bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 133.696
Te lo aclaro, es lo que pasa en las dictaduras, el poder de dictador está por encima de todo.
Última edición:
Pon tve1 estan hablando den"ultima hora negocios de expresidentes bajo lupa ". Hablando de Gonzales y Aznar
Pon tve1 estan hablando den"ultima hora negocios de expresidentes bajo lupa ". Hablando de Gonzales y Aznar
El atractivo de Benidorm posiblemente es fuera del verano, que en esa fecha es insoportableMe planteo seriamente cual es el interés de tener un piso ahí, debe dar gusto bajar a la playa rodeado de pies hasta las pestañas.
Sinceramente, el último sitio donde me metería.El atractivo de Benidorm posiblemente es fuera del verano, que en esa fecha es insoportable
Sinceramente, el último sitio donde me metería.
ducadorestaurante.com
Pero qué pedazos de hijos de pvta.....Te lo aclaro, es lo que pasa en las dictaduras, el poder de dictador está por encima de todo.
Yo en verano ni de coña; ya lo hice una vez y me entran sudores fríos. Pero en invierno es un sitio atractivo con el clima de mar y con los servicios de una gran ciudadSinceramente, el último sitio donde me metería.