pidiendo pagar en metálico sin factura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.